¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rogue de Claymore  (Leído 3295 veces)

Desconectado Llauradoe

• Novice
  • *
Rogue de Claymore
« en: 13 de Marzo de 2009, 06:28:46 am »
"rogue de claymore,la idea es sacas plagio a lvl 10"
Que es eso de plagio! es una quest? como la hago, porq me interesa hacer este rogue. Muchas gracias

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Rogue de Claymore
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 06:38:21 am »
Plagiarism/Intimidate. Esa skill con la que copias la última skill que te hicieron.

http://irowiki.org/wiki/Intimidate

Desconectado tiancris

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 22:07:02 pm »
Sto de los rogues de Claymore esmuy facil de hacer
 y solo nitas el intimidate al lvl 5 por que el nivel de las trampas son max. 5 asi ke  no te preocupes, wno pero  sube int y dex con si keres le das mas Vit- o - Agi depende de ti --
Para qe veas las skill te paso sto..http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/rog.html

wno si te preguntas de donde sako sta skill por q los hunter y losniper no los cargan mucho, ve a einbroch o cmo se diga .. ese dungeon .. wno ahy los pitman te dan el poder al lvl 5 , wno eso lo q te puedo decir tengo mi roue tambien es 93 y subio asi no mas en rachel.. es mas facil.. ojala te sirva ^^ Cdt

Desconectado Llauradoe

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 21:23:47 pm »
EN rachel donde entrenas????? mi rogue es lvl 90 y me cuesta mucho esto de la claymore porq siempre con algun q otro ataque me lo sacan...

Desconectado infiltrao

• Novice
  • *
  • Guild: Aloha, aun k... hace ya un año k ni existe!
  • Pj Principal: indifferent
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 13:32:43 pm »
rachel, lvl 1, con hidde vas haciendo, yo subí hay desde lvl 80-90 y va genial.. si no puedes ves a VEins ciudad y baja un mapa y mobea Side Winder, esas serpientes, allí mobeas unas 20 y subes mínimo un 6% por cada mob y se hacen rápidas, hay 70 en todo el mapa...

si no otro sitio... Seals hay un mapa que esta bastante bien, y aun a malas k a mi no me gusta la opción.. comodo un mapa arriba, donde los Stalactic Golem...! pero lo malo k tienes k ir tirandoles piedras a cada uno...+

espero que te aya sido de ayuda