¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mi caso  (Leído 972 veces)

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
mi caso
« en: 22 de Marzo de 2009, 05:58:34 am »
veran esto paso conoci a una chica nueva en el juego le enseñaba a jugar y a leviar de un momento le quize mostrar moscobia le hize un warp ella entro pero no tenia actualizado el ro o no se q pasaria el caso es q al entrar el juego la saco y cada vez q entra el juego la saca automaticamente podran decir q lo hize de maldad no quize q le pasara eso pero si debo pagar algo para q le salven el pj seguro lo ago pero nito q la ayuden a recuperar el pj otra cosa no tengo forma de contactarme con ella como para decirle q actualize es decir me queda imposible buscarla esto es lo unico q se me ocurrio si un gm ve esto q me juzge y pos lo unico q se me ocurre es q se le cambie el mapa en el q ella esta bueno grax

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re: mi caso
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 22:35:31 pm »
1 gm movio el tema pero..porque no dio alguna respuesta o algo que aclare eso?

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 04:12:19 am »
1.- No existe la manera de obtener warp a moscovia amenos que alguien de gm o sgm te lo haya dado
2.- Debe actualizar su RO luego de eso podra entrar al pj, es cosa de actualizacion
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 16:44:40 pm »
Tu amiga ha de actualizar su sakray.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 14:33:10 pm »
1.- No existe la manera de obtener warp a moscovia amenos que alguien de gm o sgm te lo haya dado
2.- Debe actualizar su RO luego de eso podra entrar al pj, es cosa de actualizacion

los gms icieron un evento con el cual se abrieron warps a moscovia y el debio guardar alli.

por otra parte a un amigo mio tambien le ocurrio que no se sabe como aparecio en moscovia, tengo screens de ello y aunque el no podia entrar yo si y tube que usar ala de mariposa xP

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu