¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35745 veces)

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #255 en: 30 de Marzo de 2009, 15:58:49 pm »
Creo k este tema se ha ido muy lejos, amigos todos estamos en el ro por pasarla bien, creo k pelearse con comentarios es una tonteria, muchos somos inmaduros.. y muchos no sabemos decir las cosas como deben ser..

Por mi parte pido disculpas por algunos miembros de Ñee people, la guild a la cual hoy en dia pertenesco... k no han sabido comportarse en el foro, asi k mis disculpas a todas las personas del servidor  y a las guilds que comparten dia a dia.. nuestro diario vivir..

Tratare de que de ahora en adelante no se vean disputas de esta manera,  y k no se hable de la gente de Ñee como personas que no sabemos llevar un tema... Porke   no se puede juzgar por unos pocos a una mayoria, asi k mis disculpas.. de ante mano..

Y felicidades a los demas chicos ^^ sigan adelante  y dejen la disputa, k somos hermanos de un mismo servidor.. muchos son fieles a sus guilds y nunca han tenido k desertar de las familias en las cuales han nacido, otros.. como yo simplemente buscan un rumbo, sin olvidar.. a  las personas que  un dia le dieron cobija.. demas animos besos. /laugh /laugh /laugh

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #256 en: 30 de Marzo de 2009, 16:01:05 pm »
@Synkaku:

Si, comenzo por ese comentario, pido disculpas por el, por lo que ha generado pero no por su contenido, ya que yo he visto eso y ni punto de comparacion entre los dos.

@GM Caronte:

Supongo que el motivo por el que cierro el tema es logico.

Cupido: 1 semana de ban.

Rolando: te llevas un aviso tu tambien.

Modifico esta ultima parte aunque la mantengo, es una pena que hace meses formateara el pc para mostrarlo, pero hay cosas que yo no suelo olvidar, mas cuando me rio de esas cosas por ser bastante tristes.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 19:25:42 pm por GM Caronte »