¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué opinan de esta build completa de Assa Cross?  (Leído 2771 veces)

Desconectado Lyonheart

• First Job
  • **
¿Qué opinan de esta build completa de Assa Cross?
« en: 21 de Septiembre de 2007, 04:19:21 am »
Opinen sobre esta build. La planeo como "multifuncional". Peta empes pero no muy pvp (suena un pokito contradictorio xD)

STATS:
STR: 78+12
AGI: 88+24
VIT: 7+3
INT: 50
DEX: 50+10
LUK: 2+8

Aspectos destacables:
FLEE: 286+4

EQUIPO:
+4 Ghost Bandana
Angel WIng Ears
Romantic Leaf
+4 Ninja Suit con Peco Peco Card
+4 Infiltrator
+5 Pauldron con Whisper
+9 Boots con Firelock Soldier Card
Vesper Core 03
Vesper Core 03

SKILLS:
Double Attack 10
Improve Dodge 10
Steal 5
Hide 10
Envenom 10
Detoxify 1
Right Hand Mastery 5
Left Hand Mastery 5
Katar Mastery 10
Cloaking 10
Sonic Blow 10
Grimtooth 5
Enchant Poison 6
Advanced Katar Mastery 5
Soul Destroyer 10
Create Deadly Poison 1
Enchant Deadly Posion 5

El HP queda en 9861.
Lo que me preocupa es la STR. Si se dan cuenta es un mix de Assa Cross de Katar, un poco híbrido (por el Soul Destroyer). Me gustaría que criticaran esta build. Tengo el presentimiento de que criticarán la AGI jaja... y es lo que menos me gustaría quitar xD (con ese flee... me siento la persona más segura del mundo ajjaj)

OJO: Esos puntos inútiles de LUK y VIT son sobrantes...  /laugh... los puse ahi porque alcanzaban a redondear... y pensé q es mejor redondear un poco eso, en vez de dar UN solo punto de DEX (por ejemplo) que no haría ninguna diferencia.

Opinen pls /laugh

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 04:21:30 am por Lyonheart »

Desconectado Cliff dark scorpion

• Novice
  • *
Re: ¿Qué opinan de esta build completa de Assa Cross?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:15:01 pm »
poca vit, mucha agi, poca fuerza con demoras una eternidad en petar empe, te recomiendo k te especialices en algo, los hibridos nunca me han gustado pork en ninguna de sus skill saca un daño considerable, mira si kieres una build de sonic sin descuidar la agi te recomiendo esta.

str 99+23
agi 74+15
vit 37+3
int 1
dex 50+10
luck 1+8

ekipo
+4 hotblooded bandana
sunglases con cramp
Romantic Leaf
+4 Ninja Suit con Peco Peco Card/ marc o evildruid
+4 Infiltrator[1] con skelworker
+5 Pauldron con Whisper
ring con mantis
ring con tarou

con estos llegas a los 248 de flee hp 11508, lo suficiente para esquivar algunos spiral pierce u otras skill, la idea es pegar fuerte y bajar al oponente rapidamente, con la str 99+23 mas bleesing y comida de str +8 llegas a los 140 de str, el soul lo pegas en este caso con la str y no ahora mal daño, insisto intenta especializarte en algo k salen mejores k los hibridos.

pd: para los k lean el post, una pregunta ¿se puede hacer doble combo con la cramp? por ejemplo poner carmp en sunglases y una en un hat y obtener str +3  extras?.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:26:42 pm »
en tus skills "primer post" si eres de katares (sonic blow), sacale los 5 lvls de left hand mastery y dejale lvl 3 a right hand mastery y subes Meteor Assault con los puntos que sobren "skill q sirve arto".

lo demas lo veo excelente :D

Desconectado Lyonheart

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2007, 02:07:37 am »
Gracias por sus opiniones.
Sólo me queda una duda, sobre el Soul Destroyer. Nunca he tenido un Assa Cross por eso me salta la duda: Me han dicho que es la mejor skill de Assa Cross, ¿es verdad?

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2007, 08:06:23 am »
en mi opinion si.. de todas maneras es lo mejor tener soul como apoyo y al final va a quitar mucho daño por la str y el meteor assault tambien

por ejemplo tas en pvp y haces lo sgte

sonic blow (queda stun), x2 meteor assault, otro sonic blow si sige vivo rematas cn un soul.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 02:30:44 am »
poca vit, mucha agi, poca fuerza con demoras una eternidad en petar empe, te recomiendo k te especialices en algo, los hibridos nunca me han gustado pork en ninguna de sus skill saca un daño considerable, mira si kieres una build de sonic sin descuidar la agi te recomiendo esta.

str 99+23
agi 74+15
vit 37+3
int 1
dex 50+10
luck 1+8

ekipo
+4 hotblooded bandana
sunglases con cramp
Romantic Leaf
+4 Ninja Suit con Peco Peco Card/ marc o evildruid
+4 Infiltrator[1] con skelworker
+5 Pauldron con Whisper
ring con mantis
ring con tarou

con estos llegas a los 248 de flee hp 11508, lo suficiente para esquivar algunos spiral pierce u otras skill, la idea es pegar fuerte y bajar al oponente rapidamente, con la str 99+23 mas bleesing y comida de str +8 llegas a los 140 de str, el soul lo pegas en este caso con la str y no ahora mal daño, insisto intenta especializarte en algo k salen mejores k los hibridos.

pd: para los k lean el post, una pregunta ¿se puede hacer doble combo con la cramp? por ejemplo poner carmp en sunglases y una en un hat y obtener str +3  extras?.

de hecho, le bajaria un poco mas la agi y le daria un poco mas de vit, no mucho... quizas esos 4 puntitos de agi...