Creo k este tema se ha ido muy lejos, amigos todos estamos en el ro por pasarla bien, creo k pelearse con comentarios es una tonteria, muchos somos inmaduros.. y muchos no sabemos decir las cosas como deben ser..
Por mi parte pido disculpas por algunos miembros de Ñee people, la guild a la cual hoy en dia pertenesco... k no han sabido comportarse en el foro, asi k mis disculpas a todas las personas del servidor y a las guilds que comparten dia a dia.. nuestro diario vivir..
Tratare de que de ahora en adelante no se vean disputas de esta manera, y k no se hable de la gente de Ñee como personas que no sabemos llevar un tema... Porke no se puede juzgar por unos pocos a una mayoria, asi k mis disculpas.. de ante mano..
Y felicidades a los demas chicos ^^ sigan adelante y dejen la disputa, k somos hermanos de un mismo servidor.. muchos son fieles a sus guilds y nunca han tenido k desertar de las familias en las cuales han nacido, otros.. como yo simplemente buscan un rumbo, sin olvidar.. a las personas que un dia le dieron cobija.. demas animos besos.