consiguete una novia pero YAAA para que saques toda esa ira reprimida xD
Se llama firmeza de carácter, tal vez cuando crezcas y seas padre lo tengas tú también.
firmeza?? se llama NO TENER VIDA SOCIAL
por que te pica tanto algo que pasa en un juego?? no es real, no te afecta en tu vida real, no te quita dinero, no te enferma, captas la idea??
a mi se me hace que el que tiene que madurar es otro
Se le llama respeto.
Nosotros, todos, somos parte de una comunidad, y como tal, tenemos reglas que debemos respetar, estas estan para preservar el orden, la convivencia y "la buena onda" si alguien no las respeta debe ser castigado, cuando el castigo no es suficiente, debe subir (que es lo que se pide)
Sea una Comunidad "virtual" o "real" los jugadores son personas reales con valores y sentimientos, SE DEBE, mantener un minimo de respeto y orden para que todos estemos bien y en calma.
Cito... a Maquiavelo creo que era... Siempre olvido a quienes cito, dios que soy tarado aveces XD!!
"Perdonar una falta es predisponer el terreno para que se comentan muchas mas."Las reglas son para respetarlas, y quienes las respetamos, estamos en nuestro derecho y deber de hacer que estas sean respetadas y sean modificadas cuando la situacion lo requiere (es decir actualmente)
Repito, ahi que ser concecuentes en la relacion falta castigo, actualmente el castigo no es concecuente a la falta.