¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Daemonii Tenebrae-Primera Saga: ¡Amigos!  (Leído 3104 veces)

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
Daemonii Tenebrae-Primera Saga: ¡Amigos!
« en: 12 de Octubre de 2008, 01:56:52 am »
Esta historia empieza cuando 3 jovenes novices llegan al etero y se preguntan por que han vuelto a su aspecto infantil,tras recorrer un largo pasillo flotante se encuentran con las valquirias,las cuales llebaran a nuestros 3 personages a diferentes lugares de Rune Miedgar en Valhalla,estos 3 novices tan famosos y pacos son Klud,Joram y Saturos,a cada uno se le a asignado una Valquiria que les llebaran a algun remoto lugar,¿a donde les llebaran?ni ellos lo saben,tan solo saben que seran separados y de ellos depende el volver a reunirse.

Daemonii Tenebrae
                          Primera Saga
                                                  ¡Amigos!

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
Re: Daemonii Tenebrae-Primera Saga: ¡Amigos!
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 03:57:40 am »
CAPITULO 1:

UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO

Valkiria Rachel: Ya hemos llegado, el resto es cosa tuya.

Klud: ¿Aquí? Estamos en medio del desierto,¿vas a dejarme aquí solo?

Valkiria Rachel: Así es pequeño novice, no esta mal para empezar, camina en dirección norte, llegaras a la ciudad de Morroc, allí hay personas con las que podrás tener buenas amistades, tienes un cuchillo como arma para poder defenderte.

Klud:¿Defenderme de que?

Valkiria Rachel:Trankquilo los monstruos de por aquí no son peligrosos, pero no te adentres en las pirámides pues no son lugar para un joven novice,recuerda camina en dirección norte,no te pierdas, adiós.

Klud se quedo atónito mientras sostenía su cuchillo y observaba como desaparecía la valkiria y se puso camino al norte
hacia Morroc.
En su camino se topo con una extraña pelota de color naranja, parecía gelatina, el joven Klud estaba tan frustrado por la sed
y el horrible calor que hacia que le dio una fuerte patada mientras decía:¡JODEEER!¡esto es un infierno!
Tras la patada, cuándo la pelota dejo de rodar se dio media vuelta y miro a Klud y botando se acerco a el.

Klud: ¿Que narices es eso?

La pelota se paro delante de el tan solo a unos centímetros y empezó a botar. Poing-Poing gritaba la bola enfadada por el golpe que
Klud le había dado y se lanzo a por el con fuerza golpeándole en el pecho y tirándole al suelo.

Klud: ¡AAHH! Maldito bicho.

Klud no tenia ni idea de que ocurría, se levanto mientras se sacudía el polvo y el Drops volvía a aplacarlo de nuevo y lo tumbo por segunda vez.

Klud: ¡Ag! Que bicho más molesto, no parece que valla a cesar su ataque, tendré que hacer algo... ¿pero el que?, ¡ah! ya me acuerdo, le pinchare con el chuchillo se asustara y huirá.

Y así lo hizo, le dio un pequeño pinchazo y...¡¡ploff!!La pelota exploto.

Klud:¡Haiba! Me lo he cargado...bueno no me ha visto nadie, pues si que son débiles estos monstruos, si.

Tras deshacerse del Drops el novice reanudo la marcha. El camino nunca se acababa, arena, polvo y más arena, Klud empezaba a perder fuerzas cuando de repente se le acerco un bebe lobo.

Klud: Lo que me faltaba un chucho sarnoso y estúpido, no tengo comida ni agua así que fuera de mi vista.

Lobito:¡¡¡AUH, auh!!!

Klud:¡¡TE HE DICHO QUE DESAPARECCAS!!

El lobo se enfado y le mordió en un brazo.

Klud: ¡Aaahh! Chucho pulgoso largo, ¡Baish bicho!

Y el cachorro se lanzo a morderlo otra véspero Klud lo esquivo, se decidio,emuño su cuchillo y se lanzo a por el,a causa del insoportable calor había perdido la cabeza, estaba fuera de control.Ensarto al pobre animalillo quitándole la vida.
Ya no le quedaban fuerzas y el brazo le dolía como mil demonios, se puso en pie para seguir caminando y antes de dar un paso escucho un rugido, se dio media vuelta y vio a un lobo del desierto furioso contemplando el cadáver de su cachorro.El lobo se lanzo sobre el novice,este a su vez lo intento esquivar, pero el lobo era demasiado rapido,Klud callo al suelo y el feroz lobo lo miraba con ojos rabiosos mientras le pisaba el pecho,en ese momento...

¿?:¡¡¡CART REVOLUTION!!! (PLASCA)

Y el lobo salió despedido.El lobo se levanto aullando y se fue corriendo.

¿?:¿Estas bien mozalbete?

Klud:Si,gracias por salvarme,¿puedo preguntar quien eres?

¿?:Mi nombre es Sarto y soy un Forjador,¿qué hace un novato como tú en un desierto?

Klud:Ni yo mismo lo sé,me dirigía hacia la ciudad de Morroc,¿sabes si esta muy lejos de aquí?

Sarto:Detras de esas rocas veras las murallas de Morroc,vas allí con el objetivo de convertirte en bandido,¿verdad?

Klud:Pues no se la verdad.

Sarto:Si hombre, un poco mas al noroeste esta la Guild de bandidos de Morroc en el nivel inferior de la pirámide.

Klud:¿Piramide?Me han advertido de las piramides,al parecer son peligrosas.

Sarto:Son peligrosas ahora que en lo mas profundo mora el mal, pero tranquilo a donde tienes que ir no te encontraras ningún peligro, si quieres te puedo acompañar no tengo nada mejor que hacer ademas conozco al jefe de la guild de bandidos así que puedo hacer que ingreses dentro, tan solo tendrás que hacer una pequeña prueba muy sencilla.

Klud:Eres muy amable, no me conoces de nada y ya me estas ayudando muchas gracias.

Sarto:No hay de que,jeje,¿si no nos ayudamos entre nosotros que nos queda?.Por cierto bebe esto,es la mejor agua de Geffen la ciudad de la magia, te hará recuperar fuerzas.

El forjador y el novice siguieron hablando asta llegar a Morroc,Una vez allí...

Klud:Aun no me has dicho la razón de venir a Morroc,¿vienes para la prueba de bandido?

Sarto:¡¡¡JAjajajajja!!!No que va, mis razones son otras, tengo que hacer un encargo para una persona.

Klud:¿Puedo saber cual es ese encargo?,si no es molestia.

Sarto:Molestia ningua,me esta esperando un Lord Knight para entregarle un arma que he forjado con mis propias manos.

Klud:¿Que clase de arma?

Sarto:Una espada muy especial una espada de clase Claymore,una Claymore de fuego.

Klud:¡OH!¿de fuego?

Sarto:Asi es,un novato no tiene conocimiento de las armas elementales.

Mientras caminaban por la ciudad Sarto le contó a Klud los tipos de elementos que había y como usarlos en combate contra los monstruos aprovechando el elemento del monstruo.
Al terminar de contárselo todo se dirigió a la posada donde acordó encontrarse con el Lord Knight.

Sarto:Tendras que disculparme unos momentos volveré enseguida.

Klud:Esta bien, iré a la plaza central para familiarizarme con la ciudad.

Sarto:Buena idea,nos vemos en un rato.

Así pues mientras Klud se dirigía a la plaza de Morroc Sarto entro en la posada y se dirigió a la recepcionista.

Sarto:Disculpe señorita.

Recepcionista:¿Si?Digame,¿en qué puedo atenderle?

Sarto:Me gustaría saber si se hospeda algún caballero aquí.

Recepcionista:Deje que lo compruebe.............¿me puede decir su nombre por favor?

Sarto:Lo lamento, prefiere mantenerse en el anonimato.

Recepcionista:Lo siento mucho pero no hay ningún caballero hospedado, por si le sirve de algo le diré que anoche durmieron aquí un Cruzado una maga y tres mercaderes.

Sarto:Gracias pero no me sirve, que tenga buenos días, adiós.

Al salir afuera de la posada alguien le dijo....

¿?:¡¡llegas tarde!Como siempre.

Sarto:Hubo complicaciones en el desierto,al parecer Maya se nos ha escapado, la han cogido.Aqui tengo tu pedido, no te será difícil hacerte con su poder.

¿?:¿Bromeas?No se ha forjado una espada que no pueda empuñar y lo sabes.
Démonos prisa, tenemos asuntos pendientes.

Sarto:Antes tengo que ayudar a un novice a hacerse bandido, le planto el solo cara a un lobo del desierto, tiene agallas y cuando sea bandido le daré una sorpresita por haber demostrado tanto valor,nos encontraremos en la guild de bandidos, asta entonces.

Mientras Sarto hablaba con su amigo Klud hacia un nuevo amigo....

Klud:Tu también eres un novice al igual que yo, me llamo Klud.

¿?:Encantado mi nombre es Posthuman,¿hacia donde te diriges?

Klud:Voy a la guild de bandidos para convertirme en uno.

Posthu:¡Como yo!jeje,quiero hacerme Rogue y para ello tengo que pasar por bandido antes.¿Tu que serás después de bandido?Rogue como yo o serás Asesino?

Klud:Asesino suena bien, pero antes tengo que encontrar a mis amigos los cuales he perdido.

Posthu:Prueba a buscarlos en Prontera,es la ciudad mas bonita de todas, allí hay toda clase de personas que te podrán ayudar a encontrarlos, voy para la pirámide,¿me acompañas?

Klud:Lo siento estoy esperando a una persona, iré mas tarde,¿sabes donde puedo encontrar algo de comer?

Posthu:Prueba en las tiendas o con los mercaderes, pero no te acerques a unos mercaderes que van vestidos de rojo, son 3 y tienen un lazo en el pelo, son unas sabandijas.Se

Klud:Gracias por la información y suerte con la prueba de la pirámide.

Posthu:Gracias y suerte a ti también.

Tras irse Posthuman....

Mercader:Vendo pollos, manzanas ricas, pociones rojas, señores Pepitruxxx ha llegado a Morroc,compren...

Klud:Disculpa,querria algo con que llenar el estomago.

Pepi:Pues mira,¿ves eso de allí?¿ves esa piedra?te puede servir para llenar el estomago.

Klud:Me refería a algo para comer.

Pepi:¡AH!Se mas especifico hombre, tengo ricos pollos y manzanas frescas,

Klud: te compro un pollo y una manzana.

Pepi:Hacen un total de mil zenis.

Klud:¿Mil?Solo tengo 500...

Pepi:Con eso me vale.

Klud:Aqui tienes.

Pepi:Un placer asta otra,jijijiji.

Entre tanto Sarto hacia aparición en la plaza.

Sarto:Hey Klud,¿que has echo este rato?

Klud:Nada en especial, acabo de conocer a otro novice que iba a la pirámide y he comprado algo para comer.

Sarto:No habrás comprado nada a los mercaderes,¿no?,Los de por aquí son todos unos rastreros.

Klud:Pues valla...me quería cobrar mil zenis por un pollo y una manzana pero como solo tenia 500 se los ha quedado.

Sarto:La próxima vez compra en una tienda comun.Bueno sígueme vamos a la pirámide, hay que darse prisa, me ha surgido algo importante.

Klud:¿Puedo saber de que se trata?

Sarto:tengo asuntos pendientes con ciertas personas,es como una carrera,el primero que llegue a la meta se lleva el premio gordo.

Klud:¿No me entero de nada,a donde quieres llegar?

Sarto:Cuando hallas escogido tu segundo oficio l entenderás mejor, por cierto,¿después de bandido que serás?

Klud:Posthuman dijo que podía escoger entre Asesino y Rogue.

Sarto:¿Posthuman?

Klud:Si el novice del que te he hablado.

Sarto:Es posible que ya sea bandido,apresuremonos,si te haces bandido ahora es posible que estéis al mismo nivel de habilidades y podréis montar una partida.

Klud:¿Cómo?

Sarto:Tu y tu amigo podéis montar una partida entre un grupo de personas para viajar y si se da el caso de una repentina aparición de monstruos luchareis codo con codo respaldando las debilidades del otro para derrotar al enemigo.

Klud:No se si te sigo.

Sarto:Te pondre un ejemplo:Imagina que tu y tus amigos sois emboscados por una manada de orcos,las personas que sean resistentes en lucha cuerpo a cuerpo pueden detener a unos cuantos, esa función la suelen llevar los Cruzados y los Caballeros ya que su fuerza y resistencia destacan sobre los demás, aun así si luchan contra un enemigo superior tanto en fuerza como en numero uno o dos caballeros no pueden con todos, ahí entran en la pelea los sacardotes,los cuales usan su poder para curar a los caballeros, darles fuerza o incluso evitar que reciban daño, esta estrategia sirve para aguantar al enemigo solo unos instantes para que un Mago concentre toda su magia y pueda golpear al enemigo sin sufrir daño ya que los Magos por lo general son mas débiles contra ataques físicos.

Klud:Lo voy pillando,¿y que función hace un Asesino?

Sarto:Los Asesinos se especializan en la muerte sinlenciosa,usan el Cloaking una habilidad que les permite ocultarse y permanecer invisible frente al ojo humano y a algunos monstruos para acercarse al enemigo y dejarles K.O. en un solo golpe.

Mientras Klud y Sarto hablan se dirigen hacia la pirámide, hacia la guild de bandidos,al llegar Klud reconoció a una persona, había cambiado un poco pero no se había olvidado de el.

Klud:¡Posthuman!

Posthu:El mismo, ya soy bandido xDD.

Klud:Cuentame,¿ha sido difícil la prueba?

Posthu:¡¡¡Axooo!!Lo siento Klud,pero rompería las reglas si te dijera una sola palabra.

Klud:Es que estoy muy nervioso.

Posthu:Te entiendo perfectamente Klud.

Klud:¿Y que piensas hacer ahora?

Posthu:Ire a las minas de Embriech a mejorar mis habilidades, espero que nos volvamos a ver.

Klud:Cuando nos veamos de nuevo quiero ver que seas Rogue,ahora si me disculpas tengo que ir a la prueba.

Posthu:Mucha suerte amigo, asta otra.

Sarto:Un buen muchacho sin duda, entremos.

Klud:Deacuerdo.

Y al fin entraron en la pirámide, en el camino encontraron algunos molestos murcielagos,Klud se los cepillo como calentamiento para la prueva,y llegaron a la puerta la cual al atravesarla darían con el cuartel de la guild de bandidos de Morroc

Sarto:Aqui es,no te pongas nervioso y ten valor,ale pa dentro.

Klud:Un segundo, quiero darte las gracias por todo, me has ayudado mucho y eso que no me conocías de nada.

Sarto:Ya te he dicho que no es nada,jeje,quiza en el futuro yo sea quien necesite ayuda.

Y entraron............

Sarto:¡Buenas tardes Nerol!

Nerol:Mira quien viene por nuestro club,¡Sarto el Forjador!¿que te trae a esta pirámide?

Sarto:Mi buen amigo Klud quiere hacer la prueba para bandido.

Nerol:Ya veo...Sarto ya sabes que no puedo negarte nada,Klud haz el favor de seguir a Harol,el te llevará a la prueba.

Klud:Aqui llega el adiós Sarto,gracias por todo una vez mas.

Sarto:No es un adiós joven Klud,es un...asta pronto mas bien xD.

Y el pequeño novice se dirigió hacia la prueva,sinembargo Sarto tenia la necesidad de ayudar en algo mas a Klud...

Sarto:Nerol tienes que hacer algo por mi, cuando vuelva Klud dale esto por mi.

Nerol:No te preocupes así lo are.

¿?:Mucha generosidad la tuya de ir regalando tales armas a novices Sarto.

Sarto:Justo a tiempo, como siempre,¿traes la Claymore de fuego?

¿?:No,soy un NUB y me la he dejado en la compañía Kafra.
Esta espada es esencial para este cometido claro que la llevo encima.¿Nerol donde anda tu gefe?Ya debería estar aquí.

Nerol:No ha aparecido en un mes por la pirámide.

¿?:Sarto pongámonos en marcha, no sabemos cuando llegaran y tenemos que encontrarlo antes.

Nerol:Si me permite señor, contrólese no deben dejar huellas de su presencia por aquí, levantaría muchas sospechas que no podría explicar.

¿?:¿Acaso has olvidado por que me llaman Destroyer?

Sarto:Señores les interesa saber que esta conversación ha dejado de ser privada.

Destroyer:¿Quien anda hay?

.............................

Destroyer:¿Nada?Si no sales tu te sacare yo. ¡¡¡MAGNUN BREAK!!!

Destroyer clavo la espada en el suelo y creo una honda expansiva de fuego, de entre las llamas salió una sombra con forma humana...

¿?:No gastes fuerzas Destroyer,las necesitas para la batalla.

Sarto:Me alegra volver a vete Soul Edge.

Soul Edge:Como ya sabes en estas circustancias para mi no es una alegria asta que no hallamos acabado.¡Nerol!

Nerol:¡Si señor!

Soul Edge:Vete de paseo esto es confidencial.

Destroyer:¿Que ocurre?

Sarto:Subamos al nivel mas alto acabemos con el y hagámonos humo.

Destroyer:Yo iré al nivel inferior.

Sarto:¿Tu solo?

Destroyer:En BERSEK sabes que no tengo ningún problema.

Soul Edge:Siento discrepar pero ahora no puedes con RA.

Destroyer:¿He oído bien?

Soul Edge:Sabes que si,no pasaras los pilares de fu...

Destroyer:¿Los pilares de fuego?JA,para mi no son ninguna dificultad.

Soul Edge:Ahora si,antes se disipaban,ahora no se los quita.Prestad atención.
Los grandes se ocuparan del nivel mas alto, mientras que otra partida de 12 idiotas ira por RA.Nosotros 3 iremos arriba acabaremos con el y cogeremos la daga y nos iremos como si nada a por RA que estará algo debilitado tras acabar con esos 12 incompetentes.

Destroyer:todo seria mas fácil si fueras Cross.

Soul Edge:Cuando acabemos con Ra lo sere,por mi no te preocupes.

Sarto:¿El Sacerdote y el mago donde están?

Soul Edge: Vienen de camino,tubieron problemas con el Doppelganger,los grandes aparecienron y tubieron que ire,no les vieron y no le derrotaron,al parecer es demasiado poderoso.

Sarto:No podemos esperarles, pongámonos en camino señores.

Soul Edge:¡¡¡Nerol!!!Vuelve a tu puesto.

Y dicho esto un Lord Knight un forjador y un Asesino se unieron para llevar acabo una mision,juasto después de irse estos 3 guerreos Klud volvió de la prueba.

Nerol:Felicidades Klud me dicen que has pasado la prueba con exito,ya eres oficialmente bandido, aquí tienes tus nuevos ropajes y un regalo por cortesía del señor Sarto.Una Gladius y una Damascus de viento, en la empuñadura lleva su marca como recuerdo.

Klud:si lo ves dale mi eterna gratitud, ahora he de ir a Prontera.

Y así fue la llegada de Klud al mundo de Valhala,¿encontrara a sus amigos Saturos y Joram en Prontera?

En el próximo capitulo: "La espada no lo es todo"

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 04:15:02 am »
Buena historia me gusto /hi continua la historia con Klud y bueno sigue asi /idea

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 04:37:19 am »
Gracias por tu opinión^^

Seguire clgando capitulos poco a poco,cada un par de dias,para que de tiempo a leerlos de un uno en uno por si alguna persona no puede meterse diariamente.

Todos el mundo puede opinar,ya sea para bien o para al xD,se valora la opinión,gracias,jeje.

Desconectado ignacioo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2008, 15:38:33 pm »
jaja

muy buena historia...
me la lei toda y no me aburri en todo el rato xD

espero que la termines xD

gracias.

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2008, 20:48:17 pm »
^^gracias por tu opinión.
Pues si en verdad os ha gustado,vais a tener mucho que leer xD,aún me quedan muchos pero que muchos capitulos por colgar.

En unos minutos colgare el siguiente,espero que os guste incluso mas que el primero ^^

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2008, 22:43:32 pm »
CAPITULO 2:

LA ESPADA NO LO ES TODO

La Valkiria Ballad fue la encargada de llevar a Joram a la tierra de Valhalla, el pequeño novice se encontraba sólo, no sabia que les podría ocurrir a Saturos y Klud, ni siquiera imaginaba lo que el destino le deparaba.

Walkiria Ballad: Ya hemos llegado, ya estas pisando la gran Valhalla...

Joram: Aguarda, ¿dónde están mis amigos? ¿No han venido?

Valkiria Ballad: Las Walkirias Rachel y Raikiri han llevado a Klud y a Saturos a otros lugares de este mundo con el fin de que aprendáis a valeros por vosotros mismos, al menos hasta que os encontréis y decidáis viajar juntos, pero no te preocupes por ellos, están bien.
Ahora te encuentras en los alrededores de Geffen, la ciudad de la magia, tiene este nombre por que tras ser destruida siglos atrás los magos la reconstruyeron con su magia, pero no seas imprudente y te adentres en las profundidades de la torre de geffen pues el mal mora en su interior. También te diré que no vallas en dirección oeste pues la muerte vaga a sus anchas tras los muros de Glast Heim, camina en dirección sureste y llegaras a la ciudad.
Aquí tienes un cuchillo en caso de que un monstruo apareciera, práctica con los Porings y las ranas para que te vayas preparando por lo que se avecine.
He de irme, a partir de aquí estas solo, suerte en tu viaje.

Tras estas palabras Joram se lleno de valor, empuñó su cuchillo y partió hacia la ciudad de Geffen.
En el camino hacia la ciudad se topo con varias decenas de Porings y toda clase de bichos inofensivos a los que se los fue cepillando hasta que se encontró con cierta persona, Joram lo diviso a una gran distancia y observó que se acercaba corriendo hacia el.

Joram: Viene hacia mi, ¿quién será y que querrá?

¿?: ¿Qué hace un novice aquí?

Joram: Me dirigía hacia Geffen, ¿qué son esas ropas que llevas, y las vendas?

¿?: Soy un Asesino, respecto a mis ropas...Escúchame: cuando llegues a la ciudad ves directo a la compañía Kafra y diles que te envíen a otra ciudad, a la que sea.

Joram: ¿Por que? ¿que ocurre?

¿?: Tu solo hazlo, continúa en dirección este y llegaras a la ciudad, ahora debo irme a Morroc a resolver algunos asuntos, adiós.

El misterioso asesino corrió como si su vida dependiera de ello, Joram se preguntaba que querría decir con Asesino y si había mas como él en este mundo, pero tenia clara una cosa, en Geffen resolvería muchas de las dudas que le asaltaban la cabeza. Mientras Joram seguía con su rastro de Poring reventados se topó con dos personas muy interesantes...

¿?1: Vaya, vaya, ¿qué hace un aprendiz de hechicero tan alejado de la ciudad?

Joram: Me vas a tener que disculpar, pero ¿por que iba ha hacerme hechicero?

¿?1: Estas en los alrededores de Geffen la ciudad de la magia, imaginaba que te estabas preparando para la prueba de la guild de hechiceros, pero al parecer me equivoco.

Joram: Lo siento no estoy interesado en la magia, lo mío es la espada.

¿?2: Entonces deberías irte a Izlude y visitar la guild de swordmans. ¿Cual es tu nombre?

Joram: Me llamo Joram y vosotros sois....

¿?1: ¿Donde están mis modales? Yo soy el High Wizzard Tuddeski.

¿?2: Yo me llamo Brujah y soy un Sacerdote.

Joram: ¿Y estáis bien? lleváis rotas vuestras ropas.

Brujah: Tranquilo estamos bien.

Tuddeski: Hemos tenido un pequeño contratiempo, pero viajando con un Sacerdote no tienes de que temer.

Joram: ¿Es que los Sacerdotes tienen superpoderes?

Brujah: ¡Ajajjaja! Algo parecido, con mi magia puedo curar heridas y darte apoyo en las batallas, apoyos como hipervelocidad o bendecirte para aumentar tu fuerza y resistencia.

Tudeski: Yo al contrario con mi magia puedo tumbar a varios enemigos a la vez. Pero usar una magia tan poderosa requiere un tiempo de concentración así que necesitamos que alguien me cubra y que impida que el enemigo me dañe para no interrumpir mi hechizo.

Joram: ¿Un Swordman por ejemplo?

Tudeski: Ni por asomo, los Swordmans, hechiceros, bandidos, arqueros y acólitos no son mas que una preparación para convertirse en magos o sacerdotes por ejemplo, cuando hallas dominado el arte de la espada podrás convertirte en un Caballero o Cruzado, que es lo que le falta a nuestra partida.

Joram: Así que una partida consiste en que halla personas con distintas profesiones para cubrir los otros puntos débiles de los otros compañeros.

Brujha: Audaz, veo que lo has pillado a la primera, te vamos ha hacer una demostración.

Tudeski: ¿Ves ese monstruo de allí? es un Kobold, llama su atención y tráelo asta aquí, yo le lanzare una magia para tumbarlo.

Brujha: No intentes acabar con el tú solo porque es mucho más fuerte que tú, solo tráelo hasta aquí, pero antes te daré apoyo:¡¡BLESSING!!
¡¡INCREASE AGI!!

Joram: ¡Woh! Me siento estupendo, voy a por el.

Y el novice salio disparado a por el Kobold, se puso enfrente suyo, saco su cuchillo y le dio un tajo, Joram consiguió hacerle un pequeño rasguño, lo suficiente para enfurecer a la criatura para que le persiguiera, pero Joram se sentía invencible por la fuerza que había adquirido gracias a Brujha y se lanzo a por el monstruo otra vez pero este de un golpe lo tumbo, el Kobold rabioso se abalanzó sobre Joram pero Brujah entro en acción con su "Safety Wall" previniendo los golpes físicos que Joram habría recibido, y ahora que Joram estaba a salvo Tuddesky acabo con el Kobold utilizando la magia "Jupiter Thunder".

Joram: Wohh!! eso ha sido increíble, ¿que haces para ser tan poderoso?

Tuddesky: Practicar y luchar durante muchos, muchos años.

Brujha: Básicamente así funciona una partida, pero dime, ¿que pretendías hacer enfrentándote tu solo a esa bestia? ¿suicidarte?

Joram: Podría haberle ganado...

Brujha: Si fueras un caballero si pero siendo un novice a pocos monstruos podrás vencer.

Joram: ¿Y como puedo convertirme en Caballero?

Tuddesky: Lo primero que debes hacer es llegar a Geffen, ves a la compañía Kafra y pídeles que te teletrasporten a Izlude, pásate por la Guild de Swordman y termina con éxito la prueba que te asignaran, cuando hallas refinado tus artes con la espada podrás ir a Prontera, allí decidirás si quieres pasar a Cruzado o Caballero, pero dime una cosa, ¿por que quieres ser Caballero?

Joram: Presiento que en este mundo existen muchos peligros, quiero hacerme Caballero para tener la fuerza suficiente para proteger a mis amigos.

Brujha: No es mala respuesta pero necesitas algo mas de corazón para ser un buen caballero, toma te lo has ganado "WARP PORTAL".

Joram:..................

Brujha: Es un portal, entra y aparecerás en Geffen, allí ya sabes lo que tienes que hacer y una cosa mas, no te acerques a la torre de Geffen si no quieres verte envuelto en problemas.

Joram: ¿Por que? ¿Que ocurre en la torre?

Tuddesky. No quieras saberlo xDD, espero que volvamos a vernos y que seas un buen Caballero de lo contrario me enfadare mucho por lo que has dicho antes.

Tras entrar en el "Warp Portal" Joram apareció en Geffen tal y como le habían dicho, pero a Joram le picaba la curiosidad, ¿que ocurría en la torre de Geffen? ¿Que seria tan importante como para no acercarse? así que fue hacia la puerta de la torre, había 4 guardias que le impedía el paso, los guardias le dijeron que solo los hechiceros que fueran a pasar la prueba para magos podían pasar con un escolta para vigilar que no hicieran nada raro.
Puesto que no había forma de pasar, nuestro amigo decidió alejarse y sentarse en un banco a esperar que saliera alguien para que le diera algo de información.
Unos minutos mas tarde vio salir a una persona, era un joven de su edad mas o menos, así pues, se dispuso a hablar con el:

Joram. ¡Disculpa! Disculpa un segundo.

¿?: ¿Me hablas a mí?

Joram: Si.

¿?: ¿Nos conocemos?

Joram: ¡Oh! Lo siento, me llamo Joram.

¿?: ¿Y puedo ayudarte en algo?

Joram: Veras me preguntaba si has visto algo raro dentro de la torre.

¿?: Raro exactamente no, pero había muchas personas heridas, los Sacerdotes no daban a basto, al parecer se ha formado un revuelo con los monstruos del sótano.

Joram: ¿Monstruos?

¿?: Si, al parecer intentaban salir, pero 3 partidas de guerreros de Prontera les han parado, ya esta todo bien.

Joram: Por eso me dijeron que no me acercara a la torre.

¿?: Quien te dijo eso?

Joram: Un Sacerdote y un Gran Mago.

¿?: ¡AH! Les conozco, son los que se dirigían a Morroc.

Joram: No lo se, eso no lo mencionaron. Perdona si te molesto pero: los guardias me han dicho que solo dejaban pasar a los que quisiesen hacer la prueba para mago, ¿la has pasado?

¿?: Veras hace poco mas de una hora me convertí en hechicero, pero tenia tantas ganas de hacerme Mago que fui directo a hacer la prueba y me la negaron ya que solo conozco un hechizo y no tengo experiencia en la lucha, pero me da igual, en 2 días me haré Mago.

Joram: ¿En solo 2 días? Tengo entendido que ha de pasar mucho tiempo asta que puedas cambiar de profesión.

¿?: La verdad es que eso depende de lo rápido que te hagas mas fuerte, yo me voy a entrenar a Glast Heim, he oído que en las cuevas mas profundas existen unos monstruos llamados Majoruros, así que me voy a matar unos cuantos, nos vemos.

Joram: Adiós y suerte con la prueba.

¿?: Gracias, por cierto, mi nombre es SPANWETTE, pero puedes llamarme Span, adiós.

Tras conocer a Spanwete, Joram se dirigió a la compañía Kafra y pidió que lo llevaran a Izlude donde buscaría la Guild de Swordman.

Ya en Izlude Joram decide preguntar por la Guild de Swordman, ¿y a quien preguntar mejor que a un Swordman que pasaba por allí?

Joram: ¡Disculpa!

¿?: ¡Hey! ¿que pasa calamar?

Joram: Querría saber donde puedo hacerme Swordman.

¿?: Pues en ese edificio de allí, diles que vas de parte del supr Swordman Gauloises ahí harás la prueba, yo me voy a dar un par de pollazos a los Metalings para coger experiencia antes de ser Cruzado, ¡Muajajaja!

Joram fue directo a hacer la prueba y en pocos minutos la pasó, salio del edificio luciendo sus nuevas ropas de Swordman, pero algo llamó su atención, había 3 personas discutiendo y una de ellas era alguien conocido:

Joram: ¿Gefrey? ¿Gefrey eres tú?

Gefrey: ¿Joram que haces aquí?

Joram: Lo mismo iba a decirte, acaban de nombrarme espadachín, ¿quienes son estos 2? ¿te están causando problemas?

Lord of War: mi nombre es Lord of War, je, Low para abreviar.

Ángel: Ángel el asesino es mi nombre.

Joram: ¿Que estáis haciendo?

Gefrey: Querían robarme mis gemas azules, pero las necesito para cuando sea Acolito.

Joram: Me parece que vais a ganaros vuestro merecido.

Low: Jajajaja, ¿un espadachín principiante desafiando a un Bandido y a un Acolito juntos? LOL.

Angel: No tienes ni la más mínima posibilidad.

Joram: Gefrey aléjate, no quiero que salgas herido.

Gefrey: Me voy a prontera a la prueba de Acolito.

Joram: Una cosa mas Gefrey, ¿has visto a alguno mas de los nuestros?

Gefrey: Tan solo a Sesga, él me dio las gemas, iba a hacer no se que prueba muy difícil en el desierto, toma esta espada a mi no me sirve.

Joram: Esta bien, nos vemos Gefrey.

Angel: ¿Esto...estábamos en medio de una pelea...no?

Low: Así es, ¿empezamos?

Joram: Os dejo que empecéis primero.

Low: Tú lo has querido. "Holy Light".

Low le lanzo una bola de energía justo al pecho de Joram.

Joram: ¡Arggg!

Mientras gritaba caía al suelo de espaldas.

Low: ¿Ya esta? ¿solo eso?

Joram: Ni lo sueñes.

Low. Toma Angel: ¡Increase Agi!

Joram: Mi turno.

Joram empuño la espada que Gefrey le había dado y fue furioso a por Angel ya que este había sacado su daga.

Joram: ¡IAH! ¡SAHHH! ¡Woh!

Joram gritaba a la vez que blandía su espada contra Angel, pero era demasiado rápido, no podía ni tocarlo, la velocidad de Angel era mucho mayor ya que había recibido apoyo de Low.

Low: Se que no te hace falta pero toma Angel: ¡Blessing!

El poder de Angel aumentaba gracias a Low, de repente Joram y Angel golpearon sus armas, solo restaba la fuerza, Joram no podía hacer nada, por mucho que se esforzara no ganaba terreno, ángel hizo un poco de fuerza y... ¡CRASH! rompió la espada de Joram en 2.
Joram furioso intento asestarle un ultimo golpe con todas sus fuerzas pero.... ¡HIDING!, desapareció, como por arte de magia, Joram se dio la vuelta y no veía a nadie, de repente sintió algo frió en su cuello, Angel estaba a sus espaldas con su daga en el cuello de Joram.

Angel: Admítelo, has perdido.

Low: Mira que cara se te ha quedado, ¿en serio pensabas que tenias alguna oportunidad de ganar?
¿Cuanto tiempo llevas siendo espadachín? ¿5,10 minutos? ¿cuantas habilidades de Swordman conoces? Por tu forma de luchar ni siquiera tienes dominada la maestría de luchar con una espada utilizando las 2 manos.

Angel: Usar las habilidades de cada profesión requiere mucho tiempo, mucho para aprenderlas y mas aun para usarlas sabiendo que efecto tendrán en la batalla.

Low: Nosotros llevamos siendo Bandido y Acolito algo mas de un año y medio y aun nos que mucho para convertirnos en Asesino y Sacerdote, aprende las habilidades dignas de tu clase y conviértete en un buen Caballero o Cruzado, entonces si quieres tendrás tu revancha, adiós.

Tras terminar estas palabras Low y Angel se marcharon, pero Joram se quedo perplejo al ver el gran abismo que había entre el y los 2 forasteros, sin espada ni nada con que poder defenderse en caso de un ataque de algún monstruo Joram se fue a sentar en un banco que había en los alrededores con el fin de pensar.

El sol caía y la luna brillaba, la gente se iba a sus casas y el joven espadachín seguía sentado a la luz de una farola, muchas dudas le asaltaban la cabeza: ¿Klud y Saturos estarán bien? ¿Que harán Gefrey y Sesga aquí?
Mientras se sumergía en sus pensamientos una persona se acercaba, vestía con ropas distintas a las suyas, era una mujer de dorados cabellos que tiraba de una carreta.

¿?: ¿Que hace un espadachín solo a estas horas de la noche? y mas importante, ¿donde esta tu espada?

Joram le hace un gesto en dirección a su espada rota.

¿?: ¡OH! Lo olvidaba, se te rompió en medio de la pelea, ¿verdad?

Joram: ¿Como sabes lo de mi pelea?

¿?: Te vi luchar esta tarde, y no lo hiciste nada mal para ser tu primera disputa como espadachín, golpes precisos y certeros, de no ser por que luchabas contra un Bandido que recibía apoyo de un Acolito podrías haber tenido alguna oportunidad.

Joram. ¿Tú crees?

¿?: Estoy convencida de que si jeje...
Por cierto soy Cintia la Creadora.

Joram: Mi nombre es....

Cintia: ¿Joram?, ¿me equivoco?

Joram: ¿cómo...?

Cintia: Lo escuche antes de que empezarais, cuando te llamo tu amigo ese que iba a hacer la prueba de Acolito.

Joram: Un segundo, has dicho que eres Creadora, ¿que es eso?

Cintia: Una profesión como otra cualquiera, mis habilidades y conocimientos me permiten crear pociones que puedo usar para curar heridas, plantar monstruos que sigan mis ordenes o pociones que puedo lanzar como si fueran bombas. Por cierto, toma algo de comer que estarás hambriento.

Joram: Gracias por la comida, parece interesante tu profesión.

Cintia: ¡Lo es! Pero no creas que es moco de pavo, hay que estudiar mucho y requiere mucho esfuerzo de aprendizaje. ¿Y tu porque eres espadachín?

Joram: Por que quiero encontrar a mis amigos Saturos y Klud, y necesitaba un arma para defenderme de los monstruos peligrosos, pero ahora mi espada esta rota y no me queda dinero para usar la compañía Kafra, aun así no se donde pueden estar mis amigos.

Cintia: Lo mejor será que empieces buscando en Prontera, es la ciudad más grande y si tus amigos quieren encontrarte irán allí.
Si quieres puedo acompañarte, ¿que me dices?

Joram: ¿En serio? ¿Harías eso por mí?

Cintia: No exactamente, la verdad es que necesito resolver algunos asuntillos allí.

Joram: ¿Que asuntos?

Cintia: Me temo que eso no te lo puedo contar.

Joram: (¿Que no me podrá contar?)

Joram: ¿Y podrías enseñarme algo sobre los Creadores? Seria un buen discípulo.

Cintia:......MMM....Cuando empiezas una cosa tienes que acabarla, y no de cualquier manera, tienes que acabarlo bien, ¿estas dispuesto a eso?

Joram: ¡Lo estoy!

Cintia: Júralo.

Joram no dudo ni un momento en responder, pero, ya sabéis lo que dijo, ¿no?

Joram: ¡LO JURO!

Cintia: Muy bien, entonces termina tu trabajo como espadachín, hazte Caballero y entonces solo entonces te adiestrare en los secretos de la Alquimia.

No es la respuesta que Joram esperaba, pero le basto para coger confianza en sí mismo para terminar su tarea de espadachín y ser Caballero.

Joram: Muy bien, cuando sea un Caballero experto me enseñaras como ser un Creador, no voy a parar hasta conseguirlo.

Cintia: Aun no te apresures tanto, ¿y tu espada?

Joram: Es cierto, tengo que conseguir una como sea no puedo perder ni un minuto.

Cintia: Quizá ahora no te ayude con la alquimia pero...para un espadachín puede que tenga algo, deja que iré en el carro..........................................acepta este regalo. ¡Bastard Sword de fuego!

Joram: ¡Woh! una espada de fuego, te estaré eternamente agradecido.

Cintia: Mas te vale por que fue creada por uno de los mejores forjadores de estas tierras y empuñada por un Lord Knight muy poderoso y esta como nueva.

Joram: ¿Hay mas armas de ese tipo?

Cintia: Quedan ya muy pocas pero las podrás reconocer por la marca que tienen todas sus armas en la empuñadura, ¿ves?

(Joram se fijó en la distintiva marca)

Joram: Esta muy bien, gracias de nuevo.

Cintia: Otra cosa más, ¿te has encontrado con gente como yo? Con profesiones muy avanzadas.

Joram: Bueno primero vi a un Asesino que iba a Morroc corriendo y mas tarde a un Gran Mago y un Sacerdote que salían de Geffen en dirección a Morroc también, y después tu.

Cinta: ¿Era un Mago o un Gran Mago?

Joram: Un Gran Mago, lo recuerdo bien.

Cintia: Comprendo.

Joram: ¿Ocurre algo con ellos?

Cintia: Muchacho, antes de salir hacia Prontera quiero que me prometas una cosa, no hablaras con nadie de esas 3 personas, además cuando llegues a Prontera no le digas mi nombre a nadie, ¿de acuerdo?

Joram: Esta bien, no se por que me dices esto pero te obedeceré.

Cintia: Pongámonos rumbo a Prontera, si viajamos toda la noche llegaremos al amanecer.

Joram: Klud,Saturos allá voy.

Aun que a Joram le perdía la intriga este iba a ser fiel a lo que Cintia la Creadora le decía.

¿Encontrará nuestro amigo a Saturos y Klud? ¿Volverá a ver a Gefrey y averiguara algo de Sesga?

Lo sabremos cuando llegue a Prontera.

En el próximo capitulo: “Acción.Movimiento en Prontera

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 22:45:06 pm »
Capitulo 3:
Accion,movimieto en Prontera

Parte A

Hace tan solo 30 minutos que Saturos llego a la tierra de Valhalla a manos de la Walquiria Raykiri, esta ya le ha dado los consejos básicos para sobrevivir y Saturos a tomado dirección norte para llegar a la ciudad de Prontera, según seguía andando vio a una persona sentada a la sombra de un árbol, era Abril Lavigne en bikini...

Abril: ¡Anda un novice por aquí!

Saturos: Iba hacia Prontera,¿y tu que haces hay tirada?

Abril: Me he hecho daño en la pierna justo aquí,¿ves?

Saturos: ¿Y te duele mucho?

Abril: Mucho, muchísimo.

........................EH,Posthu deja de mirar a Abril,es mía.

Saturos: Si quieres te llevo en brazos asta Prontera, no es bueno forzar esa pierna.

Abril: Luego si quieres podemos descansar en mi habitación de la posada y...forzar otra cosa....

¡¡¡EEEHH!!,tíos, Abril esta aquí para participar en mi fantasía...es para no hacer la cosa tan aburrida, pero si os ponéis así l contare tal y como fue,¡¡EEH!!Joram no toques a Abril, ya he dicho que es mía.

Bueno haber si me centro, iba por el desierto cuando a lo lejos disipo a 4 personas, según seguía caminando Saturos podía ver con claridad como 3 mercaderes acosaban a una pobre chica que parecía ser novice.

(Ahora va en serio, ya no hay ninguna coña)

Al ver el percal Saturos salio corriendo para ayudar a la chica.

Saturos: ¡EH! ¿Que esta pasando aquí? ¿Estos 3 te están molestando?

Chica: De momento me han roto mi paraguas y también quieren robarme.

Saturos: ¿ Se saber que clase de miserables sois?

Eran 3 personajes un tanto raros, los 3 eran mercaderes y hasta vestían igual, los 3 iban de rojo, el pelo también de color rojo incluso con el mismo corte de pelo, y además llevaban un lacito morado en la cabeza.

DarkNite: Somos la Guild "Mercaderes Asosieision" , y yo soy DarkNite y estos son Lendir y Mandarino.

Saturos: Me da igual que seáis mercaderes Asosieisiloquesea, ¿que razón os lleva a robar a una chica indefensa?

Lendir: Tenemos que abrir el negocio, ya sabes, no tenemos nada que vender así que le estábamos pidiendo que nos prestara algo con el fin de devolvérselo...algún dia,jiji.

Mandarino: Pero como no quería dárnoslo por las buenas...se lo teníamos que quitar a la fuerza.

Saturos: Sois detestables, largaos por donde habéis venido.

DarkNite: ¿Y que te hace pensar que nos iremos sin mas?

Saturos: Ateneos a las consecuencias si os quedáis.

DarkNite: ¿Nos estas retando?

Saturos: Eso he dicho con la vana esperanza de que lo pillaras a la primera, os estoy retando a los 3.
Lendir: Haz caso a la chica, danos lo que tengas y os dejaremos marchar.

Chica: No hagas ninguna tontería, vamonos.

Lendir: Haz caso a la chica todo lo que tengas y os dejaremos marchar.

Saturos: Mejor aun, callaos y luchar de una vez o iros ahora mismo.

DarkNite: Muy bien tu lo has querido.

DarkNite le lanzo un violento puñetazo a Saturos, Saturos lo esquiva fácilmente inclinándose hacia la izquierda y acto seguido le dio un tremendo rodilazo en el estomago, tras el rodillazo Saturos dio un paso hacia delante colocándose a las espaldas de DarkNite y dándole un fuerte golpe en la nuca, el enemigo cae al suelo inconsciente.

Saturos: ¿Quien es el siguiente?

Lendir: ¡Ahora veras!

Mientras este nuevo oponente mostraba su hacha, Saturos saca su pequeño cuchillo.
Lendir hizo el mismo movimiento que su compañero, intento alcanzar a Saturos con su hacha con un movimiento vertical, Saturos esquivo el hachazo moviéndose hacia la izquierda, puso su cuchillo en el hacha de Lendir haciendo que este la clavara en el suelo, después puso un pie en el hacha para que Lendir no pudiera levantarla, mientras que Lendir esta inclinado hacia delante, Saturos aprovecho para darle un rodillazo en la cara, tras este golpe Lendir cayo de espaldas, ahora solo quedaba un enemigo, Saturos le señalo con el cuchillo y dijo:

Saturos:¡ Ahora tu!

Mandarino que era el único que quedaba en pie se callo de culo tras escuchar esas palabras.

Mandarino: Me...me rindo, no me pegues....

Saturos guardo su cuchillo y cogio el paraguas de la chica, también vio que a uno de los mercaderes se le cayo una bolsa, como premio por su victoria y castigo para los mercaderes Saturos la cogio.

Lendir: ¿Que haces? Eso es mió.

Saturos: Estas son las consecuencias de las que te advertí, ahora largo.

Lendir: Estas me la pagaras maldito novice, además el contenido de esta bolsa no tiene utilidad para ti.

Tras estas palabras Lendir cogio a su amigo DarkNite que seguía inconsciente en el suelo y junto a Mandarino se fue usando un ala de mariposa.

Saturos: ¿Que ha sido eso?¿Ha donde ha ido?

Chica: Ha usado un ala de mariposa, cuando la usas vuelves instantáneamente a la ultima ciudad donde hallas estado.

Saturos: Interesante...¿Estas bien?¿Te han echo daño esos cerdos?

Chica: Estoy bien, afortunadamente has llegado a tiempo y no me han echo nada salvo romper mi paraguas, se me olvidaba me llamo Luna.

Saturos: Yo soy Saturos encantado, a ver ese paraguas.

Saturos cogio el paraguas del suelo, intento abrirlo pero estaba duro, hizo un poco de fuerza y lo rompió.

Saturos: Que faena, ahora si que esta roto, lo siento.

Luna: Es igual, ya no me importa.

Saturos: No,no, cuando lleguemos a Prontera te comprare uno.

Luna: Que no hace falta de verdad, ya has hecho suficiente por mi.

Saturos: Lo de antes no ha sido nada, cualquiera te hubiera ayudado, ¿que será esto que le he cogido a esos 3? Estos frasquitos...¿que serán?

Luna: Déjame ver...son "Kharbodanailiriol"

Saturos: ¿Eing?

Luna: ¡Kharbos! Sirven para hacer pociones y otras cosas, si no los vas a usa lo mejor es que se los vendas a un Asesino, con los kharbos otros ingredientes son capaces de hacer una poción que aumenta su fuerza en grandes magnitudes.

Saturos: ¿Como sabes todo eso?

Luna: He estado estudiando para convertirme en una Sabia, pero antes tengo que aprender los hechizos básicos de hechicero.

Saturos: Pero aun eres novice como yo.

Luna: por eso tengo que ir a Geffen, allí me harán una prueba para hacerme hechicera.¿Que profesión elegirás tu?

Saturos:Pues no se, no se...... ni siquiera se que profesiones hay, aun que ser mago no estaría mal.

Luna: Por como has luchado antes creo que serias un buen caballero, incluso podrías llegar a Lord Knight y si quieres y pones mucho esfuerzo podrías aprender algún hechizo.

Saturos: Eso no estaría mal, pero no me interesa hacerme mas fuerte, por lo menos por el momento.

Lunas: Es una pena, podríamos hacer muy buenas partidas los 2 juntos un Caballero y una Sabia, casi nadie nos haría frente.

Saturos: Si elijo hacerme Caballero es para ayudar a los demás, pero antes debo encontrar a mis amigos y no se ni donde están.

Luna: En ese caso habrá que apresurarse y llegar cuanto antes a Prontera, es la ciudad mas grande y de veras empezar por hay, además, si tus amigos preguntan a la gente les dirán lo mismo.

Saturos: Entonces habrá que darse prisa en llegar.

Luna: Después de hablar con tus amigos podrías acompañarme a Geffen y ver mi prueba, quizás te ayude a decidirte para hacerte hechicero en lugar de espadachín.

Saturos: Me parece bien.

Luna: Y si decides hacerte Caballero iremos a Izlude para que hagas la prueba de espadachín.

Saturos: ¿No puedo hacerme Caballero directamente?

Luna: Antes tienes que aprender las habilidades básicas de espadachín y así perfeccionaras tu habilidad con la espada.

Saturos: Bueno... que se le va a hacer.

Sin perder ni un segundo se pusieron rumbo a Prontera, mientras tanto en el camino nuestros amiguitos charlaban...

Luna: Oye Saturos.

Saturos: Dime.

Luna: Lo hiciste muy bien luchando contra esos mercaderes.

Saturos: ¡Jejeje! Gracias, pero no es para tanto jeje.

Luna: ¿Que no es para tanto? Eran 3 contra uno , y además tenían armas mas fuertes que tu cuchillo.

Saturos: Solamente luche contra 2 y solo uno estaba armado, aun así eran muy malos.

Luna: Pero tu no sabias si lucharían solo 2 y tampoco sabias si eran tan malos luchando, no se de donde has sacado la fuerza para plantarles cara.

Saturos: Ya lo dije antes, no soporto a los matones, y no voy a quedarme parado cuando se meten con una chica, ni pensarlo, no me lo perdonaría.

Luna: Definitivamente la profesión que mas te conviene es la de Caballero, con ese sentido de la justicia que tienes te aceptaran entre las filas de Prontera y quien sabe quizá llegues a rango de Lord Knight.

Saturos: Lord Knight ¡eh.....!

Luna: Cuando sea hechicera te enseñare algún conjuro o hechizo para que veas la potencia de un Sabio.

Saturos: Me da que voy a tener que ponerme las pilas.

Luna: Mira, las murallas de Prontera, nada mas llegar vallamos a una tienda para comprar algo de comer.

Mientras hablaban llegaron a Prontera, mucha gente cuchicheaba y había un buen revuelo en la gran plaza de Prontera, algo extraño pasaba, había muchos caballeros patrullando las calles...

Saturos: ¿Es normal tanto revuelo por aquí?

Luna: La verdad es que no, algo gordo a tenido que pasar para que tantos Cruzados y Caballeros anden dando tantas vueltas.

Saturos: Preguntemos a alguien.

Saturos se acerco al Cruzado mas cercano que vio y le dijo:

Saturos: Disculpe señor, ¿que ocurre?

Cruzado: Un problema sin importancia.

Luna: ¿ Un problema sin importancia tiene alterados a media corte de Caballeros y Cruzados de Prontera?

Cruzado: Se dice que están buscando a un traidor de Prontera, al parecer estaba espiando sobre asuntos confidenciales, pero tranquilos, es imposible que salga de Prontera sin ser visto, no temáis.

Luna: Eso si es una respuesta, adiós.

Saturos: ¡Un segundo! ¿De que asuntos quería enterarse el espía?

Cruzado: Se llama confidencial por alguna razón niñato, sigue circulando.

Luna: Si....ya nos vamos.

Mientras Luna y Saturos de dirigían a la tienda...

Luna: ¿ En serio pensabas que te iba a dar tal información?

Saturos: Jeje, si cuela, cuela, jeje.

Una vez ya en la tienda...

Luna: Pongámonos en la cola y....a esperar.

Saturos: Hay mucha gente, que mal...
¿Que crees que quería averiguar ese espía?

Luna; No creo que hagan reuniones de 24 horas para hablar de tonterías, ¿no crees?

Tras esperar u buen rato en la cola, tan solo faltaba por ser atendido un anciano.

Anciano: Si uno de esos también, si ¡Coff,coff!

Vendedora: Son 4500 zenis señor.

Anciano: ¿Como?¿4500? No llevo tanto dinero.

Vendedora: Obviamente si no paga no le daré su compra.

Anciano: ¿Y no podría pasar por alto 500 míseros zenis jovencita?¡¡Coff,coff!

Vendedora: Ni hablar.

Saturos: Disculpe, tome creo que con esto bastara.

Vendedora: Si, con esto suman los 4500, aquí tiene.

Anciano: Dios te bendiga muchacho, Coff,coff.

Vendedora: ¡Siguiente!

Luna: Yo

Saturos: Te espero afuera, ahora te veo.

Anciano:¡ Espera muchacho!

Saturos: ¿Yo?

Anciano: Si, ven un momento, quiero agradecerte que me hallas ayudado hay dentro.

Saturos: ¡OH! No ha sido nada no se moleste.

Anciano:Si me hubiera ido con las manos vacías mi esposa se hubiera enfadado muchísimo, he hecho un largo viaje para conseguir estos productos.

Saturos: Tranquilo, no hace falta que diga nada mas, no ha sido nada.

Anciano: Espera quiero hacerte un regalo, es de cuando yo era un mozo de robustos brazos e iba de viaje por las mazmorras mas profundas de Valhalla, aquí tienes.

Saturos: ¡Valla! Gracias.

Anciano: No es una capa cualquiera, mira que hay dentro.

Saturos; Haber...esto es una....................carta de...........¿Raydric?

Anciano: Es una carta con mucho poder mágico. Si llevas este Mantou con la carta, los ataques que no tengan elemento te harán menos daño, y si eres muy fuerte ni notaras que te hacen daño.

Saturos: Muchas gracias amable señor.

Anciano: Gracias a ti jovencito,¡Coff,coff! Bueno e de irme, suerte en tu aventura.

Luna: Ya estoy aquí, he comprado algunas pociones blancas, un par de manzanas y dos zumos de naranja,¿quieres?

Saturos: Bueno, ahora tengo que ver que hago con los Kharbos que les quite a los mercaderes antes.

Asesino: ¿Kharbos?,¿has dicho Kharbos?

Decía un Asesino que pasaba por allí.

Saturos: Si,¿por?

Asesino: Te los compro por 50000 zenis.

Saturos: ¡Hecho!

Asesino: Muy bien...

Luna: Espera,¿50000 zenis nada mas? Tengo un cliente que ofrece 100000 zenis,si eres capaz de igualarlo.....

Asesino: Esta bien, esta bien, te daré los 100000.

Luna: El caso es que el precio ha subido a 130000.

Asesino: ¡Eso es un robo!

Luna: Bueno si no los quieres...

Asesino: Deacuerdo, acepto.Toma los 130000, esto es un robo a mano armada.

Luna:¿Has visto? Tienes que aprender a negociar, 130000 por cada pieza no esta nada mal.

Saturos: Ya lo creo, en cuestión de segundos de tener nada he pasado a tener 390000 zenis, que burrada...

Entre tanta charla una voz alerto a Saturos y a Luna, junto al resto de la ciudad.

¿?:¡¡El espía!! El espía esta en la plaza.

Saturos: No se tu pero yo voy a ver que pasa.

Luna: Démonos prisa.

Los dos se dirigieron a toda prisa hacia la plaza de Prontera lo mas rápido que podían, al llegar había muchísima gente entre la que se abrieron paso asta llegar a la primera fila.
Gente había hecho una circunferencia, tenían rodeados a los guerreros de Prontera que protegían una enorme carreta de la que se escuchaban unos horribles chillidos.
Los encargados de proteger la carreta eran un Cruzado, un Mago y un Asesino, enfrenten suyo tenia al espía.

Persona:¿Quien es?

Otra persona: Es el traidor, el exiliado de la orden Mágica de Geffen..............El Sabio Coren.

Continuara.....................................

Próximamente: Parte B

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2008, 21:33:55 pm »
CAPITULO 3:

Accion,movimiento en Prontera.

Parte B.

En freente de Coren se encontraban un Asesino,un Cruzado y un Mago,a espaldas de estos 3 habia una carroza que transportaba algo de gran valor.

Persona: ¿Que querra?

Otra persona: ¿ Que hace un Sabio interfiriendo en los asuntos de Prontera?

Saturos:¿ Que asuntos?

Persona: Es alto secreto, nadie escepto los mas altos cargos de Prontera saben que es.

Cruzado:!Apartate de nuestro camino traidor¡

Mago: ¡No mereces ser llamado sabio!

Asesino: Rindete sin oponer resistencia y todo sera mas facil.

Coren: Entregadme el contenido de la carroza y no habra complicaciones.

Asesino: ¿Acaso has visto en que situacion estas? Somos 3 contra 1 por si no te has fijado y vienen refuerzos, estas acabado.

Coren: ¿Que tal si esperamos a los refuerzos? Si no no me divertire en absoluto.

Cruzado: Te aseguro que no haran falta, reza lo que sepas por que vendras con nosotros vivo o muerto.

Coren: ¡Os arrepentires de vuestras palabras!

Mago : ¡Por todo Valhalla juro que acabaremos con tigo insolente¡

Coren: Luchas por unos principios los cuales ni conoces,contestame a esta pregunta, ¿que vais hacer con el contenido de la carroza?

Mago: No es de tuu incumbencia.

Coren: Lo que yo decia, no tienes ni idea de porque levantais vuestras armas contra mi.

Mago: Vasta de palabreria. ¡¡FIRE BO...

Coren: ¡¡SPELL BREAKER!!

Decia Coren mientras clababa su baston en el suelo destrullendo el hechizo del mago.

Asesino: Mi turno

El Asesino desaparecio en la nada.

Coren: (Pensando) 3...2...1. ¡¡SAFETI WALL!!

Asesino: ¡¡SONIC BLOW!!

Al estar Coren en el Safeti Wall el Asesino fallo todos sus golpes y ahora movia ficha Coren.

Coren: ¡¡ LIGHTING BOLT!!

Dio de lleno en el blanco, el asesino salio disparado hacia atras tras recibir el impacto del hechizo.

Asesino: ¡UAAhhhh!

Cruzado: ¡¡SHIED BOOMERANG!!

El Cruzado lanzo su escudo contra Coren, pero este lo esquibo saltando muy alto y en el aire....

Coren: ¡¡Fire Bolt!!

Apunto al Cruzado pero...

Mago: ¡¡ICE WA...

Coren: ¡¡Spell Breaker!!

El Mago intento proteger al Cruzado del Fire Bolt levantando un muro de hielo pero Coren interrumpio el Hechizo con su spell breaker, y el Fire Bolt de Coren dio en su blanco, el Cruzado.

Una vez Coren callo al suelo el escudo el Cruzado regresaba a sus manos, Coren salto encima del escudo y se acercaba surfeando en el aire para remata al Cruzado con su baston, 2 segundos antes de golpearle....

Asesino. ¡¡GRIMTOCH!!

Incontables espinas del suelo se acercaban por el lado izquierdo de Coren no solo para evitar su ataque contra el Cruzado si no para con suerte darle y derrotarle.

Coren. ¡UHM!

Coren salto hacia atras para esquivar el grintooch del Asesino mientras lo hacia...

Mago: ¡THUDER STORM!

7 Rayos caian del cielo y el obgetivo era Coren,este los esquivo con incesantes saltos hacia atras asta que acabo chocando con la parec de un edificio.

Gente: ¡Ya lo tienen,esta acorralado!

Coren: ¡Basta de juegos! Pongamos fin a esto.

Coren empezo a concentrar toda su energia para lanzar un hechizo, tenia tanta energia preparada que asta se podia ver como emanaba de el todo su Poder Espiritual.

Coren: ¡¡Alla va!! ¡¡¡¡QUEZAAA.....!!!
Mierda,no puedo usar este hechizo, podria herir a civiles inocentes, no puedo permitirme eso.

En ese mismo instante sin que nadie se diera cuenta por el lado derecho de Coren aparecio de la nada un Lord Knight.

Lord Knight: ¡¡SPIRAL PIERCE!!

Coren:¿Frilldora card?
¡¡UAC!!

Coren no consiguio esquivar por completo el Spiral Pierce del Lord Knight,le habia daño el brazo izquierdo,pero aun podia luchar.

Coren: ¡¡FROST DRIVER!!

Coren congelo al Lord Knight mientras recuperaba algo de fuerzas y pensaba cual seria su siguiente movimiento.

Coren: (Pensando)Ahora que no puedo utilizar mi brazo derecho tarde el doble en realizar mis hechizos,a menos que luche sin mi baston.

Mago: Rindete ya no tienes nada que hacer. ¡¡COLD BO...

Coren: ¡¡Spell Breaker!!

Una vez mas Coren interrumpio el atque del Mago enemigo.

Coren: Aun brazo tullido no es razon para que canteis vistoria, aun me queda otro brazo y otras extremidades, y aun que me las corteis jamas me cogereis.

Coren:(Pensando)Gasto mas del doble de mi Poder Espiritual usando hechizos con una sola mano, me queda poco por hacer pero tengo que jugar mi ultima vaza, he de romper esa carroza, no se si tendre fuerzas para seguir esquivando pero tengo que intentarlo.

Coren: ¡¡Deluge!!

Decia Coren mientras clababa en el suelo su baston con el brazo que le quedaba y extendio un manto azul sobre sus pies.
Extendio su brazo hacia delante sugentando su baston, lo soloto, pero el baston no callo, Coren lo sostenia en el aire con su mano sin tocarlo.

Coren: ¡¡ BURM SATFF!!(Baston LLameante)

El baston de Coren se impregno en llamas y lo elevo a varios centimetro por encima suyo.
A todo esto el Lord Knight se descongelo y ataco a Coren una vez mas.

Lord Knight: ¡¡Spiral Pierce!!

Coren ni se inmuto,no movio no un musculo de su cuerpo, y el ataque del Lord Knight se perdio en la nada, no tubo efecto alguno en Coren.

Lord Knight: ¿Que coño?

Coren uso su mano derecha para derribarlo, con un simple movimiento le mando volando muy lejos del escenario de lucha.

Lord Knight: ¡¡Maldito, me las pagaras..............

Saturos:¡¡Que lucha mas impresionante! ¿Como es que ese ataque no ha tenido efecto en el Sabio?Ni le ha tocado.

Luna. Si le ha tocado.

Saturos: Explica eso.

Luna: Ha sido en el otro ataque en el primero nada mas aparecer el Lord Knight, lo cierto es que el Sabio no esquivo el ataque aproposito.

Saturos: ¿Para que haria eso?

Luna: Lo hizo de tal forma que ni su enemigo se dio cuenta,lo que hizo fue encantar su lanza con su mano izquierda,el Sabio debe de llabar en su armadura alguna carta que le de proteccion contra algun elemento en concreto, y lo que Coren hizo fue encantar el arma del mismo elemento que su armadura para que sus siguientes ataques no tubieran efecto sobre el, brillante sin duda.

Saturos: ¡¡Waaao!! Si que son buenos los sabios en batalla.

Mientras Coren ya habia concentrado su poder y se disponia a emprender su ultimo ataque.

Coren: ¡¡LEVITATION!!(Levitacion).

Coren hizo que la energia que tenia a sus pies empezara a flotar, su Poder Espiritual giraba entorno a el pero aun hizo algo mas, lo transformo en agua.

Coren:¡¡Aqui se acaba todo!!

Coren empezo a correr hacia la carroza con el agua levitando alrededor de su cuerpo,pero alguien se interpuso en medio.

Cruzado: Esto se acaba para ti, ¡¡HOLY CROSS!!

El Cruzado le lanzo una gran cruz con poder sagrado, pero Coren lo esquivo saltando y...

Mago: ¡¡Lighting bo...

Coren:(Desde el Aire) ¡¡WATTER BALL!!

El Mago recibio 3 bolazos de agua y no pudo efectuar su hechizo otro vez, despues Coren callo al suelo y ataco al Cruzado con el Watter Ball.

Cruzado: ¡¡AAAHHHG!

Este ultimo cayo al suelo insconsciente,pero el Asesino todabia quedaba en pie y le lanzo 2 Venon knife.

Coren: ¡Mierda!

Esquivo uno como pudo y el otro lo para con el agua que le rodeaba, se le acababa el tiempo, apenas le quedaba Poder Espiritual para seguir manteniendo al agua en el aire y el baston en llamas mientras flotaba, el Mago enemigo aun no se rendia...

Mago: ¡¡FIRE BALL!!

Coren no podia usar su Spell Breaker para romper el hechizo ya que no tenia su baston disponible asi que uso agua para evitar el impacto de la bola de fuego.

Coren: ¡¡WATTER WALL!!(muro de agua)

La bola de fuego enemiga se estallo al chocar contra el muro de agua que levanto Coren para nosufrir daño, este intento un ultimo ataque.
No se veia nada a causa del vapor que salia del impacto de la bola de fuego con el muro de agua, era la oportunidad perfecta para Coren de atacar la carreta sin que nadie viera sus intenciones.

Coren:¡ Ahora es el momento! ¡¡Watter Ball!!

La carroza recibio 5 bolazos de agua muy potentes, pero Coren no logro destruirla, pero eso no era todo...

¿?: ¡¡¡KIIIIIIIIIIIIIIAAAAHHH!!!

Un horrible chillido salia del interior de la carroza, no consiguio destruirla, pero se pudo ver unos ojos rojos llenos de furia en su interior.
El vapor de disipo y Coren ya no tenia nada que hacer, pero aun conserbaba un As en la manga...

Coren: ¡¡Joder!! Al final es mas dificil de lo que pensaba, y para colmo ya no me queda mas.....¡¡AXOOOO....!

Mago: Rindete no tienes escapatoria.

Asesino: Tus reservas de Poder Spirutal se han quedado a 0 y estas rodeado. no tienes a donde ir tienes todas las salidas cerradas.

Coren: no me subestimes, no vendria aqui a hacer el loco si no tubiera una via de escape.

Asesino. ¿Que dices? Estas rodeado miralo,deve de ser la locura que se ha adueñado de ti.

Coren alzo el brazo y coloco su baston que aun ardia en llmas encima de su cabeza.

Coren: Señores, adios.

El sabio levanto los 2 brazos y choco las manos con su baston, el fuego de su baston callo en su cuerpo qyue fue envuelto en llamas y desaparecio.

Gente: ¿ Ha donde ha ido?
¿Que ha sido de el?

Los refuerzos de Prontera llegaban, pero demasiado tarde, uno de los Sacerdotes de la corte de Gondul, el castillo de Sacerdotes de Prontera se dispuso a calmar a la gente, el Sacerdote era Rauru.

Rauru: Pueblo de Prontera les ruego que sigan con sus vidas, olviden que esto ha ocurrido, los guerreros mas fuertes de las 5 cortes ya estan buscando al traidor que sera incinerado en la hoguera en cuanto lo capturen, recemos al señor todo poderoso para que nos proteja de su mal, volved a vuestros que haceres, todo esta controlado.

Y asi un Cruzado un Caballero un Asesino un Rogue y un Monge vinieron de refuerzos para escoltar a la carroza que intentaba atacar el Sabio Coren.
Mientras la gente volvia a sus tareas pero habia demasiado cuchicheo, nuestros amigos Saturos y Luna decidian ir a la posada para reservar habitacion para pasar la noche.

Dependienta: Diganme por favor.

Saturos: Si, eh....querria reservar 2 habitaciones individuales para esta noche.

Dependienta: ¡Con servicio de habitaciones señor?

Saturos. ¡Por supuesto!

A esto que Luna le dice al oido por lo bajini....

Luna: ¿Estas mal o que te pasa? ¿ Sabes lo caro que nos puede salir esto?

Saturos no te preocupes recuerda que tengo casi 400000 zenis no es problema muajajajaja.

Dependienta: Son 750 zenis por habitacion mas servicios aparte como cena y desayuno que devera pagar mañana.

Saturos: Deacuerdo, aqui tiene.

Dependienta: gracias y que disfrute de su estancia.

Saturos: ¡A ti!

Al darse la vuelta la vuelta vio a 2 personas detras de Luna, 2 personas que llamaron la atencion de Saturos a lo grande.

¿?1:¡Hey! ¿que pasa contigo guapeton?

¿?2:¿Quieres pasar un buen rato?

Saturos: Claro que......ayayayyaya.

Luna le dio un tiron de orejas muy fuerte y lo saco fuera de la posada.

Luna: ¿Pero que estas haciendo? ¡¡¡Pervertido!!!

Saturos: ¡¡Auh!! Eso duele.

Luna: ¿Sabes lo que te cobran esa dos solo por entablar conversacion con ellas?

Saturos: No, ni idea.

Luna: Son Grupiss,digo Gypsis,y no son de fiar.
Anda vamos a la iglesia de Prontera para que te vallas familiarizando con la ciudad.

Asi estos Novices se fueron para la iglesia, y una vez dentro...

Saturos: ¡¡Waohh! Que bonito es esto, y eso que yo no soy muy religioso.

Luna: ¡CHISS! Hablas mas bajo hay gente rezando no querras molestarlos.

Saturos: Lo siento.(pensando)Jo que mandona la tia.

Mientras andaban Luna reconocio a una persona, era un Acolito que estaba rezando.

Luna: Buenas tardes Low.

Low: Buenas tardes Luna.¿Que tal estas?

Luna: Bien, os presento, Low este es Saturos, Saturos el es el Acolito Low.

Saturos: Encantado.

Low: Lo mismo digo.¿que haceis por aqui?

Luna: Le estaba enseñando la ciudad a Saturos, es nuevo en Valhalla y tiene que aprender los lugares mas famosos de Prontera, mañana iremos los 2 a cambiar nuestro oficio.

Low: Valla, por fin te has decidido a emprende tu camino hacia Sabia.¿Y tu que seras Saturos?

Saturos: En primer lugar pensaba en hacerme Caballero, pero acabo de ver en combate a un Sabio y...no se decidirme xDDD.

Low: Haz lo que dicte tu corazon,no por que una clase sea mas fuerte que otra tu vas a ser mas poderoso, el poder y la fuerza se consuigue con los años y mucho entrenamiento, piensatelo bien antes de dar el siguiente paso.

Saturos: Gracias por el consejo.

Luna: Te veo mala cara Low, ¿ha ocurrido algo?

Low. Algo terrible sin duda.
Estabamos haciendo una mision en Aldebaran consiguiendo unos items, cuando Zeta ll fue envenenado por un Argiope, Venus,Belgarion Angel y yo le traimos lo mas rapido posible aqui,esta en grave peligro,la Sacerdotisa Deta esta haciendo lo que puede por salvarle la vida pero no es suficiente con su magia, para contrarestar el veneno se necesitan varios ingredientes, Angel y yo nos encargamos de buscar Gemas Azules que son vitales para el contraveneno, Angel ya ha ido a Izlude para buscarlas yo voy en unos minutos cuando termine de rezar.

Luna: Hay algo en lo que podamos ayudar.

Low: Tan solo necesitariamos algo de dinero para comprar otros ingredientes nada mas.

Saturos: En ese caso toma, 10000 zenis, espero que con eso baste.

Low: Muchas gracias, sera sufiente,no hacia falta tanto.

Saturos: Lo que sobre poeis quedaroslo para una colecta de la iglesia o cosas asi...

Low: Muchas gracias de corazon,por favor, recemos por Zeta ll.

Luna:¡Claro!

Tras terminar de rezar Low se fue a Izlude a buscar a Angel para darle la noticia de la donacion de Saturos y a comprar las Gemas y mas ingredientes para el contra veneno.
Luna llebo a Saturos a ver las maravillas de Prontera,estatuas parques etc.
La noche caia,todas las personas se ivan a sus casa y no quedaba nadie en la calle, Saturos y Luna se disponian a ir a la posada cuando escucharon como algo o alguien se arrastraba entre los callejones...

Saturos: ¿Que ha sido eso?

Luna: No lo se, quiza sea alguien que necesite ayuda.

Saturos: Seguramente sea algun borracho o algo asi.

Luna: ¿Y vas a dejarlo ahy tirado?¿Y si fuera tu?

Saturos: ¡Yo no he dicho eso!Anda vamos a ver que ocurre.

Luna y Saturos entraron en los callejones y vieron algo que les dejo perplejos.

Luna:¡Ah! ¡Dios mio!

Saturos: ¡Sangre!Sangre en las paredes,demonos prisa alguien necesita ayuda.

Luna: Vamos.

Entre las sombras vieron una figura que parecia humana, era un tipo con capa,estaba apollado en un baston y sangraba por el brazo izquierdo, se aproximaron mas para darle ayuda cuando.

Luna:¡AH! Eres....Coren....el Sabio que luchaba esta mañana.

Saturos:¡Cuidado no te acerques!

Saturos empuño su cuchillo y se puso delante de Luna para evitar que le sucediera nada.

Coren. Tienes bravo corazon muchacho,pero dime,¿tienes valor para hacer lo que estas pensando?

Saturos:Dime,¿a que a venido el numerito de esta mañana?¿por que has atacado a esas personas?Tenia entendido que la magia se usaba para hacer el bien.

Coren: Dime una cosa,supon que tienes una familia numerosa pero no tienes dinero para comprar pan para ellos,¿Estaria mal robar una misera barra de pan para llenar sus bocas?

Saturos:¿Que tiene eso que ver con....

Coren: Tus intenciones no son malas muchacho,pero sintiendolo mucho no puedo contarte el porque de mi atque a esa carroza.De ti depende el que quieras hacer conmigo ahora.

Luna:¿Que hacemsos?

Saturos: No se...estoy pensando.

Luna:No pareces mala persona Coren, no se tus intenciones pero no puedo erdonarme el dejar morir a una persona.

Saturos:(Pensando)Supongo que yo tampoco.
venga te ayudaremos con esas heridas,pero cuando estes bien abandona la ciudad,esta toda Prontera buscandote.

Coren: Me lo imagino.

Luna Saco unas vendas que cogio en la iglesia e intento vendarle el brazo a Coren lo mejor que pudo.

Coren: Se te da muy bien curar heridas pequeña,¿seras Acolita?

Luna:No,me preparo para la prueva de hechicera y despues sera una Sabia como tu.

Coren: Y tu chico sin duda alguna te haras Caballero,¿cierto?

Saturos:Asi es.Toma una pocion blanca tambien,te encontras mejor.

Coren:Gracias.

A todo esto en el cielo se ven fuegos artificiales rojos.

Luna:¡Que bonito!

Haciendo un esfuerzo Coren se lebanta.

Saturos:¿Que haces? Aun estas herido.

Coren: Cumplir mi promesa,habeis curado mis heridas,asi que me voy de la ciudad, no mencioneis que me habeis ayudado a recuperarme,tendreis graves problemas si lo haceis, os recomiendo que vallais a vuestra casa a descansar, mañana sera un gran dia para hacer fuestra prueva para hechicera y espadachin, os estare agradecido eternamente muchachos, adios.

Y desaparecio entre las sombras.Despues Luna y Saturos se fueron a descansar a la posada.
Mientras tanto en el desierto.....

Cintia: ¡¡¡AAHHH!¡¡JORAM!
¡Que has echo pedazo de torpe!

Joram. Lo siento, ha sido sin querer.

Cintia: Valla lio que has formado.¡Has destrozado mis choetes!
Bueno, ya queda muy poco para llegar a Prontera.Escucha con atencion, voy a salir corriendo hacia Prontera, se me hecha el tiempo encima, tu sigue el rastro de mi carro y llegaras a la ciudad luego ve a la posada y descansa.

Joram: Deacuerdo.

Cintia: Nos veremos cuando seas un Caballero decente, ve a Aldebaran y habla con Keyaku el contactara con migo, pasaran algunos años asta que nos volvamos a ver.

Cintia saco una caja morada de su carro.

Joram: ¿Que es eso?

Cintia: Ahora lo comprobaras.

Cintia habrio la caja, un humo morado salio de ella y...

Cintia: Asta que nos volvamos a ver Joram...xD

Y Salio corriendo a una velocidad 3 veces superior a la que va normalmente un Cruzado en Pecopeco con AGI.

Joram: WAOH.

Saturos y Luna en la posada se acostaban para descansar, pero en los lugares mas oscuros de Prontera....

Coren:Bueno ya estoy aqui.¿Cuanto tardareis?

"FLIN"(Aparce una persona)

Coren: Valla,Lowin el Soul Linker.

"FLIN;FLIN,FlIN"(Aparecen otras 3 personas)

Coren: Sarto el Forjador, Destroyer el Lord Knight,Soul Edge el nuevo renacido Asassing Cross, aun falta gente.

"FLIN,FLIN"(Aparecen otras 2 personas mas)

Coren: Tudesky el High Wizzard y Brujha el Priest...

"FLIN"(Aparece uan mas)

Coren: Kikin el Taekuondista Nija y......

(Se olle una carreta viniendo a toda velocidad......

al llegar derrapa,chiiiiiiiiiiiiiiipin)

Coren:....Y Cintia la Creadora, ya estamos todos.

Proximo episodio Captura y desgracia.

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2008, 21:35:23 pm »
CAPITULO 4, FINAL:

Captura y desgracia.

En la oscura noche Saturos y Luna llegan a la posada tras ayudar a Coren a curar sus heridas, estaban cansados y el sueños se apoderaba de ellos.

Luna: Va siendo hora de irnos a acostar, ¿no crees?

Saturos: Me parece que si, voy a pedir las llaves de nuestras habitaciones.
Señoriíta tenia una reserva a nombre de Saturos, ¿me puede dar las llaves de las habitaciones por favor?

Recepcionista: Claro que si, aquí tiene, son las habitaciones numero 5 y numero 6 las dos individuales.

Saturos: Gracias.

Recepcionistas: Buenas noches.

Mientras iban hacia su habitación.

Luna: Bueno, ¿como nos las apañamos para dormir?

Saturos: Cerramos los ojos y...asta que nos quedemos dormidos, ¿no?

Luna: Eso no idiota, me refiero a...

Saturos: Jajaja, era broma, tranquila, toma, tu habitación es la numero 5 yo me quedo con la numero 6.

Luna: ¿Habitaciones individuales?

Saturos: Claro, así será mas cómodo, yo ronco mucho y no quiero molestarte. (Y no quiero esperar 2horas mañana para entrar al baño)

Luna: Vaya es todo un detalle. (Y yo que pensaba que era un pervertido...)

Saturos: Bueno me voy a descansar, mañana será un día duro y aun no he empezado a buscar a mis amigos.

Luna: Es verdad, ni nos hemos acordado, con todo el revuelo de la pelea del Sabio y eso se nos paso totalmente. Ahora a descansar, buenas noches Satu.

Saturos: Buenas noches.

Pero no era lo único que ocurría en la noche...
En los lugares más oscuros de la ciudad un grupo de personas se reunía una vez más...

Coren: Al parecer ya estamos todos, y de una pieza, me alegro de veros.

Soul Edge: En esta ocasión yo también me alegro de veros.

Brujha: Te veo mala cara Coren.

Coren: He tenido días mejores, tú tampoco pareces que estés al 100 por 100 Destroyer.

Destroyer: ¡Cheh! Las apariencias engañan.

Sarto: Bueno, bueno, ¿que tal han ido nuestros asuntos?

Cintia: Empieza la recopilación de datos, ¿Quien empieza?

Soul Edge: En la pirámide todo salió bien, Osiris ha vuelto a la tumba y Amón Ra no volverá al trono en algunos años.

Tudesky: Nosotros en cambio no tuvimos tanta suerte con el Dopelgangger, por otra parte cuando las partidas de Prontera nos pillaron en media faena intentaron intervenir y los muy idiotas nos atacaron a nosotros en lugar de al espadachín fantasma, sin embargo el Dolpengangger les ataco a ellos y nosotros pudimos salir casi ilesos.

Brujha: Por nuestra parte se podría decir que...misión cumplida.

Kikin: pues a nosotros nos fue de perlas, en cuanto Lowin me fortaleció con sus espíritus el Paraos callo.

Lowin: Bastaron solo 2 ataques para tumbarlo.

Cintia: Yo tuve un pequeño incidente en el desierto.
Iba camino de Ant Hell cuando una ancianita me paro para pedirme indicaciones sobre como llegar a Morroc. Cuando llegue me encontré a nuestro forjador estrella algo abrumado.

Sarto: Al no llegar Cintia no pudimos acabar con Maya, finalmente los guerreros de Prontera la capturaron para llevársela a las mazmorras de los castillos.

Coren: Esta mañana he intentado liberarla, fue una batalla delante de civiles por lo que podéis imaginaros cual fue el resultado.

Cintia: Pobrecito Coren, no te dio tiempo a lucirte, ¿verdad?

Kikin: Es una pena, con tus habilidades mas desarrolladas te abría sido como quitarle un caramelo a un niño.

Cintia: Cuando tenía 10 años nadie se atrevía a tocar mi caja de los caramelos.

Destroyer: Vaya con la listilla, podrias mostrar un poco mas de interes, aun no has echo nada que aporte algún valor a nuestro cometido.

Cintia: Que aun no haya dicho nada no significa que me haya quedado de brazos cruzados.

Destroyer: Explicate.

Coren: Lo que Cintia quiere decir es que estaremos informados de lo que ocurra en los castillos de Prontera.

Tudesky: Suena bien, sed mas precisos por favor.

Lowin: Lo que Cintia y Coren quieren decir es que tenemos infiltrados en los castillos de Prontera, concetamente a 3 personas.

Sarto: Eso si que es una sorpresa.

Brujha: ¿Cuando podremos verlos para conjeturar mas información?

Lowin: Mañana mismo, antes de empezar nuestra captura seremos informados, no os preocupeis, sabran donde encontrarnos.

Destroyer: Mas vale que esos idiotas no nos fallen.

Coren: Deberías guardarles mas respeto, Se han infiltrado a costa de su vida para que podamos desempeñar nuestro cometido.

Sarto: Creo que no hay nada mas que decir, si es así mañana nos veremos de nuevo a primera hora, ahora vallamos a descansar.

Mientras tanto Joram llegaba a la ciudad de Prontera siguiendo el rastro del carro de Cintia, al ser de noche no había nadie por las calles, y sus pasos le llevaron a la iglesia, una vez allí vio una cara conocida.

Joram: ¡Tu! ¿Que haces aquí?

Low: Soy acolito, la iglesia es mi segunda casa, yo debería preguntar que haces aquí.

Joram: Venía buscando a mis amigos y al no haber nadie por las calles decidí entrar.

Low: Has echo bien, hace mucho frió últimamente por las noches, aquí podrás descansar asta mañana o asta que decidas irte.

Joram: Valla, no pareces el mismo con el que he luchado esta tarde.

Low: Si, lo siento, esta tarde tenia mucha prisa, era una urgencia el encontrar esas gemas azules.

Joram: ¿Para que las necesitabas?

Low: Para un antídoto, esta mañana envenenaron a un amigo mió y las gemas las necesitaba para terminar el antídoto, no podía dejar que le ocurriera nada malo.

Joram: En tal caso disculpas aceptadas, supongo que Gefrey te las hubiera dado si le hubieses contado eso.

Low: Así lo hice, pero mas tarde claro, cuando terminamos nuestra pelea vine a aquí para ver como iba el antídoto, él estaba Preguntando como hacerse Acolito, nos las dio al momento y por su generosidad y al ver tal preocupación por una persona a la que ni conocía se le convirtió en Acolito al instante.

Joram: Que buena noticia, ¿Y que hay de tu amigo? ¿Esta bien?

Low: Al parecer el antiveneno funciona, mañana por la mañana estará mejor. ¿Y tú que harás ahora?

Joram: Pues no se la verdad, debería encontrar a mis amigos cuanto antes.

Low: Lo tendrás dificil, ha estas horas de la noche poca gente anda paseando, descansa esta noche aquí y mañana podrás empezar tu búsqueda, si quieres podemos avisarte temprano para que no pierdas tiempo, eso ya como tu veas.

Joram: Me parece bien, muchas gracias por tanta hospitalidad.

Low: Por lo que veo aun no te has dado cuenta de que estas en una iglesia xD.

A la mañana siguiente Joram se levanto tempranito y decidió ir en busca de sus amigos como ha dicho en incontables ocasiones, lo primero que hizo fue ir a la posada para hacer una reserva, el dinero que Joram llevaba encima se lo había dado Low ya que le sobro bastante de lo que Saturos le dio el día anterior.
Una vez en la posada se sentó a desayunar y coger fuerzas, antes de dar el primer bocado alguien entro en la posada...

Joram: ¡Valla por dios, mira a quien tenemos aquí!

Klud: ¡Por fin! una cara conocida.

Joram: Ven a mis brazos Klud.

Klud: Jajá, bueno, ¿que tal te ha ido?

Joram: No del todo mal, como ves estoy de una pieza.

Klud: Eso veo, pues yo estoy asta las narices de patearme el maldito desierto, a saber cuantas veces me habré perdido.

A todo esto otra persona bajaba por las escaleras.

Joram: Si señor, como debe ser.

Klud: ¡Encantado de verte Saturos!

Saturos: ¡Haibe! Cuanto me alegro de veros, ¿como me habéis encontrado?

Joram: Lo cierto es que a, mi me han dicho que os encontraría aquí, en Prontera.

Klud: A mi me dijeron lo mismo, que si venia aquí os encontraría y así ha sido.

Saturos: Yo no soy menos, me han asegurado que os encontraría aquí y mira.

Klud: Es la primera vez que nos reunimos en este mundo, que hiciste ayer Saturos.

Saturos: Lo de ayer fue un espectáculo brutal, nada más llegar me hice amigo de una chica muy amable, después llegamos a la ciudad y vimos una batalla alucinante. Hubo una pelea entre un Sabio y unos guerreros de Prontera, en el periódico lo dirán todo, vamos a verlo que lo tengo justo aquí.

Joram. A ver, a ver, exclusiva ataque repentino contra el carro que transportaba Injustices, al parecer ayer mismo a primera hora de la mañana un grupo de guerreros de Prontera detuvo a unos Injustices que se había escapado de la Prisión de Glast Heim, al detenerlos se les apreso en una gran carreta que iba en dirección al los castillos de Prontera, al medio día Coren el Sabio exiliado de Geffen intento liberarlo, esta en busca y captura y se recompensara con una gran suma de dinero a quien lo encuentre vivo o muerto.

Klud: La leche, si que se armo buena ayer entonces.

Saturos. Ya os lo he dicho fue impresionante.

Joram: Satu aun llevas ropas de novice.

Klud: Por lo que veo aun no has cambiado de profesión.

Saturos: Eres muy evidente Klud, ¿vosotros que profesión habéis escogido?

Klud: Yo soy un Bandido, cuando me entrene me convertiré en Asesino.

Saturos: ¡Waoh! Ayer vi luchar a un Asesino y fue impresionante, espero que tú no seas menos. ¿Que hay de ti Joram?

Joram: Yo soy espadachín y cuando sea mas fuerte seré Caballero.

Saturos: ¡Juas! Yo también he decido hacerme Caballero, según dicen es lo que mejor me iría.

Entre tanta palabrería Luna bajaba de su habitación y se encontró con Saturos y sus amigos.

Luna: Buenos días a todos.

Saturos: Chicos esta es Luna, si hoy estoy aquí es gracias a ella que me ha ayudado mucho en todo, luna ellos son Joram y Klud.

Klud y Joram: Encantado

Luna: Encantada de conoceros.

Los 4 mozalbetes siguieron hablando de como se les había dado su primer día al llegar a Valhalla.
En los lugares más repulsivos de Prontera se planeaba algo interesante...

Cintia: ¡Por dios que asco! haber Tudesky dime por que narices tenemos que bajar a las apestosas cloacas.

Tudesky. Porque estamos buscando el último requisito para mi set y es muy importante.

Cintia: ¿Y para eso necesitas que todos bajemos hasta aquí?

Kikin: Venga Cintia, no es para tanto, además, cuantos mas seamos mas posibilidades tenemos de encontrarlo.

Cintia: ¿Y no puedo quedarme afuera? si viniera alguien os avisaría para que os dierais prisa.

Brujha: Deja ya de rechistar mujer, no tardaremos nada.

Cintia: ¡Que no soporto estar aquí te digo leñe! Además, esos 3 aun no han llegado, podríamos haberles esperado a fuera.

Lowin: Sabes que corremos mucho riesgo al estar a la luz todos juntos, además no creo que tarden.

Cintia: Más les vale, si no me enfadare mucho con ellos.

A todo esto Sarto, Destroyer y Soul Edge se dirigía hacia las cloacas mientras caminaban por Prontera.

Sarto: Míralo, esto es lo que me gusta de Prontera, yo envejezco pero las chicas siempre tienen las misma edad, si señor.

Destroyer: Viejo verde....

Soul Edge: Deberíamos darnos prisa, esto debe acabar ya.

Sarto: Pues ale veámonos ya.

Minutos más tarde se reunían con el resto.

Cintia. ¡LLEGAIS TARDE! Espero que tengáis una buena excusa para haber tardado tanto.

Soul Edge: Pues no. Bueno, ¿alguien me dice que hacemos aquí?

Destroyer: ¿Es que no escuchaste la conversación de anoche?

Soul Edge: No, me quede dormido nada más llegar todos.

Sarto: Ya decía yo que estabas muy callado.

Kikin: Señores, tenemos trabajo.

Lowin: No pararemos hasta encontrarla.

Cintia: ¿Señores? ¿Y yo que?

Tudesky: No seas quisquillosa mujer.

Cintia: Te recuerdo que estamos en las puñeteras cloacas de Prontera, hay ratas e incontables bichos apestosos, ¿me dices que no sea quisquillosa?

Sarto: Venga al lío, que tenemos que salir de aquí hoy.

Entre tanta charla, los 3 amigos que se habían encontrado y Luna se iban al parque a matar el tiempo.

Klud: Mirad, tengo una daga elemental, ¿a que es alucinante?

Luna: A ver que tal. Es muy buena, una damascus de viento muy bien forjada.

Joram: ¿Forjada? déjame ver.............hum......esta marca en la empuñadura....la he visto antes.

Joram desenfundo su espada y miro el mango.

Joram: Como pensaba, esa daga la forjo el mismo tipo que mi espada, ¿veis? es la misma marca que en la espada de Klud.

Saturos: Es verdad.

Luna: Tienes una espada de fuego, y además es perfecta...y esa marca....yo la he visto antes...pero ahora mismo no se muy bien.

Klud: Mi daga me la dio un forjador llamado Sarto, me ayudo mucho cuando llegue a Prontera.

Luna: ¿Quien has dicho?

Klud: Sarto, ¿por?

Luna: Ni te imaginas lo que tienes entre tus manos, es una de las dagas forjadas por el forjador mas grande de Valhalla, él mismo se encargaba de forjarlas armas con las que antaño los guerreros de Prontera lucharon por defender estas tierras, el valor de estas 2 armas es incalculable, no las vayáis enseñando a cualquiera si no queréis perderlas.

Saturos: ¿Tan importante fue ese tipo?

Luna: Ya lo creo, el problema es.............que ahora es un tipo buscado por toda Prontera, se le considera un traidor a las coronas de los 5 castillos.

Klud: ¿Un traidor? no me lo creo, me ayudo mucho al llegar a este mundo, no puede ser una mala persona.

Luna: Yo te cuento lo que se, y te aseguro que es cierto.

Joram: ¿Y por que es un traidor?

Luna. Participo en un motín contra los 5 castillos, fue uno de los que rompió 1 de los 5 Emperiums de los castillos de Prontera.

Saturos: ¿Emperium?

Luna: Exacto, quien rompa el Emperium de un castillo, se hace dueño del mismo.

Klud: ¿Quieres decir que uno de los castillos de Prontera es de Sarto?

Luna: No exactamente, el Emperium es el símbolo de la conquista, mientras un Emperium siga girando en su pedestal, aquel que lo puso en su lugar será el dueño del castillo, pero Sarto tras romper el emperium....no puso ninguno, al no poner emperium el castillo no tenia dueño y eso fue una deshonra para Prontera.

Joram: ¿Y tu como sabes eso?

Luna: Tan solo tienes que ir a una biblioteca y preguntar por la historia de los castillos de Prontera, te darán toda la información que pidas.

Klud: ¿Sabes por que lo hizo? ¿Por que traiciono a Prontera?

Luna: No tengo la más mínima idea.

Y en las cloacas de Prontera....

Sarto: ¡AAAAAchuuusssssssssss!
Alguien debe estar hablando de mí....

Cintia: Se hace tarde, ya debe de ser la hora de la merienda, no se vosotros pero yo voy a comerme algo.

Destroyer: ¡Que pesadita que esta! ya podría de dejar de quejarse y hacer algo mas productivo.

Brujha: ¿Que es eso de hay?

Kikin: Creo que lo hemos encontrado.

Lowin: Tudesky, aquí tienes a tu bicho.

Tudesky: Por fin te encuentro.........................................Golden Thief Bug.

De camino a la posada nuestro 4 jóvenes amigos siguen hablando.

Joram: ¿puedo confiar en vosotros?

Klud: Pues claro.

Joram: Esto que tengo que decir es importante.

Saturos: Venga, empieza a largar.

Joram: No estoy seguro de hacerlo...

Luna:............

Saturos: Oye, si es por Luna desembucha, podemos confiar en ella sin duda alguna.

Joram: Lo siento Luna, debía asegurarme primero.

Luna: Es igual.

Klud: Venga cuanta.

Joram: Veréis, he conocido a unas personas un tanto extrañas, cuando llegue me dijeron que no me acercara a la torre de Geffen porque me causaría problemas si me acercaba, mas tarde, al llegar a la torre unos guardias me impiden el paso y después me encuentro con un Hechicero que dice que había muchos heridos saliendo de la torre.
Y anoche me trajo asta aquí una persona que conocía a los tipos que me dijeron que no me acercara a la torre de Geffen, al despedirnos en mitad del desierto aun siendo de noche lo hizo de una forma....sospechosa.

Luna: ¿Sabes si un momento antes de irse se vieron chispas rojas en el cielo?

Joram: A decir verdad fue culpa mía, yo hice explotar unos cohetes que tenia en el carro.

Saturos: Un segundo, antes de que el sabio se fuera, se vieron chispas rojas en el cielo, ¿que podría ser?

Luna: podría ser una advertencia, los tipos que conociste deben de estar tramando algo, ¿pero que será?

Klud: ¿Que estabais haciendo vosotros 2 cuando visteis las chipas rojas?

Saturos: Estábamos curando al Sabio cuando ocurrió, nos pareció mala persona, es mas, no sabemos que razón le impulsaba a atentar con la carreta que llevaban los guerreros de Prontera.

Luna: ¿Deberíamos avisar a algún soldado de Prontera de esto que estamos hablando?

Joram: Yo creo que no, además la persona que conocí parecía muy simpática, me ayudo mucho y no creo que sea peligrosa.

Klud: Deberíamos averiguar de que se trata y actuar en consecuencia.

Luna: No es mala idea, ¿pero como nos enteramos de que esta pasando?

Joram: Quizá yo pueda ayudar, cuando sea caballero la persona que conocí me prometió q me ayudaría a aprender los secretos de la alquimia y me convertiría en un Creador.

Luna: ¿Creador? ¿Esa persona era una Creadora?

Joram: Si.

Luna: Se llamaba Cintia, ¿a que si?

Joram: ¿Como lo sabes?

Luna: Fue una de los que ataco Prontera junto a Sarto.

Otra vez en las cloacas de Prontera.....
Se escuchaba un horrible chillido.

Cintia: ¡Alaaaaaaaa! Serás bestia.

Destroyer: ¡BUAAAH!

Soul Edge: ¿Realmente era necesario usar el Berserk para cargarnos a ese bicho?

Destroyer: No, pero estaba asta las narices de escuchar quejarse a Cintia de lo asqueroso que es este lugar, ahora ya estoy mas tranquilo.

Tudesky: ¡JOjojojojo!
Hoy debe de ser mi día de suerte.

Brujha: ¿Ya tienes la carta?

Tudesky: Mejor aun. Han salido 2.

Lowin: Mira que bien, así nos ahorramos tener que volver mas veces.

De repente se habré un haz de luz en el suelo del que salen 3 personas.

Coren: Muchas gracias por haber venido, ¿que tenéis para nosotros?

Destroyer: ¿Se puede saber quienes son estos 3?

Cintia. Muestra mas respeto Destroyer, son los confidentes de los que hemos hablado antes, Post Store, Kikuto y Rauru, bienvenidos.

Coren: Por favor, decidnos que habéis averiguado.

¿?: ¡Sabia que tramabais algo! ¿Como habéis sido capaces?

Destroyer: ¿Y este quien es?

Sarto: Os han seguido.

Lowin: ¿Tu quien eres Cruzado?

¿?: Eso es de poca importancia. Sabía que vosotros 3 estabais tramando algo, ¿como habéis podido aliaros con estos perros?

Cintia: ¡Eh! qué estamos delante.

Kikuto: No has debido seguirnos.

¿?: Yo Jarlin como Cruzado de Prontera os detendré.

¿?2: ¡Jarlin! ¿Que haces aquí?

Jarlin: General Ichigo, señor son los traidores, estos 3 les estaban dando información secreta.

Kurosaki_Ichigo: Debiste hacerme haberme echo caso y haberte quedado en el castillo Jarlin.

Jarlin: ¿Señor? ¿Por que dice usted eso?

Rauru: Así que tu también estabas metido en el ajo, General de Caballeros Kurosaki_Ichigo.

Kurosaki_Ichigo: Así es, no os he comentado nada por precaución.

Jarlin: ¿Se puede saber que esta pasando aquí?

Tudesky: Pues ahora que lo mencionas no, yo me ocupare de que te olvides de esto y no se lo cuentes a nadie.

Jarlin: Peleare asta el final, aunque eso me cueste la vida.

Tudesky: Perdóname Cruzado, tu me has obligado a emplear esto....

Jarlin. ¡UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHC!

En la posada....

Joram: Bueno ya va siendo hora de irse a dormir, ¿no creéis?

Saturos: No os preocupéis por el dinero, yo pago las habitaciones xD.

Luna: Mirad esto, una misión para profesiones principiantes.

Klud: A ver......hey ¿y si nos apuntamos?

Joram: Amos a ver, hay que ir a Rachel y traer un informe con los monstruos que hay así como una lista de ítems que hay que buscar, y pone que se pondrá una especial atención en la profesión de los que llevan esta misión acabo.

Saturos: ¿Por que no nos inscribimos y vamos mañana por la mañana?

Klud: Adelante.

Mientras se inscribían Luna habla con Saturos.

Luna: Mañana Iré a Geffen a la prueba para hechicera.

Saturos: Ya que yo no me he decidido me gustaría ir a la misión y así quizá me ayude a decidirme para ser Caballero o Sabio, se que te prometí que te acompañaría para tu prueba pero...

Luna: No pasa nada, mira haremos una cosa, yo iré a mi prueba, cuando termine vosotros ya habréis terminado la misión, veniros a Geffen después y decide si Sabio o Caballero, ¿vale?

Saturos: Sellemos esto con una promesa, toma, es el manteau con la carta de Raydric que me dio aquel anciano, como yo estaré con mis amigos no me hará mucha falta, pero tu estarás sola y te servirá mejor, cuando los dos seamos de una profesión avanzada me lo devuelves, ¿vale?

Luna: De acuerdo xD.

Saturos: Una cosa mas, toma, son 300000 zenis, tu te harás Sabia, necesitaras mucho dinero para tus estudios, libros y cosas interesantes, ah mi ano me hace falta, así que mejor quédatelo tu.

Luna: Es mucho dinero, ¿estas seguro?

Saturos: Totalmente, además, yo me lo gastaría en alguna tonterías seguro que me timarán jejeje.

Tras esta charla los 4 personajillos se fueron a dormir, tenia que descansar para las pruebas que les esperaban al día siguiente.
Pero la noche aun no acababa aquí, asuntos mas importantes se cocían en otros lugares de Prontera.

Jarlin: ¡MUAJAjajajajaja! A ver si os sabéis este escuchad:
Aparece un BOSS diciendo "dopes plis, dopes plis"¿como se llama el monstruo?......................Dopelggangger.

Sarto, Soul Edge, Lowin, Cintia, Coren, Tudesky, Kikin y Brujha: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa.

Sarto: Muy bueno, jajaja.

Soul Edge: Más sake tabernero.

Kikin: Jeje, dios mió que bien lo estamos pasando.

Sarto: ¿Cuanto tiempo hace que no nos divertíamos tanto?

Coren: Ya ni me acuerdo.

Cintia: Con lo bien que nos lo pasamos así.

Brujha: Venga Tudesky, alegra esa cara, tampoco es para tanto.

Tudesky: ¿Que no es para tanto?

Kikin: No tenías opción, era lo único que podías hacer:

Tudesky: Es algo que no podré olvidar en mucho tiempo.
(Tudesky recuerda lo que ocurrió en las cloacas)
Tudesky: Perdóname Cruzado, tu me has obligado a emplear esto..........................................¡¡DESMEMORAIZER!!(Desmemorizar)

Soul Edge: Bebe más sake, podría haber sido peor.

Lowin: Lo cierto es que eso es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona, perder la memoria es algo terrible.

Cintia: Lo hiciste por una buena causa, no te sientas culpable.

Destroyer: Si no lo hubieras echo yo me lo hubiera cargado.

Sarto: Tu siempre tan basto, bebe sake coño, que hoy es un buen día.

Jarlin: Eso digo yo, bebe tu que yo ya estoy muuuuuuuuuu borracho perdío.

Sarto: Recordemos esta noche amigos, en mucho tiempo volverá a verse algo así.

Brujha: Lo que no entiendo es que siendo unos personajes tan buscados como estamos tan tranquilos bebiendo sake en un bar de Prontera como si nada.

Sarto: Muy fácil amigo mió. ¿A quien buscarían en un bar de borrachos los "honorables Caballeros de Prontera"?

Kikin: Visto así tiene sentido.

Soul Edge: Ahora toca volver a esconderse.

Sarto: Cierto, si la información que nos dieron es fiable, no nos volveremos a ver asta dentro de 2 años.

Coren: Es cierto, dentro de 2 años Maya pondrá su huevo, y Prontera intenta usar ese poder para algo grave.

Lowin: Por suerte el Dopelganger no volverá a renacer asta dentro de 5 años.

Cintia: Nuestros amigos infiltrados Ichigo, Kikuto, Post Store y Rauru se lo han trabajado para cargárselo, lo malo es...que ahora tendrá que desaparecer, se convertirán en el blanco de Prontera, eso puede que nos de algo de libertad a nosotros.

Tudesky: Acordaos que Amón Ra, Osiris y el Paraos renacerán dentro de un año y medio mas o menos, y lo harán mas fuertes y furiosos que nunca. Habrá que prepararse a conciencia.

Coren: Es una pena, ya quería poner en practica mi ultimo hechizo.

Kikin: No eres el único que tiene técnicas nuevas, las mías son la leche, cuando llegue el momento las veréis.

Soul Edge: ¡Hey! Que el que acaba de convertirse en Cross soy yo.

Lowin: Seguro que no es nada comparado con mi nuevo espíritu, vais a flipar cuando os de apoyo.

Destroyer: Seguro que no me hace falta.

Lowin: Eso dices ahora, cuando lo pruebes me pedirás que me pegue a ti todo el día ya veras.

Soul Edge: Un segundo, aquí pasa algo muy raro.........

De repente todos pusieron caras muy desagradables.

Soul Edge: ¡Se.....puede...saber.....donde.........esta....el..................!
¡SAKE!?¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero otra jarra enseguida!!!!!!!!

Todos: JUAJAJAJAJJAJA.

A la mañana siguiente nuestros 3 amigos Saturos Joram y Klud se despidieron de Luna que iba a hacer la prueba de hechicera, antes de irse, luna le dio a Saturos un Mufler para que le protegiera, nunca se sabe lo que puede ocurrir...

Joram: Bueno ya estamos en Rachel, vallamos en dirección este a ver que nos encontramos.

Anduvieron un buen rato y no encontraron nada.

Klud: Vaya rollo, vayamos un poco al norte a ver si vemos algún monstruillo.

Tras 15 minutos de camino encontraron algo interesante, encontraron un lobo de color morado más o menos....

Saturos: Bueno vamos a cazarlo a ver que tal.

Saturos cogió una piedra y se aproximo al lobo, Joram y Klud se quedaron mas atrás, tenía pensado una estrategia para dejar K.O. al monstruo.

Saturos: Preparaos que viene a por mi.

Saturos le lanzo la piedra, el lobo empezó a perseguirle, entonces Klud le lanzo otra piedra y el lobo corrió hacia Klud, se abalanzo sobre Klud y......

Klud: ¡¡HIDDING!!

Klud desapareció, después del salto que dio el lobo para atrapar a Klud, este cayo al lado de Joram...

Joram: ¡¡Magnuuuun Breeeeack!!

Y el lobo bolo por los aires y callo mal herido al suelo, en el suelo el bolo pego un gran aullido, y a su llamada acudieron muchas cabras pequeñas con uno colmillos muy afilados, Joram, Klud y Saturos estaban rodeados, solo les quedaba la espada para acabar con esos monstruos.
De repente se oyó un grito en el cielo, todos los monstruos salieron huyendo a toda velocidad, nuestros amigos confundidos miraron al cielo, un Griphon descendía de los cielos para atacarles.

Klud: Corred, es muy grande para nosotros.

Joram: Larguémonos ya.

Pero no todo salio como ellos pensaban, en mitad de la huida el Griphon cogió a Saturos con sus garras, y se lo levó hacia las montañas.
Klud y Joram impotentes ante tal situación,gritaron de desesperación al ver como el monstruo alado se llebaba su amigo.

Así es como acaba esta saga.Esto es solo el principio,¿que destino le depará ahora a Joram y Klud?

Fin.

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2008, 00:03:20 am »
Proximamente empezara la segunda saga.Esto solo ha sido la introducción.
Espero que os halla gustado y de ser asi que os guste aún mas los siguientes capitulos.

Gracias por haber seguido esta minisaga^^

Opinad libremente valorare vuestras opiniones

Un saludo

Desconectado Saturillos

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2008, 01:21:29 am »
Fama............riqueza...........poder..........
Muchas Guild ansian conseguir todo estos logros.Los mas fuertes y honrados,los mas valientes y poderosos alcanzan la gloria tras recorrer un duro camino pero......................el poder de la oscuridad corrompe los corazones de los humanos con gran facilidad.........y no todos estan dispuestos a gastar sus cortas vidas buscando su sueño.

Proximamente.......

DAEMONII TENEBRAE

Segunda Saga:

El pacto

Desconectado Ruki-kun

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 11:49:50 am »
perdon ya se k no viene a cuento pero daemonii tenebrae no era una guild???? lo digo pork yo estaba en ella asta k se me peto el ordenador.  /sad Eso si era la ostia me reia muxo  /laugh