Disculparan mi intromicion en este post pero pienso que cualquier termino despectivo hacia cualquier
persona es igual de malo. Que es un claro desacato a la autoridad lo es, pero no deberia haber diferencia, porque cuando uno usa el termino manco, noob,
$endejo refiere una connotacion negativa.
Y todos sabemos que lo hay, pienso, punto personal de vista, que el decir no se puede denunciar un staff es claro que se busca que no se trate de exhibir sin fundamentos a alguien que se parte un rato para que esto tome un buen cause y tambien que se considere mayor la pena si va dirigido un insulto a parte del staff.
Deberia ser igual una a otra en el caso especifico de manco, noob entre otras sabemos que es el mismo concepto tanto para user como para staff, seria muy raro que por la mente de todos pase que el decirle noob a un user en general o staff piense a deja le digo noob porque creo que no hace bien su trabajo, pienso que algunos podrian pensar que estas palabras son mas ligeras de usar que alguna otra situacion mas grave.
Igual creo que dichas situaciones se resolverian mejor como en otras ocasiones lo han hecho, haciendo por parte del staff las repectivas screen, ya que si el demandante quiere ser exhibido publicamente pues ya sera su desicion, ya que si uno confia en lo que dice Synergy, habra otros que reservaran sus comentarios a las pruebas.
Ya dentro del tema (disculparan el comentario anterior) si insultas o se percata la intencion debes hacerte responsable de lo que dices y en todo caso tener las pruebas suficiente para sostenerlo, el tratar de exhibir o poner en tela de juicio a alguien solo por no estar deacuerdo no es razonable. En pocas palabras tienes alguna denuncia incluso con otros usuarios trata de resolverlo con prudencia, si esto no funciona pide apoyo medianteel foro o por pm, pero sin buscar exhibir a nadien, a un siendo un caso de jammeo o insulto deberiamos(me incluyo) cambiarlaforma de denunciar, siendo objetivos y si se requiere dando mas informacion para concluir el tema.
Si es como dice SGold ya referir insultos directos o andar diciendo cosas que primero no pueden ni tiene como sostenerlo ni biene al caso