¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respecto al ban de mi sniper que me metio Synergy  (Leído 3537 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Respecto al ban de mi sniper que me metio Synergy
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2009, 23:55:27 pm »
[...]
Noob a un GM: Persona que segun el otro no sabe desempeñar su trabajo y sus responsabilidades mientras esta persona esta usando su tiempo en ayudar a los demas para que puedan divertirse, sin contar que un GM es una autoridad que debe ser respetada.
[...]

Mmm Esto me hace ver una diferencia y un abuso de poder enorme en cuanto a los GMs
Osea si a mi me da la gana pillar un GM en su pj de user le llamo N00B con todas las ganas del mundo es un delito? una infraccion?
Creo que el que quiere ser GM (porque no los llaman a ser GMs) tienen que aprender a soportar ciertas cosas, un poco de sentido comun y deferencia no creo que les haga mal

PD: No lo digo con mala intencion ni con el animo de ofender, tambien he sido GM y veo las cosas desde ambos puntos de vista y no considero justo eso de no llamar noob a un GM, ya que todos lo somos y no todos sabemos TODO del juego

@ontopic Sin screen te jodes  /swt

Rag, te voy a dar mi punto de vista, a lo mejor asi comprendes el punto de vista del staff.

Yo si me encuentro con un amigo por la calle y le digo: hey tio! eres un torpe! vaya manco! eres noob! mi amigo me contestara: tu **** madre feo ajjaja.

Si por la misma calle me encuentro con un desconocido y a este le digo: hey tu! eres un torpe! vaya manco! eres noob! este señor me dira: pero que dices muchacho? anda anda...vete pa tu casa...

Mas adelante por la calle me encuentro a un ajente de la autoridad y le digo: hey tu! eres un torpe! vaya manco! eres noob! este ajente de la autoridad sacara la porra, me dara una ostia y me llevara para el cuartelillo y esa noche la paso en prision.

Resumen: hay que tenerlos realmente cuadrados para llamar noob a un GM.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2009, 06:26:35 am »
Disculparan mi intromicion en este post pero pienso que cualquier termino despectivo hacia cualquier persona es igual de malo. Que es un claro desacato a la autoridad lo es, pero no deberia haber diferencia, porque cuando uno usa el termino manco, noob, $endejo refiere una connotacion negativa.

Y todos sabemos que lo hay, pienso, punto personal de vista, que el decir no se puede denunciar un staff es claro que se busca que no se trate de exhibir sin fundamentos a alguien que se parte un rato para que esto tome un buen cause y tambien que se considere mayor la pena si va dirigido un insulto a parte del staff.

Deberia ser igual una a otra en el caso especifico de manco, noob entre otras sabemos que es el mismo concepto tanto para user como para staff, seria muy raro que por la mente de todos pase que el decirle noob a un user en general o staff piense a deja le digo noob porque creo que no hace bien su trabajo, pienso que algunos podrian pensar que estas palabras son mas ligeras de usar que alguna otra situacion mas grave.

Igual creo que dichas situaciones se resolverian mejor como en otras ocasiones lo han hecho, haciendo por parte del staff las repectivas screen, ya que si el demandante quiere ser exhibido publicamente pues ya sera su desicion, ya que si uno confia en lo que dice Synergy, habra otros que reservaran sus comentarios a las pruebas.

Ya dentro del tema (disculparan el comentario anterior) si insultas o se percata la intencion debes hacerte responsable de lo que dices y en todo caso tener las pruebas suficiente para sostenerlo, el tratar de exhibir o poner en tela de juicio a alguien solo por no estar deacuerdo no es razonable. En pocas palabras tienes alguna denuncia incluso con otros usuarios trata de resolverlo con prudencia, si esto no funciona pide apoyo medianteel foro o por pm, pero sin buscar exhibir a nadien, a un siendo un caso de jammeo o insulto deberiamos(me incluyo) cambiarlaforma de denunciar, siendo objetivos y si se requiere dando mas informacion para concluir el tema.

Si es como dice SGold ya referir insultos directos o andar diciendo cosas que primero no pueden ni tiene como sostenerlo ni biene al caso

« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 06:49:20 am por Idash »

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2009, 06:41:11 am »
En mi opinion, y sin meterme demasiado en el tema en concreto, banear por decir noob a un gm me parece tal tonteria como que te den cadena perpetua por decirle tonto a un policia. Los gms tienen el poder de banear, jailear y aplicar castigos en general, asi como ayudar a los users cuando se produce un robo o un jameo. Pero cuando se le ofende en este caso se le esta ofendiendo como usuario, decirle noob se esta refiriendo a su persona y no por ello deberia tener mas gravedad que decirselo a un user ya que personas... somos todos. Otra cosa es que dijera que usa su cargo para abusar de su poder, chetarse o que los gms del server son una mierda. Creo que no me he explicado bien, aun asi creo que hay buenos entendedores por aqui.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2009, 07:45:26 am »
La Sub dice que no fue sólo por "n00b". Dice que fueron varias faltas D: ¿Nadie ha pensado en ellas? Que insultó al server y lo menospreció, y encima trató de recuperar la cuenta con mentiras. ¿Un ban no es suficiente? xD Dijo mentiras de un moderador y del server y wea wea, también acosó a la Sub. Ban or not?

Aparte, el Staff tiene la última palabra, ROFL.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2009, 08:36:31 am »
Disculparan mi intromicion en este post pero pienso que cualquier termino despectivo hacia cualquier persona es igual de malo. Que es un claro desacato a la autoridad lo es, pero no deberia haber diferencia, porque cuando uno usa el termino manco, noob, $endejo refiere una connotacion negativa.

aki y en china, si insultas a alguien, lo max k te pasa es un par d ostias
aki y en china, si insultas una autoridad, te vas a prision, uno o 2, o un par d dias

si encima d eso, empiezas a tirar mierda, bandalizar, escupir, mentir, e insultar autoridad, k kres k te pase?

D: en la vida real 1 mes, y eso xk es un sistema askeroso

aki te dan ban y punto, xD supongo k aki nadie se pone a notar, k al entrar al servidor estas aceptando las normativas k esten, x ridiculas, tontas k sean(y ami parecer son demasiado flexibles, pero DEMASIADO)

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2009, 20:32:04 pm »
Nadie ha dicho que se le ha baneado por llamarle noob a un GM, no saqueis las cosas de contexto, he dicho que se le ha baneado por varias razones, entre ellas estaba la de faltar el respeto a un miembro del Staff.

Desconectado Haren

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2009, 11:58:02 am »
A ver, si no me equivoco, a ti te dije que te daría jail por haber jammeado y empezaste a hacer un berrinche tremendo después de eso. Después me pediste que te sacara para poner tu equipo en kafra, considerando que te había dado ya bastante tiempo antes de enviarte a jail (porque "estabas viendo tu tema de denuncia") y cuando te dije que no podía te encendiste y empezaste a decir que entendías por qué la gente de RoU se había ido y comenzaste a hablarme de que Squal te había acusado de usar autoclick D: (que no entiendo a qué venía todo eso, pero bueno). Después seguiste whispeándome sin parar, y empezaste a decir que era un server de mierda y todos los GM eran unos noobs, y que esto era Squal RO (sigo preguntándome qué tiene que ver Squal..) y después me "enviaste a tu hermano" (que yo sigo pensando que eras tú mismo..) a pedirme de regreso la cuenta porque era suya y bla bla.

Yo nunca me burlé de ti al decirte que te enviaría a jail. Te lo dije con las palabras que se le dice a cualquier usuario que ha cometido una falta y tiene que cumplir su castigo. Pero por lo que noto más necesitan madurar los usuarios que no saben hacerse responsables de sus propias acciones que los GM que banean a las personas "por haberles llamado noob".

Aver
Veamos... no me he podido conectar al foro y al fin puedo responder...
Punto uno no dije k squall me habia acusado a mi de auto click sino a alguien de rou y por lo tanto puse un ejemplo bastante parecido a mi parecer ...

Despues hice la comparacion con squall ro y k estabais cagando el server k lo valia y k lo estabais transformando en un server de mierda...

Jamas, jamas dije es un server de mierda...

Dije k los gms erais noobs (erais, es decir, los nuevos, cosa k demostraste despues diciendo k no habia bans temporales, y creo que di a entender k iva por ti)

Sobretodo respeto a caronte y arikel e incluso e ayudado a arikel en diversas investigaciones como cuando petaban la valky de forma ilegal...

he donado muchisimas veces y creo que no me merezco un permanente

PD: si kieres por el msn te paso un escaneo del libro de familia bb

PD2 (para el señor squall): este ban si no es por llamar noob por que es? Supuestamente synergy argumento k el ban es por faltarle el respeto llamandole noob...

ACEPTO HASTA UN BAN DE 1 AÑO

« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 12:08:09 pm por Haren »

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2009, 14:17:27 pm »
(08:52 a.m.) ismaelastro@hotm: creo que ya se que  paso
(08:53 a.m.) ismaelastro@hotm: no se si estarias de gm ya cuando se fueron los rou no?
(08:53 a.m.) ariii: sí
(08:54 a.m.) ismaelastro@hotm: bueno y sabes porque se fueron no?
(08:54 a.m.) ariii: no lo tengo muy fresco en la memoria
(08:55 a.m.) ismaelastro@hotm: bueno resulta que squall nos acuso de utilizar wte a la mayoria xk eramos todos demaciado pros
(08:55 a.m.) ismaelastro@hotm: en 1 mes estabamos todos al 99
(08:55 a.m.) ismaelastro@hotm: bueno
(08:55 a.m.) ismaelastro@hotm: la mayoria se quedo
(08:55 a.m.) ismaelastro@hotm: se fue*
(08:56 a.m.) ismaelastro@hotm: pero yo como era hp 
(08:56 a.m.) ismaelastro@hotm: y no me acusaron
(08:56 a.m.) ariii: que Squal los acusó de usar wpe por ser pro?
(08:56 a.m.) ismaelastro@hotm: No
(08:56 a.m.) ismaelastro@hotm: porque porejemplo
(08:56 a.m.) ismaelastro@hotm: creo ke fue patatas
(08:56 a.m.) ismaelastro@hotm: tenia un sniper full agi con el combo
(08:56 a.m.) ismaelastro@hotm: y lo acuso de auto click
(08:57 a.m.) ariii: bueno, pero todo eso qué tiene que ver con Saturos?

ahí dice: "nos acusó de usar wpe porque eramos muy pro"...

Por cierto, si has donado todos los días o no, al menos para mí, no significa nada. No veo por qué tendría que darte un trato preferencial... Por otro lado, no recuerdo haberte dicho que no existían los bans temporales, si yo misma los he aplicado muchas veces :S En el momento en que comenzaste a agredir, y después solicitaste permiso para salir de jail a dejar tu equipo en la kafra, te pregunté si creías que después de la actitud que habías tomado te sentías con derecho de seguir pidiéndome favores (si no me equivoco, incluso te permití hablar con la persona que había aplicado la denuncia delante de mí; y hasta una prueba de que, según tú, no habías jammeado). Y finalmente: GM's noob forever, no dice "sub-GM's", dice GM's; es decir: todos. Pero ya te digo que no fue por eso estrictamente que te baneé, sino por todo en general (más precisamente, por haber hecho spam en una ciudad sobre otro servidor).

Buscar no duele.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2009, 15:26:52 pm »
(08:53 a.m.) ismaelastro@hotm: no se si estarias de gm ya cuando se fueron los rou no?
(08:55 a.m.) ismaelastro@hotm: bueno resulta que squall nos acuso de utilizar wte a la mayoria xk eramos todos demaciado pros

Por cierto, si has donado todos los días o no, al menos para mí, no significa nada. No veo por qué tendría que darte un trato preferencial... Por otro lado, no recuerdo haberte dicho que no existían los bans temporales, si yo misma los he aplicado muchas veces :S En el momento en que comenzaste a agredir, y después solicitaste permiso para salir de jail a dejar tu equipo en la kafra, te pregunté si creías que después de la actitud que habías tomado te sentías con derecho de seguir pidiéndome favores (si no me equivoco, incluso te permití hablar con la persona que había aplicado la denuncia delante de mí; y hasta una prueba de que, según tú, no habías jammeado). Y finalmente: GM's noob forever, no dice "sub-GM's", dice GM's; es decir: todos. Pero ya te digo que no fue por eso estrictamente que te baneé, sino por todo en general (más precisamente, por haber hecho spam en una ciudad sobre otro servidor).

Dios...siento hacer spam...pero tengo que decirlo...

PEDAZO DE POWND

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2009, 15:37:48 pm »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA perdon por el spam pero hay cosas que son demasiado lol

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Haren

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2009, 10:09:30 am »

ok voy a postear la conversa entera el viernes :D

Ya veras como dijiste lo de los temporales bb

Y ya me diras k spam ice en la ciudad xk cuando nombre el otro server estaba en jail a solas contigo

asi k ni inventes :D

Cuanto abuso de poder

Y si soy prepotente, es porque puedo.

Ademas te estas contradiciendo :D antes dice k dije k me habian acusado de usar autoclick y ahora pones la conversa de como no lo digo

Bueno...

Flipo

aun asi

no merezco un permanente , y no lo digo yo, lo dice la mayoria de la gente.
Escuchen a la gente por una vez
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 10:11:49 am por Haren »

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2009, 13:02:11 pm »
Lee antes lo que dice la gente, dicen que no es justo ban permanente "solo" por decir noob a un GM pero tu has hecho muchas mas cosas.

El tema ya esta zanjado desde hace rato, lo cierro.