¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reporte de insulto  (Leído 2083 veces)

Desconectado Naarte

• Novice
  • *
Reporte de insulto
« en: 26 de Marzo de 2009, 03:20:45 am »
Hola, bueno lo que paso es que yo estaba caminando porque estaba yendo a matar savages cuando de pronto se me acerca un chico y de la nada me insulta yo le pedi que se disculpara pero en vez de hacerlo me siguio insultando ahi les dejo las fotos, el usuario que estoy reportando se llama nabor

Sumi Kuroi

Re: Reporte de insulto
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 03:31:59 am »
gente así hay en todos lados, se creen que por que son hombres se nos debe tratar así

espero que se le de algo por eso

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 03:38:51 am »
solo una cosa... asco de noobs
llegan los ultimos se pasan las normas por el forro de los cojones hay y insultan ¬¬

ASCO DAN XP

suerte con la denuncia

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 03:44:38 am »
gente así hay en todos lados, se creen que por que son hombres se nos debe tratar así

espero que se le de algo por eso

El 70% de los Chars Femeninos son hombres.....

Y deja de amenazar gente, una cosa es advertir y otra cosa es amenazar...

Tanto te ofendio?

Valio la pena subir Screens al foro por eso?

Si no me pides disculpas te reporto? WTF! esta clase de denuncias me asquea... ganas de hacerle perder el tiempo a los GMs....

A la proxima ignora esos comentarios tan inpersonales que a lo mejor no pasa de ser un chiste y mucho menos hacerte la graciosa amenzado.

"Podrias ser mas respetuoso?" no es lo mismo a "Te reporto si no me pides disculpas"...

Asco de denuncia...

Desconectado rocio

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 06:31:41 am »
JAJAJJAJAJAJ miren acaba de postear el q inssulto a la chca q otra persona puede decir tamaña estupides?? /swt
si te insulan no posteess XD JAJAJAJJAJA
no agas ccaso a lo q dice cada 2 min los gms de q los insultos estan prohibidos
en el fondo la 0 si es en verdad hombre o mujer pero un insulto es insulto
amige q acabas de postear es obvio q eres un deficiente mental o algo asi
aa pero no me acuses qisa fue una broma mia o tanto te afecta un insulto???
=P suerte con la denuncia /hi /hi /idea /idea /idea /laugh

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 06:57:58 am »
Creo q si ella se siento ofendida tiene todo el derecho a hacer su denuncia.

@Syder: Te doy solo la razón en algo, a personas así no vale la pena prestarles atención, como dicen por ahí "a palabras necias oídos sordos", no vale la pena perder tiempo en ellos, eso no quita q tenga el derecho a postear su denuncia.
Tal vez lo hizo por hacer la gracia pero reitero si ella se sintió ofendida tiene todo el derecho de denunciar, ya un gm dirá si le da la razón o no.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 07:00:30 am por Drakø »
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 07:03:29 am »

Nena, no generalices xD esos ni a hombres llegan, créeme.

Still, no sé :/ para algunos esos insultos son triviales y para otros no. A la otra, mejor ignórale. Y si te acosa o sigue, ya recomiendo denunciar. Pero así por así, dunno. A mi no me molesta... A MI, si a ti te ofendió, estás en tu derecho.

Desconectado applexplosive

• Novice
  • *
  • afwui yuhue weh
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 08:37:36 am »
Quiere decir que si te llaman puta porque sí no vale reportar, pero si te llaman puta por no meterlo en la party tiene todo el derecho...
hola?

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 09:37:36 am »
JAJAJJAJAJAJ miren acaba de postear el q inssulto a la chca q otra persona puede decir tamaña estupides?? /swt
si te insulan no posteess XD JAJAJAJJAJA
no agas ccaso a lo q dice cada 2 min los gms de q los insultos estan prohibidos
en el fondo la 0 si es en verdad hombre o mujer pero un insulto es insulto
amige q acabas de postear es obvio q eres un deficiente mental o algo asi
aa pero no me acuses qisa fue una broma mia o tanto te afecta un insulto???
=P suerte con la denuncia /hi /hi /idea /idea /idea /laugh

bueno pues para empezar comienzas faltando al respeto... y si te faltan al respeto porque no postear? si a ti no te afecta que te llamen puta quizas sea porque.... /angel
Lo siguiente... el primer trozo es de antes de ir a la escuela y el 2 trozo de despues no? porque al inicio no se te entiende una mierda y al final se te entiende algo...

Nena, no generalices xD esos ni a hombres llegan, créeme.

Still, no sé :/ para algunos esos insultos son triviales y para otros no. A la otra, mejor ignórale. Y si te acosa o sigue, ya recomiendo denunciar. Pero así por así, dunno. A mi no me molesta... A MI, si a ti te ofendió, estás en tu derecho.
+1 yo como muchos otros no vamos llamando puta a la primera chica que vemos u.u

aparte se han posteado mayores gilipolleces y nadie a dicho nada como... cuando no se quien llamo tonta y fea a nosecual no?
yo creo que puta es un insulto bastante grave y que puede ofender a la gente

suerte con la denuncia

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 16:18:12 pm »
Quiere decir que si te llaman puta porque sí no vale reportar, pero si te llaman puta por no meterlo en la party tiene todo el derecho...
hola?

No, no xD En las reglas del server dice que si algo te ha ofendido, tienes derecho a denunciarlo. Lo que muchos comentamos acá es la actitud de la persona y las palabras. El denunciado se nota que es un n00b o un niño menor de 12 años, y el denunciante al 'amenazarlo' no fue algo bonito. Es válida la denuncia, sí, pero para muchos de nosotros no tiene caso denunciarle :/!

@Syder: Te doy solo la razón en algo, a personas así no vale la pena prestarles atención, como dicen por ahí "a palabras necias oídos sordos", no vale la pena perder tiempo en ellos, eso no quita q tenga el derecho a postear su denuncia.

+1

A ver que pasa.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 16:35:26 pm »
Sancionado ~

Yo creo que a veces las personas hacen ese tipo de amenazas simplemente para que el Denunciado se disculpe y deje de molestar, es lo mismo que "Volveme a jamear y te denuncio", "Dejá de insultar o te denuncio" etc etc. Lamentablemente ni amenazándolos se consigue que paren, porque a esta clase de gente le da igual, si me parece bien que lo denuncies, infringió una Norma y por ello merece sanción, pero no dejes tampoco que esta clases de cosas te afecten, no exijas disculpas, no se van a disculpar, simplemente reíte de esas personas, la indiferencia es el mejor castigo que se puede dar.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".