¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer en gonryun  (Leído 1204 veces)

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
Jamer en gonryun
« en: 13 de Marzo de 2009, 03:01:53 am »
Esto ya es como una epidemia esta lleno por todos lados de esta raza mitad persona mitad mono salvaje
bueno y aqui estan las fotos

bueno hagan lo que crean necesario

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: Jamer en gonryun
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 04:52:22 am »
bueno aun están tankiandolos es molesto q llegue otro  y los  mates claro q son snipa colocales pneuma  y se acaba el problema  a demás no se le ven los nombre de ellos  /laugh
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 14:16:32 pm »
Los nombres no se ven asi k es imposible castigarlos.
Segundo jode mucho y mas cuando te dicen k los has jameado tu como ya me paso

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 14:23:46 pm »
bueno aun están tankiandolos es molesto q llegue otro  y los  mates claro q son snipa colocales pneuma  y se acaba el problema  a demás no se le ven los nombre de ellos  /laugh

creo que no se refiere a la hunter y sniper....sino a ese Taek 99 , yo claramente veo el jameo.. cosa que hace mucha gente en gon.. se creen que por ser bixitos que atacan de lejos, al no estar encima de ti "no es de nadie".

Suerte

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 14:29:00 pm »

creo que no se refiere a la hunter y sniper....sino a ese Taek 99 , yo claramente veo el jameo.. cosa que hace mucha gente en gon.. se creen que por ser bixitos que atacan de lejos, al no estar encima de ti "no es de nadie".

Suerte
Tienes razon se refiere al taekendown, se ve k el lo marca con la fletxa, es ke vi la primera y no sale el nombre y tal, aparte si nos fijamos en el mapa esta con los de su guild

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 16:00:53 pm »
El "taekendown" ha sido baneado 7 días por jameo grave.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.