CAPITULO 4, FINAL:
Captura y desgracia.
En la oscura noche Saturos y Luna llegan a la posada tras ayudar a Coren a curar sus heridas, estaban cansados y el sueños se apoderaba de ellos.
Luna: Va siendo hora de irnos a acostar, ¿no crees?
Saturos: Me parece que si, voy a pedir las llaves de nuestras habitaciones.
Señoriíta tenia una reserva a nombre de Saturos, ¿me puede dar las llaves de las habitaciones por favor?
Recepcionista: Claro que si, aquí tiene, son las habitaciones numero 5 y numero 6 las dos individuales.
Saturos: Gracias.
Recepcionistas: Buenas noches.
Mientras iban hacia su habitación.
Luna: Bueno, ¿como nos las apañamos para dormir?
Saturos: Cerramos los ojos y...asta que nos quedemos dormidos, ¿no?
Luna: Eso no idiota, me refiero a...
Saturos: Jajaja, era broma, tranquila, toma, tu habitación es la numero 5 yo me quedo con la numero 6.
Luna: ¿Habitaciones individuales?
Saturos: Claro, así será mas cómodo, yo ronco mucho y no quiero molestarte. (Y no quiero esperar 2horas mañana para entrar al baño)
Luna: Vaya es todo un detalle. (Y yo que pensaba que era un pervertido...)
Saturos: Bueno me voy a descansar, mañana será un día duro y aun no he empezado a buscar a mis amigos.
Luna: Es verdad, ni nos hemos acordado, con todo el revuelo de la pelea del Sabio y eso se nos paso totalmente. Ahora a descansar, buenas noches Satu.
Saturos: Buenas noches.
Pero no era lo único que ocurría en la noche...
En los lugares más oscuros de la ciudad un grupo de personas se reunía una vez más...
Coren: Al parecer ya estamos todos, y de una pieza, me alegro de veros.
Soul Edge: En esta ocasión yo también me alegro de veros.
Brujha: Te veo mala cara Coren.
Coren: He tenido días mejores, tú tampoco pareces que estés al 100 por 100 Destroyer.
Destroyer: ¡Cheh! Las apariencias engañan.
Sarto: Bueno, bueno, ¿que tal han ido nuestros asuntos?
Cintia: Empieza la recopilación de datos, ¿Quien empieza?
Soul Edge: En la pirámide todo salió bien, Osiris ha vuelto a la tumba y Amón Ra no volverá al trono en algunos años.
Tudesky: Nosotros en cambio no tuvimos tanta suerte con el Dopelgangger, por otra parte cuando las partidas de Prontera nos pillaron en media faena intentaron intervenir y los muy idiotas nos atacaron a nosotros en lugar de al espadachín fantasma, sin embargo el Dolpengangger les ataco a ellos y nosotros pudimos salir casi ilesos.
Brujha: Por nuestra parte se podría decir que...misión cumplida.
Kikin: pues a nosotros nos fue de perlas, en cuanto Lowin me fortaleció con sus espíritus el Paraos callo.
Lowin: Bastaron solo 2 ataques para tumbarlo.
Cintia: Yo tuve un pequeño incidente en el desierto.
Iba camino de Ant Hell cuando una ancianita me paro para pedirme indicaciones sobre como llegar a Morroc. Cuando llegue me encontré a nuestro forjador estrella algo abrumado.
Sarto: Al no llegar Cintia no pudimos acabar con Maya, finalmente los guerreros de Prontera la capturaron para llevársela a las mazmorras de los castillos.
Coren: Esta mañana he intentado liberarla, fue una batalla delante de civiles por lo que podéis imaginaros cual fue el resultado.
Cintia: Pobrecito Coren, no te dio tiempo a lucirte, ¿verdad?
Kikin: Es una pena, con tus habilidades mas desarrolladas te abría sido como quitarle un caramelo a un niño.
Cintia: Cuando tenía 10 años nadie se atrevía a tocar mi caja de los caramelos.
Destroyer: Vaya con la listilla, podrias mostrar un poco mas de interes, aun no has echo nada que aporte algún valor a nuestro cometido.
Cintia: Que aun no haya dicho nada no significa que me haya quedado de brazos cruzados.
Destroyer: Explicate.
Coren: Lo que Cintia quiere decir es que estaremos informados de lo que ocurra en los castillos de Prontera.
Tudesky: Suena bien, sed mas precisos por favor.
Lowin: Lo que Cintia y Coren quieren decir es que tenemos infiltrados en los castillos de Prontera, concetamente a 3 personas.
Sarto: Eso si que es una sorpresa.
Brujha: ¿Cuando podremos verlos para conjeturar mas información?
Lowin: Mañana mismo, antes de empezar nuestra captura seremos informados, no os preocupeis, sabran donde encontrarnos.
Destroyer: Mas vale que esos idiotas no nos fallen.
Coren: Deberías guardarles mas respeto, Se han infiltrado a costa de su vida para que podamos desempeñar nuestro cometido.
Sarto: Creo que no hay nada mas que decir, si es así mañana nos veremos de nuevo a primera hora, ahora vallamos a descansar.
Mientras tanto Joram llegaba a la ciudad de Prontera siguiendo el rastro del carro de Cintia, al ser de noche no había nadie por las calles, y sus pasos le llevaron a la iglesia, una vez allí vio una cara conocida.
Joram: ¡Tu! ¿Que haces aquí?
Low: Soy acolito, la iglesia es mi segunda casa, yo debería preguntar que haces aquí.
Joram: Venía buscando a mis amigos y al no haber nadie por las calles decidí entrar.
Low: Has echo bien, hace mucho frió últimamente por las noches, aquí podrás descansar asta mañana o asta que decidas irte.
Joram: Valla, no pareces el mismo con el que he luchado esta tarde.
Low: Si, lo siento, esta tarde tenia mucha prisa, era una urgencia el encontrar esas gemas azules.
Joram: ¿Para que las necesitabas?
Low: Para un antídoto, esta mañana envenenaron a un amigo mió y las gemas las necesitaba para terminar el antídoto, no podía dejar que le ocurriera nada malo.
Joram: En tal caso disculpas aceptadas, supongo que Gefrey te las hubiera dado si le hubieses contado eso.
Low: Así lo hice, pero mas tarde claro, cuando terminamos nuestra pelea vine a aquí para ver como iba el antídoto, él estaba Preguntando como hacerse Acolito, nos las dio al momento y por su generosidad y al ver tal preocupación por una persona a la que ni conocía se le convirtió en Acolito al instante.
Joram: Que buena noticia, ¿Y que hay de tu amigo? ¿Esta bien?
Low: Al parecer el antiveneno funciona, mañana por la mañana estará mejor. ¿Y tú que harás ahora?
Joram: Pues no se la verdad, debería encontrar a mis amigos cuanto antes.
Low: Lo tendrás dificil, ha estas horas de la noche poca gente anda paseando, descansa esta noche aquí y mañana podrás empezar tu búsqueda, si quieres podemos avisarte temprano para que no pierdas tiempo, eso ya como tu veas.
Joram: Me parece bien, muchas gracias por tanta hospitalidad.
Low: Por lo que veo aun no te has dado cuenta de que estas en una iglesia xD.
A la mañana siguiente Joram se levanto tempranito y decidió ir en busca de sus amigos como ha dicho en incontables ocasiones, lo primero que hizo fue ir a la posada para hacer una reserva, el dinero que Joram llevaba encima se lo había dado Low ya que le sobro bastante de lo que Saturos le dio el día anterior.
Una vez en la posada se sentó a desayunar y coger fuerzas, antes de dar el primer bocado alguien entro en la posada...
Joram: ¡Valla por dios, mira a quien tenemos aquí!
Klud: ¡Por fin! una cara conocida.
Joram: Ven a mis brazos Klud.
Klud: Jajá, bueno, ¿que tal te ha ido?
Joram: No del todo mal, como ves estoy de una pieza.
Klud: Eso veo, pues yo estoy asta las narices de patearme el maldito desierto, a saber cuantas veces me habré perdido.
A todo esto otra persona bajaba por las escaleras.
Joram: Si señor, como debe ser.
Klud: ¡Encantado de verte Saturos!
Saturos: ¡Haibe! Cuanto me alegro de veros, ¿como me habéis encontrado?
Joram: Lo cierto es que a, mi me han dicho que os encontraría aquí, en Prontera.
Klud: A mi me dijeron lo mismo, que si venia aquí os encontraría y así ha sido.
Saturos: Yo no soy menos, me han asegurado que os encontraría aquí y mira.
Klud: Es la primera vez que nos reunimos en este mundo, que hiciste ayer Saturos.
Saturos: Lo de ayer fue un espectáculo brutal, nada más llegar me hice amigo de una chica muy amable, después llegamos a la ciudad y vimos una batalla alucinante. Hubo una pelea entre un Sabio y unos guerreros de Prontera, en el periódico lo dirán todo, vamos a verlo que lo tengo justo aquí.
Joram. A ver, a ver, exclusiva ataque repentino contra el carro que transportaba Injustices, al parecer ayer mismo a primera hora de la mañana un grupo de guerreros de Prontera detuvo a unos Injustices que se había escapado de la Prisión de Glast Heim, al detenerlos se les apreso en una gran carreta que iba en dirección al los castillos de Prontera, al medio día Coren el Sabio exiliado de Geffen intento liberarlo, esta en busca y captura y se recompensara con una gran suma de dinero a quien lo encuentre vivo o muerto.
Klud: La leche, si que se armo buena ayer entonces.
Saturos. Ya os lo he dicho fue impresionante.
Joram: Satu aun llevas ropas de novice.
Klud: Por lo que veo aun no has cambiado de profesión.
Saturos: Eres muy evidente Klud, ¿vosotros que profesión habéis escogido?
Klud: Yo soy un Bandido, cuando me entrene me convertiré en Asesino.
Saturos: ¡Waoh! Ayer vi luchar a un Asesino y fue impresionante, espero que tú no seas menos. ¿Que hay de ti Joram?
Joram: Yo soy espadachín y cuando sea mas fuerte seré Caballero.
Saturos: ¡Juas! Yo también he decido hacerme Caballero, según dicen es lo que mejor me iría.
Entre tanta palabrería Luna bajaba de su habitación y se encontró con Saturos y sus amigos.
Luna: Buenos días a todos.
Saturos: Chicos esta es Luna, si hoy estoy aquí es gracias a ella que me ha ayudado mucho en todo, luna ellos son Joram y Klud.
Klud y Joram: Encantado
Luna: Encantada de conoceros.
Los 4 mozalbetes siguieron hablando de como se les había dado su primer día al llegar a Valhalla.
En los lugares más repulsivos de Prontera se planeaba algo interesante...
Cintia: ¡Por dios que asco! haber Tudesky dime por que narices tenemos que bajar a las apestosas cloacas.
Tudesky. Porque estamos buscando el último requisito para mi set y es muy importante.
Cintia: ¿Y para eso necesitas que todos bajemos hasta aquí?
Kikin: Venga Cintia, no es para tanto, además, cuantos mas seamos mas posibilidades tenemos de encontrarlo.
Cintia: ¿Y no puedo quedarme afuera? si viniera alguien os avisaría para que os dierais prisa.
Brujha: Deja ya de rechistar mujer, no tardaremos nada.
Cintia: ¡Que no soporto estar aquí te digo leñe! Además, esos 3 aun no han llegado, podríamos haberles esperado a fuera.
Lowin: Sabes que corremos mucho riesgo al estar a la luz todos juntos, además no creo que tarden.
Cintia: Más les vale, si no me enfadare mucho con ellos.
A todo esto Sarto, Destroyer y Soul Edge se dirigía hacia las cloacas mientras caminaban por Prontera.
Sarto: Míralo, esto es lo que me gusta de Prontera, yo envejezco pero las chicas siempre tienen las misma edad, si señor.
Destroyer: Viejo verde....
Soul Edge: Deberíamos darnos prisa, esto debe acabar ya.
Sarto: Pues ale veámonos ya.
Minutos más tarde se reunían con el resto.
Cintia. ¡LLEGAIS TARDE! Espero que tengáis una buena excusa para haber tardado tanto.
Soul Edge: Pues no. Bueno, ¿alguien me dice que hacemos aquí?
Destroyer: ¿Es que no escuchaste la conversación de anoche?
Soul Edge: No, me quede dormido nada más llegar todos.
Sarto: Ya decía yo que estabas muy callado.
Kikin: Señores, tenemos trabajo.
Lowin: No pararemos hasta encontrarla.
Cintia: ¿Señores? ¿Y yo que?
Tudesky: No seas quisquillosa mujer.
Cintia: Te recuerdo que estamos en las puñeteras cloacas de Prontera, hay ratas e incontables bichos apestosos, ¿me dices que no sea quisquillosa?
Sarto: Venga al lío, que tenemos que salir de aquí hoy.
Entre tanta charla, los 3 amigos que se habían encontrado y Luna se iban al parque a matar el tiempo.
Klud: Mirad, tengo una daga elemental, ¿a que es alucinante?
Luna: A ver que tal. Es muy buena, una damascus de viento muy bien forjada.
Joram: ¿Forjada? déjame ver.............hum......esta marca en la empuñadura....la he visto antes.
Joram desenfundo su espada y miro el mango.
Joram: Como pensaba, esa daga la forjo el mismo tipo que mi espada, ¿veis? es la misma marca que en la espada de Klud.
Saturos: Es verdad.
Luna: Tienes una espada de fuego, y además es perfecta...y esa marca....yo la he visto antes...pero ahora mismo no se muy bien.
Klud: Mi daga me la dio un forjador llamado Sarto, me ayudo mucho cuando llegue a Prontera.
Luna: ¿Quien has dicho?
Klud: Sarto, ¿por?
Luna: Ni te imaginas lo que tienes entre tus manos, es una de las dagas forjadas por el forjador mas grande de Valhalla, él mismo se encargaba de forjarlas armas con las que antaño los guerreros de Prontera lucharon por defender estas tierras, el valor de estas 2 armas es incalculable, no las vayáis enseñando a cualquiera si no queréis perderlas.
Saturos: ¿Tan importante fue ese tipo?
Luna: Ya lo creo, el problema es.............que ahora es un tipo buscado por toda Prontera, se le considera un traidor a las coronas de los 5 castillos.
Klud: ¿Un traidor? no me lo creo, me ayudo mucho al llegar a este mundo, no puede ser una mala persona.
Luna: Yo te cuento lo que se, y te aseguro que es cierto.
Joram: ¿Y por que es un traidor?
Luna. Participo en un motín contra los 5 castillos, fue uno de los que rompió 1 de los 5 Emperiums de los castillos de Prontera.
Saturos: ¿Emperium?
Luna: Exacto, quien rompa el Emperium de un castillo, se hace dueño del mismo.
Klud: ¿Quieres decir que uno de los castillos de Prontera es de Sarto?
Luna: No exactamente, el Emperium es el símbolo de la conquista, mientras un Emperium siga girando en su pedestal, aquel que lo puso en su lugar será el dueño del castillo, pero Sarto tras romper el emperium....no puso ninguno, al no poner emperium el castillo no tenia dueño y eso fue una deshonra para Prontera.
Joram: ¿Y tu como sabes eso?
Luna: Tan solo tienes que ir a una biblioteca y preguntar por la historia de los castillos de Prontera, te darán toda la información que pidas.
Klud: ¿Sabes por que lo hizo? ¿Por que traiciono a Prontera?
Luna: No tengo la más mínima idea.
Y en las cloacas de Prontera....
Sarto: ¡AAAAAchuuusssssssssss!
Alguien debe estar hablando de mí....
Cintia: Se hace tarde, ya debe de ser la hora de la merienda, no se vosotros pero yo voy a comerme algo.
Destroyer: ¡Que pesadita que esta! ya podría de dejar de quejarse y hacer algo mas productivo.
Brujha: ¿Que es eso de hay?
Kikin: Creo que lo hemos encontrado.
Lowin: Tudesky, aquí tienes a tu bicho.
Tudesky: Por fin te encuentro.........................................Golden Thief Bug.
De camino a la posada nuestro 4 jóvenes amigos siguen hablando.
Joram: ¿puedo confiar en vosotros?
Klud: Pues claro.
Joram: Esto que tengo que decir es importante.
Saturos: Venga, empieza a largar.
Joram: No estoy seguro de hacerlo...
Luna:............
Saturos: Oye, si es por Luna desembucha, podemos confiar en ella sin duda alguna.
Joram: Lo siento Luna, debía asegurarme primero.
Luna: Es igual.
Klud: Venga cuanta.
Joram: Veréis, he conocido a unas personas un tanto extrañas, cuando llegue me dijeron que no me acercara a la torre de Geffen porque me causaría problemas si me acercaba, mas tarde, al llegar a la torre unos guardias me impiden el paso y después me encuentro con un Hechicero que dice que había muchos heridos saliendo de la torre.
Y anoche me trajo asta aquí una persona que conocía a los tipos que me dijeron que no me acercara a la torre de Geffen, al despedirnos en mitad del desierto aun siendo de noche lo hizo de una forma....sospechosa.
Luna: ¿Sabes si un momento antes de irse se vieron chispas rojas en el cielo?
Joram: A decir verdad fue culpa mía, yo hice explotar unos cohetes que tenia en el carro.
Saturos: Un segundo, antes de que el sabio se fuera, se vieron chispas rojas en el cielo, ¿que podría ser?
Luna: podría ser una advertencia, los tipos que conociste deben de estar tramando algo, ¿pero que será?
Klud: ¿Que estabais haciendo vosotros 2 cuando visteis las chipas rojas?
Saturos: Estábamos curando al Sabio cuando ocurrió, nos pareció mala persona, es mas, no sabemos que razón le impulsaba a atentar con la carreta que llevaban los guerreros de Prontera.
Luna: ¿Deberíamos avisar a algún soldado de Prontera de esto que estamos hablando?
Joram: Yo creo que no, además la persona que conocí parecía muy simpática, me ayudo mucho y no creo que sea peligrosa.
Klud: Deberíamos averiguar de que se trata y actuar en consecuencia.
Luna: No es mala idea, ¿pero como nos enteramos de que esta pasando?
Joram: Quizá yo pueda ayudar, cuando sea caballero la persona que conocí me prometió q me ayudaría a aprender los secretos de la alquimia y me convertiría en un Creador.
Luna: ¿Creador? ¿Esa persona era una Creadora?
Joram: Si.
Luna: Se llamaba Cintia, ¿a que si?
Joram: ¿Como lo sabes?
Luna: Fue una de los que ataco Prontera junto a Sarto.
Otra vez en las cloacas de Prontera.....
Se escuchaba un horrible chillido.
Cintia: ¡Alaaaaaaaa! Serás bestia.
Destroyer: ¡BUAAAH!
Soul Edge: ¿Realmente era necesario usar el Berserk para cargarnos a ese bicho?
Destroyer: No, pero estaba asta las narices de escuchar quejarse a Cintia de lo asqueroso que es este lugar, ahora ya estoy mas tranquilo.
Tudesky: ¡JOjojojojo!
Hoy debe de ser mi día de suerte.
Brujha: ¿Ya tienes la carta?
Tudesky: Mejor aun. Han salido 2.
Lowin: Mira que bien, así nos ahorramos tener que volver mas veces.
De repente se habré un haz de luz en el suelo del que salen 3 personas.
Coren: Muchas gracias por haber venido, ¿que tenéis para nosotros?
Destroyer: ¿Se puede saber quienes son estos 3?
Cintia. Muestra mas respeto Destroyer, son los confidentes de los que hemos hablado antes, Post Store, Kikuto y Rauru, bienvenidos.
Coren: Por favor, decidnos que habéis averiguado.
¿?: ¡Sabia que tramabais algo! ¿Como habéis sido capaces?
Destroyer: ¿Y este quien es?
Sarto: Os han seguido.
Lowin: ¿Tu quien eres Cruzado?
¿?: Eso es de poca importancia. Sabía que vosotros 3 estabais tramando algo, ¿como habéis podido aliaros con estos perros?
Cintia: ¡Eh! qué estamos delante.
Kikuto: No has debido seguirnos.
¿?: Yo Jarlin como Cruzado de Prontera os detendré.
¿?2: ¡Jarlin! ¿Que haces aquí?
Jarlin: General Ichigo, señor son los traidores, estos 3 les estaban dando información secreta.
Kurosaki_Ichigo: Debiste hacerme haberme echo caso y haberte quedado en el castillo Jarlin.
Jarlin: ¿Señor? ¿Por que dice usted eso?
Rauru: Así que tu también estabas metido en el ajo, General de Caballeros Kurosaki_Ichigo.
Kurosaki_Ichigo: Así es, no os he comentado nada por precaución.
Jarlin: ¿Se puede saber que esta pasando aquí?
Tudesky: Pues ahora que lo mencionas no, yo me ocupare de que te olvides de esto y no se lo cuentes a nadie.
Jarlin: Peleare asta el final, aunque eso me cueste la vida.
Tudesky: Perdóname Cruzado, tu me has obligado a emplear esto....
Jarlin. ¡UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHC!
En la posada....
Joram: Bueno ya va siendo hora de irse a dormir, ¿no creéis?
Saturos: No os preocupéis por el dinero, yo pago las habitaciones xD.
Luna: Mirad esto, una misión para profesiones principiantes.
Klud: A ver......hey ¿y si nos apuntamos?
Joram: Amos a ver, hay que ir a Rachel y traer un informe con los monstruos que hay así como una lista de ítems que hay que buscar, y pone que se pondrá una especial atención en la profesión de los que llevan esta misión acabo.
Saturos: ¿Por que no nos inscribimos y vamos mañana por la mañana?
Klud: Adelante.
Mientras se inscribían Luna habla con Saturos.
Luna: Mañana Iré a Geffen a la prueba para hechicera.
Saturos: Ya que yo no me he decidido me gustaría ir a la misión y así quizá me ayude a decidirme para ser Caballero o Sabio, se que te prometí que te acompañaría para tu prueba pero...
Luna: No pasa nada, mira haremos una cosa, yo iré a mi prueba, cuando termine vosotros ya habréis terminado la misión, veniros a Geffen después y decide si Sabio o Caballero, ¿vale?
Saturos: Sellemos esto con una promesa, toma, es el manteau con la carta de Raydric que me dio aquel anciano, como yo estaré con mis amigos no me hará mucha falta, pero tu estarás sola y te servirá mejor, cuando los dos seamos de una profesión avanzada me lo devuelves, ¿vale?
Luna: De acuerdo xD.
Saturos: Una cosa mas, toma, son 300000 zenis, tu te harás Sabia, necesitaras mucho dinero para tus estudios, libros y cosas interesantes, ah mi ano me hace falta, así que mejor quédatelo tu.
Luna: Es mucho dinero, ¿estas seguro?
Saturos: Totalmente, además, yo me lo gastaría en alguna tonterías seguro que me timarán jejeje.
Tras esta charla los 4 personajillos se fueron a dormir, tenia que descansar para las pruebas que les esperaban al día siguiente.
Pero la noche aun no acababa aquí, asuntos mas importantes se cocían en otros lugares de Prontera.
Jarlin: ¡MUAJAjajajajaja! A ver si os sabéis este escuchad:
Aparece un BOSS diciendo "dopes plis, dopes plis"¿como se llama el monstruo?......................Dopelggangger.
Sarto, Soul Edge, Lowin, Cintia, Coren, Tudesky, Kikin y Brujha: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa.
Sarto: Muy bueno, jajaja.
Soul Edge: Más sake tabernero.
Kikin: Jeje, dios mió que bien lo estamos pasando.
Sarto: ¿Cuanto tiempo hace que no nos divertíamos tanto?
Coren: Ya ni me acuerdo.
Cintia: Con lo bien que nos lo pasamos así.
Brujha: Venga Tudesky, alegra esa cara, tampoco es para tanto.
Tudesky: ¿Que no es para tanto?
Kikin: No tenías opción, era lo único que podías hacer:
Tudesky: Es algo que no podré olvidar en mucho tiempo.
(Tudesky recuerda lo que ocurrió en las cloacas)
Tudesky: Perdóname Cruzado, tu me has obligado a emplear esto..........................................¡¡DESMEMORAIZER!!(Desmemorizar)
Soul Edge: Bebe más sake, podría haber sido peor.
Lowin: Lo cierto es que eso es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona, perder la memoria es algo terrible.
Cintia: Lo hiciste por una buena causa, no te sientas culpable.
Destroyer: Si no lo hubieras echo yo me lo hubiera cargado.
Sarto: Tu siempre tan basto, bebe sake coño, que hoy es un buen día.
Jarlin: Eso digo yo, bebe tu que yo ya estoy muuuuuuuuuu borracho perdío.
Sarto: Recordemos esta noche amigos, en mucho tiempo volverá a verse algo así.
Brujha: Lo que no entiendo es que siendo unos personajes tan buscados como estamos tan tranquilos bebiendo sake en un bar de Prontera como si nada.
Sarto: Muy fácil amigo mió. ¿A quien buscarían en un bar de borrachos los "honorables Caballeros de Prontera"?
Kikin: Visto así tiene sentido.
Soul Edge: Ahora toca volver a esconderse.
Sarto: Cierto, si la información que nos dieron es fiable, no nos volveremos a ver asta dentro de 2 años.
Coren: Es cierto, dentro de 2 años Maya pondrá su huevo, y Prontera intenta usar ese poder para algo grave.
Lowin: Por suerte el Dopelganger no volverá a renacer asta dentro de 5 años.
Cintia: Nuestros amigos infiltrados Ichigo, Kikuto, Post Store y Rauru se lo han trabajado para cargárselo, lo malo es...que ahora tendrá que desaparecer, se convertirán en el blanco de Prontera, eso puede que nos de algo de libertad a nosotros.
Tudesky: Acordaos que Amón Ra, Osiris y el Paraos renacerán dentro de un año y medio mas o menos, y lo harán mas fuertes y furiosos que nunca. Habrá que prepararse a conciencia.
Coren: Es una pena, ya quería poner en practica mi ultimo hechizo.
Kikin: No eres el único que tiene técnicas nuevas, las mías son la leche, cuando llegue el momento las veréis.
Soul Edge: ¡Hey! Que el que acaba de convertirse en Cross soy yo.
Lowin: Seguro que no es nada comparado con mi nuevo espíritu, vais a flipar cuando os de apoyo.
Destroyer: Seguro que no me hace falta.
Lowin: Eso dices ahora, cuando lo pruebes me pedirás que me pegue a ti todo el día ya veras.
Soul Edge: Un segundo, aquí pasa algo muy raro.........
De repente todos pusieron caras muy desagradables.
Soul Edge: ¡Se.....puede...saber.....donde.........esta....el..................!
¡SAKE!?¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero otra jarra enseguida!!!!!!!!
Todos: JUAJAJAJAJJAJA.
A la mañana siguiente nuestros 3 amigos Saturos Joram y Klud se despidieron de Luna que iba a hacer la prueba de hechicera, antes de irse, luna le dio a Saturos un Mufler para que le protegiera, nunca se sabe lo que puede ocurrir...
Joram: Bueno ya estamos en Rachel, vallamos en dirección este a ver que nos encontramos.
Anduvieron un buen rato y no encontraron nada.
Klud: Vaya rollo, vayamos un poco al norte a ver si vemos algún monstruillo.
Tras 15 minutos de camino encontraron algo interesante, encontraron un lobo de color morado más o menos....
Saturos: Bueno vamos a cazarlo a ver que tal.
Saturos cogió una piedra y se aproximo al lobo, Joram y Klud se quedaron mas atrás, tenía pensado una estrategia para dejar K.O. al monstruo.
Saturos: Preparaos que viene a por mi.
Saturos le lanzo la piedra, el lobo empezó a perseguirle, entonces Klud le lanzo otra piedra y el lobo corrió hacia Klud, se abalanzo sobre Klud y......
Klud: ¡¡HIDDING!!
Klud desapareció, después del salto que dio el lobo para atrapar a Klud, este cayo al lado de Joram...
Joram: ¡¡Magnuuuun Breeeeack!!
Y el lobo bolo por los aires y callo mal herido al suelo, en el suelo el bolo pego un gran aullido, y a su llamada acudieron muchas cabras pequeñas con uno colmillos muy afilados, Joram, Klud y Saturos estaban rodeados, solo les quedaba la espada para acabar con esos monstruos.
De repente se oyó un grito en el cielo, todos los monstruos salieron huyendo a toda velocidad, nuestros amigos confundidos miraron al cielo, un Griphon descendía de los cielos para atacarles.
Klud: Corred, es muy grande para nosotros.
Joram: Larguémonos ya.
Pero no todo salio como ellos pensaban, en mitad de la huida el Griphon cogió a Saturos con sus garras, y se lo levó hacia las montañas.
Klud y Joram impotentes ante tal situación,gritaron de desesperación al ver como el monstruo alado se llebaba su amigo.
Así es como acaba esta saga.Esto es solo el principio,¿que destino le depará ahora a Joram y Klud?
Fin.