¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hunter jammeando en Gonryun  (Leído 1113 veces)

Desconectado Ingrid

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tay Yen
Hunter jammeando en Gonryun
« en: 04 de Marzo de 2009, 16:23:22 pm »
Las dos veces que me lo crucé me jammeó. Conté un total de 5 Peach Trees. Acá están las screens, se nota en la exp y asdf que jammeó.

Encima le advertí que no probara mi paciencia porque venía de Odin donde la MVP me mató 4 veces seguidas (siendo de este lvl...). Perdió, hoy no estoy nada tolerante.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Hunter jammeando en Gonryun
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 16:36:00 pm »
no puedes denunciar a xatiya es su server lol

ahora enserio la segunda screen no se muestra bien el arbol esta bastante lejos de ti la tercera nada mas y en estos casos solo quedara a criterio del gm si lo sanciona o no. pero tampoco para tanto xd si te fijas en al primera y tercera screen te dieron mas exp. no todo es malo

Desconectado Ingrid

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tay Yen
Re: Hunter jammeando en Gonryun
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 02:57:42 am »
Me volvió a jammear recién, y esta vez tengo mejores pruebas, de hecho el diálogo fue así:
- ¿Jammeando otra vez?
- SIIII

E hizo la típica de invitarme a su gremio 30 veces seguidas, todo para molestar.

Espero que ahora no haya duda alguna (si hasta él mismo dice a gritos que jammea) y se castigue como se debe para que esto no se siga repitiendo, que ya no sé si lo hará con todos o le agarró una manía conmigo al hunter =/

« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 03:25:02 am por Ingrid »