¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crusader JAMEADOR (Gonryun) !!!  (Leído 1203 veces)

Desconectado victor7002

• Novice
  • *
Crusader JAMEADOR (Gonryun) !!!
« en: 13 de Marzo de 2009, 23:27:28 pm »
Hola quiero que algun GM haga justicia sino me piro del servidor...quiero que este servidor como me dijo mi amigo sea el mejor pero vaya espero sancion para este JAMER...
Estaba yo tan tranquilo en gonryun matando un arbol de esos y llega un crusader mas chulo que un 8 y empieza a hacer Bash y claro seguro que me ha sacado mas daño que yo con mis golpes. Vamos JAMEO que te crio...¿pero que pasa? ¿me han tomado por tonto? esta es la segunda denuncia espero que se haga justicia sino vaya lo del mejor server se me cae aqui mismo...

Aqui pongo las fotos   /sad

PORFAVOR SANCION

P.D: algunos jugadores me dijo que los que me JAMEEN que les diga JAMER mirad las fotos porfavor. Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Este Es Mi Camino Del Ninja >.<

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Crusader JAMEADOR (Gonryun) !!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 23:31:11 pm »
Suerte con tu denuncia!
Entre menos jammer mejor para todos.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 23:39:28 pm »
Lastima que no se ve quien empezo a golpear primero, por otra parte aunque le dices jammer se ve como no le interesa, como dicen por aca el que calla otorga, al menos si a mi me pescaran jammeando XD al menos daria mi punto  o me disculparia si fuera el caso, en las screens se ve que ambos pegan, pero la actitud como que da entender que la llevas de ganar.

Si en un dado caso tu denuncia no procediera, no te aflijas y piensa que hay que ser imparciales y el juicio se basa en base a las pruebas reales, imagina que por error o por coraje te denunciaran a ti. Muchos nos a tocado que por no tener cercas el boton de imprent pant habra uno que otro que se salga con la suya, pero no por ello dejaremos de denunciar lo que no es perjudicial para el mismo juego.

Suerte y hechale ganas...

Desconectado victor7002

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 23:48:07 pm »
Pues vaya que decepcio...2 cosas...1º yo no jameo! y si lo hago pido perdon en las screen no salio que yo pidiera perdon...y...2º los que jamean se hacen el loco siempre no lo va a reconocer...aaaa bueno y 3º ¿que interes tendria yo en decirle jamer y jamear? ¿para que me echen para que me tomen por mentiroso?...pues no! Pero bueno aqui cada uno opina cosas distintas...ami tanto novato jameador o simple tipo que odia a la humanidad y a las personas como los jamers me tienen negrisimo ya! xDDDD

No enserio es increible! nose como openeis lo respeto =) yo solo defiendo mi idea y mi situacion! =)

Gracias ^_^
Este Es Mi Camino Del Ninja >.<

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 23:51:03 pm »
Suerte con tu denuncia!
Entre menos jammer mejor para todos.

Sep.

Denuncia clare. ;D

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 16:02:47 pm »
Sancionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.