¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas en Thor?? Lol  (Leído 2632 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: Ramas en Thor?? Lol
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2009, 10:45:17 am »
Gente experimentada en thor!! xDDDDDDDDDD!!!

JAJAJAJA +100000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado ch0ch3

• First Job
  • **
  • Life Is Simple, Make Choices, Don't Look Back
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2009, 11:12:09 am »
Yo kiero de esa gente experimentada para kuando hago parties a thor hahaha  /laugh pero nunca se encuentran....

ESTOY MUCHO ANTES K chochexs HAHAHA

Desconectado ~[·]Setsu[·]~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .~Sora
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2009, 11:20:26 am »
eso de gente experimentada... xD,ya viene siendo chiste no creen?xk si ai muchos q saben lo q ai q hacer en thor y las partys rulean pero siendo sinceros y sin faltar al respeto a nadie mi opinion es q...THOR = Crea Mancos  /devil,x las partys mucha gente renace y se viene de "pro" a boludear pero cuando tienen q hacer su trabajo no se la dan bankado...y aunke es thor vayan partys capaz de matar cualkier cosa como dicen ai partys 70+ o partys q son 89- q se la bancan mejor q las de 89   /err,hoy a la hora de ir a thor me tope con 2 hydros donde te deja el warp de los hps,una sniper de bio en lvl 1 y mob q ni es de thor en lvl 2 y 3,y supuestamente esta prohibdo y x mucho q thor sea para "gente q sabe loq  hace2 ai q tener ese respeto q se dice x las personas xD,en fin nada mas =)

salu2 suerte

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2009, 15:19:29 pm »
La denuncia no es válida.

Se pueden romper dead branchs en cualquier mapa que no esté bloqueado, los usuarios deben matar la mob invocada.

Es sancionable en el caso que se tiren dead branchs para perjudicar a otro jugador (por ejemplo: invocar mob para matar a otro usuario).

hace un tiempo mutearon severamente un pj de mi hermana por mandar request avisando que habia ramas.
Le respondieron que como era posible que se quejara si a thor solo iban partys renacidas y gente capaz de matar lo que fuera.

No es normal sancionar por eso :S, para algo estamos aparte de vigilar..
Si el request lo hizo sin faltar al respeto y no spameó ni nada no entiendo el motivo de su mute :S
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.