¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Snipers Jamean en Odin  (Leído 1389 veces)

Desconectado tomaxo

• Novice
  • *
Snipers Jamean en Odin
« en: 06 de Marzo de 2009, 00:25:37 am »
Bueno nuestra party y yo ivamos muy bien a odin 3 cuando derrepente llegan esos snipers y nos jamean un buen rato, como yo me dí cuenta y varios de mi party le saque algunas fotos para que vean y les hagan algo por que nos robaron bastante exp  /sick

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado tomaxo

• Novice
  • *
Re: Snipers Jamean en Odin
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 00:30:14 am »
El tambien jameo  /pang

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 08:09:49 am »
Pues la verdad es ke estabamos los 3 sniper k aparecemos en la foto leveando en este lugar de mucha mob y como siempre pasa en odin, llega una party grande como esta y abusando de sus miembros y sus wizz jamean la mob, como se ve en la pic estamos pegandole a una sola mob, ya k era la ke mi party atacaba en el momento k llegan y jamean. Como se puede apreciar en ningun momento se muestra su "supuesta" molestia, ya que sabian de antemano que estabamos ahi primero. Solo pido ke tengan en cuenta este caso por que es bien sabido por todos que uno no puede ir a levear solo a odin por que llega una party grande y abusivamente te quita tu mob.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Me da risa jajaja
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 19:32:37 pm »
jajaja en primer lugar como dijo dangael nosotros estabamos matando en odin 2 fuimos 3 en party.

despues llego esta party y como ya muchas veces ha susedido los wizz comensaron a tirar SG a nuestros mob y empesaron a jamear.  /err

si todos se dan cuanta en las screens en ninguna se nota que ellos le peguen primero a la mob y es por que jameron. No se ve que haya ningun jameo por parte de mi y mis 2 compañeros.  /smile

ya basta de noobs inexpertos que no len ni las normas y solo por que traen una party de muchos crean que pueden matar a toda mob se les aparece   /sad

no es justo y deveroian hacer algo los GM con este tipo de gente. no por que seamos menos matando quiere decir que pueden llegar y apoderarse de nuestra mob odio a esa gente.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 19:40:43 pm »
como veo las screen no puden demostrar si la mob son de los snipers o si es de ustedes.
ya q hay veses en q los wizz atakan la mob lejana antes de q uno vea y asi uno piensa q nos stan jameando.
debido a la falta de evidecnicas y de ambos testimonios.
veo q este caso no puede ser resuelto.
espero (lo dudo) q pongan mas screens y/o mas testimonios de ambas partes.
salu2
/hi

Patito de Goma

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 19:42:43 pm »
Aver si me aclaro, Tomate dice que le jamean, pero Dingo y nombre encriptado dicen que es mentira, y al final todos adoran a Yota...

Interesante.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2009, 22:28:38 pm »
se ve claro el jameo.suerte
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 02:01:37 am »
en mi opinion fue jameo x parte de la party puesto que si les ubiese interesado jamear o ganar la maxima exp posible abrian atacado a 2 o 3 mobs para el bonus de exp.
yo creo que los jamers fueron los de la party pero al ser de rango no vieron que los snipers estaban pegando.

suerte...

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado mastermike

• Novice
  • *
  • ™MasterMike™
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 02:59:33 am »
yo creo que los jamers fueron los de la party por que yo que leveo solo en odin siempre me pasa que biene una party grande me matan toda la mob y sueltan su frasesitas que me tiene colmado la paciencia /err "no puedes denunciar a una party entera" "no te aran caso" "los gms estan ocupados en otros asuntos" y bla bla bla
pero pues tambien pasa que los que van solos se mesclan entre las partys y jamean asi que esa ya es dedicion de un gm
suerte /hi

Desconectado kakashimetal

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 08:26:36 am »
desdemi punto de vista los jamers fueron los de la otra party yak  ellos no dejan screen k compruebe k la mob era d ellos  pero weno veremos lok acen los GMS weno   solo espero no cometan un error 
saludos bye
 /idea

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2009, 14:12:34 pm »
desdemi punto de vista los jamers fueron los de la otra party yak  ellos no dejan screen k compruebe k la mob era d ellos  pero weno veremos lok acen los GMS weno   solo espero no cometan un error 
saludos bye
 /idea

las screens tampoco demuestran que la mob fuese de la party, se ve que le pegan ambas partys pero no se sabe de quien es

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
  • Guild: Shadow Warriors
  • Pj Principal: Stiyl-Magnus
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 18:44:17 pm »
Viendo estos screen no se puede saber de quien es la mob, ciertamente pudieron ser los de la party los jammer, sin embargo, como los sniper atacan de muy lejos quizas la party no los vio, o quizas los sniper no vieron que la party le estaba dando a la mob primero, en mi opinion no hay pruebas que justifiquen que los sniper o la party son los jammer, si tuviesen mas screen quizas se podria ver mas claramente quien jameo. Ya me ah pasado cuando iba con mi hunter a odin yo solo, que una party grande venia y me jameaba, en mi opinion, si hubo algun jammer, fue la party, pero como no parece que hayan pruebas suficientes sobre "quien jameo a quien" dire que cualquiera pudo ser el jammer, pero los que deciden esto son los GM, asi que habra que esperar a lo que digan ellos.
Las verdaderas sombras de Ragnarok:

- Shadow Warrior: LK 95/67
- Shadow Sniper: Sniper 96/66
- Shadow Slayer: Cross 81/47
- Shadow Creator: Alchemist 87/43
- Shadow Dagger: Rouge 92/50
- Shadow Bishop: High Priest 92/61
- Aureolus Izzard: Soul Linker 68/12
- Hellion: Priest 99/50

- Stiyl-Magnus: High Wizz 97/66