¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de anubis  (Leído 824 veces)

sternes

Jameo de anubis
« en: 11 de Marzo de 2009, 08:44:44 am »
Bueno... estaba ayudando a mi amigo ser hp y me encuentro con dos anubis y un minorous al cual comienzo a tankearle a mi amigo... de lo cual aparece un assa y una priest en party y veo q ella comienza a darle Turn Undead a un anubis mientras mi amigo aco le tira resurrection... veo q el assa empieza a pegarle al anubis q ella le tiro TU para quitarmelo... al principio pense q queria sacarme el toro pero como ven aun seguia negro por mi pest card y empece a sacar ss

Aqui intente recuperar mi anubis y el assa me reprocha q no se vale tener 3 anubis (dificil porq eran dos (?)... q solo puedo tener uno solo por eso tenia derecho de quitarmelo... saque otra ss donde se ve ese dialogo

Bueno espero haber sacado bien las pruebas... es la primera vez q posteo en denuncias pero gente asi me pone de mal humor... porq no respetan a los otros players...
desde ya gracias...

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
Re: Jameo de anubis
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 14:02:35 pm »
Creo q son muy claras las pruebas y ambos usuarios ameritan ser castigados, demas los gm han enfatizado mucho en q no se jameen los anubis  /sick, suerte con la denuncia feita<3.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re: Jameo de anubis
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 14:16:57 pm »
Sancionadas ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".