Por "deber", pues si, deberias avisar de que no te jameen, pero claro...tambien es su deber (del denunciado) saberse la normativa.
Aqui lo que cuentan son las screen y las intenciones de los jugadores. Mmmm...por otra parte veo que hay 3 ss seguidas donde se ve que usa turn undead y le hace 25k al anubis, por otra parte, la 4º screen esta a 13 minutos del "presunto jameo".
El problema es el siguiente: solo te a jameado un anubis (que se aprecie en las fotos, tu puedes decir que te jameo 1.000, pero en las fotos que presentas solo se ve 1), y como "detalle" curioso, la 4º ss que esta a taaantos minutos hay una laaaarga cantidad de chat que no vemos, si hubieras puesto solo las 3 primeras screen lo dejariamos todo en "te ha jameado un simple anubis" (que sigue siendo molesto), pero asi con esa 4º ss vemos un "te ha jameado un anubis y falta chat".
Yo soy partidario de en los casos de anubis contar con 2 fotos como minimo de jameo, ya que por cualquier razon, podemos tener cualquiera "el dedo flojillo", porque a todos nos a pasado alguna vez que por una razon u otra jameamos sin querer. Ahí es donde entra la comprension de las ss por parte de un GM.
Si yo tubiera que dar un veredicto lo dejaria por decir asi en "un aviso y a la siguiente ban de una semanita" pero como no soy GM pues a esperarse. Me intriga la respuesta que den XD.
Por cierto, eso de "los estupidos comentarios" es un poco absurdo...estas exponiendo una denuncia en un foro publico...que esperas? somos 1.000 users con/hasta 1.000 maneras distintas de ver una denuncia/ss.
De todas maneras, suerte en tu denuncia.
P.D.: joe...y queria dar una respuesta corta...XDDDDDDDDDDD