¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia de WOE  (Leído 2839 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Denuncia de WOE
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2009, 13:01:20 pm »
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Pátetico dios XD jodido calvo jajajajaja
A ver, tu denuncia es, porque Iggy~ > que tu guild?

Te picaste que os owneara siendo mas y pos ale, a denunciarle.
Opino totalmente lo que dice él, osea, pidio guild para poder jugar WoE por diversion, no obstante lo echaron de guild, pues a jugar WoE a su bola, cosa que le divierte y ya esta.
Que piensas que puede hacer un profe? petar empe? recallear a su NO guild? tu celebras tu feliz feliz no cumpleaños? pues eso.

Si mataron a un HW pues chapó por juan y triste por el hw xD eso demuestra que no potea :D

Muy triste la denuncia pero vamos, de las ilusiones del remordimiento se vive.

s0rt

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2009, 14:17:15 pm »
Miré denuncias anteriores a esta, y llegué a la conclusión de que SI se puede ir a WoE sin guild, pero no sin emblema, es decir, si tienes una guild pues tienes que ponerle emblema, pero si no tienes guild no tienes de que preocuparte. La razón, sin guild no se puede petar, es decir, no guild= no problema.

Un saludo.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2009, 15:40:00 pm »
Que triste tiene que ser hacer este tipo de denuncias, vale que es ilegal pero es patetico denunciarlo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2009, 18:43:19 pm »
Fijo que encima el HW le ataco antes JAJAJAJAJAJAAJA

cejah

« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2009, 02:13:40 am »
si vas sin guild le misseas al empe ¬¬, de todas formas la denuncia me parece tonta xD, si te mata un profe de bolts en woe replanteatelo.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 02:20:30 am por BuiN »

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2009, 02:17:55 am »
alparecer el pobre hw no pudo  matar a un pobre profe 8(
denuncia alparecer no valida ya que no van  con guild ademas no atacara al empe y si lo ven como una amenaza matenlo *_*

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2009, 12:05:58 pm »
alparecer el pobre hw no pudo  matar a un pobre profe 8(
denuncia alparecer no valida ya que no van  con guild ademas no atacara al empe y si lo ven como una amenaza matenlo *_*

Es lo que intentaron, les ownearon y por eso ves aqui esta denuncia  /angel

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2009, 12:11:35 pm »
Este tema ya salio otras veces y dicen que no se puede entrar a las woes a molestar o sin emblema de guild porque se te ve menos (¬¬). La verdad es que si una guild no puede con un solo pj no tendria que asomarse ni por la puerta de la woe. Hubo tambien una denuncia a un champ que mataba pjs antes de llegar al emperium. En mi opinion las woes es para pelear entre clanes, y si hay alguien molestando se elimina rapido (1 vs 80). Si es muy triste ver estas denuncias, solo falta el "mama me ha pegado".

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2009, 14:41:18 pm »
Post tonto despues de un GM tambien algo tonto que dijo que ir sin guild es lo mismo que ir con una guild sin emblema xDDD

Para el que no entendió el motivo por el cual debió ponerse la norma de ir sin emblema, es por que iban crosses sin emblema y con cloack y sin emblema estaba algo jodido verlo, asi que pasaban y petaban de solitario tocando las pelotas, ahora bien, alguien me explica que puede hacer alguien sin guild? les recuerdo que sin guild no tienes approval, y sin approval no se puede tocar el empe..

Si yo tengo ganas de ir a woe pero no tengo guild, que proponen? tengo que pedir guild obligado? o gastar un emperium y ponerle algún emblema? Anda que no me jodas xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2009, 15:51:10 pm »
Por cierto si se fijan en las screens es curioso pero el clown de su propia guild le da MS al profe,osea es ya hasta picarlo y todo

Post tonto despues de un GM tambien algo tonto que dijo que ir sin guild es lo mismo que ir con una guild sin emblema xDDD

Para el que no entendió el motivo por el cual debió ponerse la norma de ir sin emblema, es por que iban crosses sin emblema y con cloack y sin emblema estaba algo jodido verlo, asi que pasaban y petaban de solitario tocando las pelotas, ahora bien, alguien me explica que puede hacer alguien sin guild? les recuerdo que sin guild no tienes approval, y sin approval no se puede tocar el empe..

Si yo tengo ganas de ir a woe pero no tengo guild, que proponen? tengo que pedir guild obligado? o gastar un emperium y ponerle algún emblema? Anda que no me jodas xD
Cierto,eso fue cuando en xati1 Irugon no se sabe porque iba sin emblema(emblema transparente) o eso recuerdo

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2009, 18:15:33 pm »

Cierto,eso fue cuando en xati1 Irugon no se sabe porque iba sin emblema(emblema transparente) o eso recuerdo
Si, y luego con CookieMaster en XRO2 que iba con GTB y tal, y un cross con GTB y sin emblema está bien jodido verlo..

Desconectado eltharion

• First Job
  • **
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2009, 18:20:45 pm »
no demos mas vueltas tenga guild o no te puede matar igual.. que mas te da.... en woe solo se ven tios en el suelo y otros corriendo unos con emblema este chikillo sin pero no peto el empe a que no??? claro no puede xD
Saludosssssssssssssssssssss

Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x