¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde puedo entrenar el job para subirlo rapido...T_T  (Leído 3430 veces)

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Donde puedo entrenar el job para subirlo rapido...T_T
« en: 19 de Marzo de 2009, 01:06:38 am »
Pues aqui esta un jugador del server desde hace 2 años aproximadamente (tal vez un poco mas)... XDD bueno la verdad es que tengo varios pjs renacidos y en esta oportunidad queria hacer un bioalchemist y resulta que soy potero y uso homunculo y como bien saben los mas expertos el homunculo me da harta exp de base pero no me da job y resulta que mi homun llego a 99 mi base tambien pero soy 46 de job T_T me gustaria saber en que dung puedo entrenar que me den muxa exp de job para poder renacer a mi 5to pj XDD grax y espero que puedan ayudarme... soy veterano asi que no sera problema para mi ubicarme a donde consideren deba ir.. grax de nuevo
DR.MAFIOSOXD

Desconectado Svart

• Second Job
Re: Donde puedo entrenar el job para subirlo rapido...T_T
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 01:11:28 am »
Si tienes Fireblend y build de int, puedes probar en Geographers o Mi Gaos (sé que se oye hartante), o podrías probar a que tu homúnculo te tanquee Anubis y les das Fire Bolt desde atras °-°.

O lo más fácil; ir a Thor a dar potas azules a los HW's y HP's ._______..
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 01:32:38 am por Svart ~ »

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 01:11:41 am »
Pues aqui esta un jugador del server desde hace 2 años aproximadamente (tal vez un poco mas)... XDD bueno la verdad es que tengo varios pjs renacidos y en esta oportunidad queria hacer un bioalchemist y resulta que soy potero y uso homunculo y como bien saben los mas expertos el homunculo me da harta exp de base pero no me da job y resulta que mi homun llego a 99 mi base tambien pero soy 46 de job T_T me gustaria saber en que dung puedo entrenar que me den muxa exp de job para poder renacer a mi 5to pj XDD grax y espero que puedan ayudarme... soy veterano asi que no sera problema para mi ubicarme a donde consideren deba ir.. grax de nuevo

Señor veterano creo que tu mejor opcion es darle Rest a tu Homunculo, luego ir al Centro Comercial, comprar 450 Blue Potion y esperar en Prontera una party que se acomode a tu nivel, el job lo subiras bastante rapido.
Gracias >o!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 01:25:50 am »
cuando dices potero te refieres a una build potera? esque ultimamente llaman potero a cualquier cosa con sprite de alche/crea....
si tienes buena dex/luk puedes comprarte unas cuantas yggdrasil leaf y matar anubis a puro resu (te aseguro que no cuesta tanto como parece)

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 20:10:11 pm »
Muchas gracias por los consejos ya por fin tengo a mi crea... /hi espero que esta info le sirva a mucha gente que como yo usa homun y queda corta con la exp de job... gracias a toda la comunidad /idea
DR.MAFIOSOXD

cejah

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 23:17:23 pm »
Yo subi muchisimos jobs a hojas de resu con mi creator o.oU, y no era potero D:!, la cosa es tener un buen vanil con mucha flee que los tankee ;3.