¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28 de Marzo!  (Leído 33343 veces)

Desconectado Atreyu

• First Job
  • **
  • Ex miembro de Panda Corp.
  • Guild: Lone Wolves
  • Pj Principal: Atreyu
Re: Woe 28 de Marzo!
« Respuesta #180 en: 29 de Marzo de 2009, 13:57:02 pm »
Jugar con una linker sin thara, sin marc y con 12 de defensa rulea xDDD (juraría que uno de 300 me metió un sonic con la thana xD)

Gracias a Zamu por dejarme jugar una woe en LMH, y más ya habiendo empezado la woe.
Solo desearos mucha suerte con la guild, pero si sigue como la de hoy no habrá ningún problema, eso sí, algún profe más le aliviaría al pobre de Daita xD.

siempre he dicho q los linkers solo deben llevar la marc y eequipo de dex asi el kaite se baja cualquier wizz XD

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #181 en: 29 de Marzo de 2009, 14:36:53 pm »
Tenia rencor con tfs y ale nos los barrimos XD , ya despues una pedazo de woe me encanto esta con 300..

buenos gvg's , buenas barridas , buenas derrotas pero asi es woe <3

Defensa en scarlet :

nunca vi tanta cantidad de gente venir y volver , venir y volver me recordo a cuando estaba en aes que vinieron todas las guild competentes del server a tumbarnos y aun asi les costaron y nos tumbaron a falta de 10 min de terminar woe XDDD me encanto eso ( yo no mori ninguna ve en la def xXDDDD )

Momento Guild de Zama Zamu :

me encanto esas gvg que nos metimos de ostias lastima que me tengais tanto amor y me veais y vengais a x mi >.> xDD , un grupito de espartanos vs LMH y aun asi no nos mataron nos mataron ñee que venia por detras jajaj

y por acabar dejo un par de screen <3

Uno de las mejores partes para mi > Dream team xDD ( le di al hiddin para acer la screen xD )

y esta dedicada a rs <3

salu2!

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #182 en: 29 de Marzo de 2009, 15:03:07 pm »
illo Jokeeeeee !! yo nunca te veoo porquee huyes de mi? tenemos que hablar  /devil
Se me olvidó decir que gracias a Diego (warriiiiiiiiiii <3 soy mas linda que tu) por ayudarnos con la SL sin thara, y a The Angel por doparme siempre *-* muaks 
Nos vemos en woe ;x

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #183 en: 29 de Marzo de 2009, 15:22:37 pm »
Recuerdo q creo q tire un recall en el casti de sacred mientras LMH defendian y mientras tirava el recall un champion me tiro asura,lo fallo despues de dio 1 triple atack,mesalto el tumbing y otro golpe y me volvio a saltar,deve ser una desesperacion eso xD,la pena qeso sale 1 vez de cada 80172038120301238 veces xD

Si ese fui yo ;)

Y como ya te dije InGame, juraría que esta bug el recall de linker dura 5 seg no 10 segundos como pone en la descripcion cuando aprendes Leap y eres GM.
Me gustaria que miraran eso, nose si no es esta seccion, dado que sucedió en WoE.

Basicamente eso, tengo la sensación de que el recall en vez de durar 10 segundos siendo Linker con Leap/GM, dura 5 segundos como con el resto de Jobs y creo que gente se aprovecha de eso.

Si alguien es tan amable de recallear con un linker, grabarlo y sacarame de dudas*_*
Sí,el recall con linker esta bug,ya lo probé en su día cuando neo se fue de vacaciones y tuve que usar soul linker

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #184 en: 29 de Marzo de 2009, 15:44:04 pm »
Yo tambien estuve probando el recall con soul linker, y esta bug segun la descripcion, o la descripcion esta mal y ha cambiado.

Joke que dices que os mató ñe, a ti te mate yo a gloria domini ;D xDDDD No se por qué pero el "payaso" es tu job ideal (?) xD

PD: Oye Reira deberias cuidar el look de tu gypsy cuando no eres tu, el poo poo no le queda nada estético  /sad

Esperando la woe de hoy  /cry /laugh

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #185 en: 29 de Marzo de 2009, 15:48:35 pm »
e zama que dices que ami no me matais que me taba masteleando para no morir contra vosotros mi ego > all xDDD

criss guapa no huyo de ti , tu huyes de mi ?  /love Tk <3

despues claro venia ñee y entre sonics ,asuras etc. me kede sin seeds y ale a palmarla xDDD

Pd : sigo diciendo que me teneis mucho cariño <3 xDDDD y mas buin D:!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 15:53:10 pm por JoKejoni »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #186 en: 29 de Marzo de 2009, 15:50:18 pm »
Lo se Gr33n, solo matizaba una circunstancia curiosa que veo.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #187 en: 29 de Marzo de 2009, 17:15:42 pm »

PD: Oye Reira deberias cuidar el look de tu gypsy cuando no eres tu, el poo poo no le queda nada estético  /sad

Ya me propuse dejar la gypsy, asi que la vdd me da igual como ande, con o sin poo poo hat, se me reconoce igual! xDDDDD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 29 de Marzo de 2009, 17:23:21 pm »
pss la woe no la juge aunk al final ize por hay el tonto con el hp

joke puto tu siempre = con tus screen de cubitos m acuerdo ace muuxo tiempo otras screen de iscariotes k mamon eres xDD

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #189 en: 29 de Marzo de 2009, 17:48:08 pm »

y esta dedicada a rs <3

salu2!

Gracias por sacarme, la prox. sácame guapo y no de espaldas. ;D

Aureo ws 99/70

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #190 en: 31 de Marzo de 2009, 00:38:25 am »
este perdon por no poder aver subido lo ke keria antes pero sali de la ciudad 2 horas despues de woe
asi ke me kedo mas ke nada esta duda

http://i384.photobucket.com/albums/oo286/nao111/screenXatiyaRO021.jpg

esto segun yo no es normal pero algo paso con este asa cros

no estaba muerto pero tampoco tenia la skill de novato ke te tira al suelo ke se pasa con dispel de eso estoy seguro asi ke no se por ke no desaparecio este cros despues de morir

eramos dos profes dandole dispel pero nada pasaba le di fire cold light etc pero nada

esto es bug o fue cosa mia? (no lo creo tons ya seriamos dos)