¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una duda gigantesca o.o  (Leído 766 veces)

Desconectado Adam_X

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark-Adam
Una duda gigantesca o.o
« en: 02 de Abril de 2009, 04:44:19 am »
Bueno bueno mas que nada mi duda es esta...referente a las denuncias y a lo prohibido en el RO ... /conf
(de antemano preveo que espero no vean esto como critica..solo son dudas mias que quiero resolver x..xU y pues..quizas sirva mas de pequeños y minimos consejos) /angel

lo primero es a lo que mas de una ves ah sucedido..a todos nosotros..el "jameo"...resulta que hay lugares en donde es inveitable por la cantidad y/o la fuerza de los "monstruitos" q aparecen como es el caso de Glast Heim -->Prison...y pues..no eh visto otros lugares pero bueno.. segun desde mi punto de vista...( y que no se preste para critica mala..porque no es mi intesion x3) podria este dejarse como un lugar de no existencia del jameo o algo asi :3 /angel /cont

lo otro... que sonara mucha critica mal pero en serio no es asi..mas que nada es una duda colosal "si tecnicamente esta prohibido convocar cosas mediante ramas ¿porque entonces estan estas dentro del juego?" si bien uno puede ir a lugares no poblados y convocar sin molestar a nadie...pero siento que seria mucho mas facil habilitar un lugar para todo ello...es decir no a manera de ir y programas un lugar..sino solamente dar avisos de que en ciertos lugares se puede lanzar ramas sin arriesgarse a ser denunciado...

bueno..esas dos son mis dudas a los jefasos del RO...o a quienes sepan mucho mas que yo (que puede ser cualquiera xD ya que me siento un ignorante) y poder obtener una respuesta a mis dudas :3 y si pues todo esto ya esta veigente..pues seria mas ayuda si me lo hicieran saber n_nU bueno gracias de antemano..see ya!  /laugh /smile /hi

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re: Una duda gigantesca o.o
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 04:50:40 am »
bueno.
con lo referente a prision.
la conocidad area "el centro" esta llena de n00bs.
lo cual como la mayoria los son ahi se jamean entre todos.
algo asi como una party super organizeda q nunca muere.
pero ya para los otros lugares el jameo para mi si es denunciable.
por lo referente a mi "el centro" me a ayudado mucho (ojo yo no jameo)
pero a ciertas personas les molesta.

con lo referente a las ramas.
se pueden tirar en casi todos lados (los lugares para personas con lvl bajos fueron blokeados)
siempre y cuando se elimine la mob y no se indiscriminadamente.
salu2
/hi

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Una duda gigantesca o.o
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 04:53:42 am »
Sobre lo de glast heim prison hay una especie de zona de tolerancia entre los mismos usuarios en la parte central, pero en NINGUN mapa se permite el jameo. Si el problema es que los monstruos son muy fuertes o muchos, tan simple como armar una party...

Lo de las ramas: no se prohibe romperlas, solo que se hagan en lugares no concurridos y lejos de los warps ademas que maten lo que invoquen, en caso de no poder hacerlo... buscar entre los usuarios ayuda.

Saludos!!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!