¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tirando Mob en Bio3, jodiendo el mvp, y para akabar insultando o,o  (Leído 1899 veces)

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Bueno esto sucede asi, vamos en una party a por el mvp de bio, primero encontramos con otra party, y pues estabamos trankilamente mobeandola, entre las 2 partys distintas, pero aparte d nostros 2, hay un 3er cross, con hp, jodiendo el mvp para alejarlo mientras nostros lo moviamos.
despues d esto, la segunda party se cansa y se va, nostros continuamos apesar de el subnormal este, pero cual es nuestra sorpresa k al incluso joder el mvp d esta forma, comienza a tirarnos mob

http://img216.imageshack.us/my.php?image=68635714.jpg
http://img262.imageshack.us/my.php?image=89860528.jpg
http://img216.imageshack.us/my.php?image=76531219.jpg
aqui, por reaccion tarde que no pude ver como nos tiraba el LK, ok es un "no concluyente prueba", pero despues d esto, siguio jodiendo, total que al acercar la mvp, logea media party hay para jammear, lo d siempre,
pero, aca siguien jodiendo tirando mob, y logro tomar screens

http://img216.imageshack.us/my.php?image=37610650.jpg
http://img205.imageshack.us/my.php?image=13182418.jpg
http://img293.imageshack.us/my.php?image=22617231.jpg
solo para temrinar de lammear comienza a insultar D:!
http://img99.imageshack.us/my.php?image=86102390.jpg

D:!

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
Re: Tirando Mob en Bio3, jodiendo el mvp, y para akabar insultando o,o
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 23:46:00 pm »
lastima esa gente Tras de lammers en woe ahora mvp tras de todo insultos tiran mob humm.. deslen su castiguillo a esos lammers creidos  /err

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 23:59:07 pm »
solo tengo 1 cosa que decir en este tema, la novates en bio 3 mvp no se en que se basa en decir lammers en woe pero bueno, esto me viene a la mente 1 ocacion cuando Utopia va a bios 3 se tardaron 3 a 4 horas para subir y encerrar al WS y todo para que llega Heaven y les gana el mvp xddd.

Vaya ni los de Utopia hicieron tanto alarde por eso pero ahi se ve lo que es saber perder.....
..... aunque en este caso nadie a perdido ni ganado nada xdddd.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:01:21 am por csar »

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 00:02:02 am »
solo tengo 1 cosa que decir en este tema, la novates en bio 3 mvp no se en que se basa en decir lammers en woe pero bueno, esto me viene a la mente 1 ocacion cuando Utopia va a bios 3 se tardaron 3 a 4 horas para subir y encerrar al WS y todo para que llega Heaven y les gana el mvp xddd.

Vaya ni los de Utopia hicieron tanto alarde por eso pero ahi se ve lo que es saber perder.....
D: eske yo soy especial, si ami me joden hechandome mob, yo los jodo denunciando, plz no spam, sino aportas nada a la denuncia mejor calla.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 00:02:36 am »
las screens no muestran mucho, lo que mejor se aprecia es a la hp haciendo teleport con el lk de bio a espaldas de ella.
Cuando dices que los insulta, te refieres a la palabra "subnormal"? Te pregunto porque es la misma palabra que usas tu en el post para referirte a uno de ellos.
Se lo que es que te tiren mob y todo eso. Pero en las screens no se demuestra mucho.

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 00:05:09 am »
las screens no muestran mucho, lo que mejor se aprecia es a la hp haciendo teleport con el lk de bio a espaldas de ella.
Cuando dices que los insulta, te refieres a la palabra "subnormal"? Te pregunto porque es la misma palabra que usas tu en el post para referirte a uno de ellos.
Se lo que es que te tiren mob y todo eso. Pero en las screens no se demuestra mucho.
entonces k me den aviso x decirle subnormal y punto, k yo lo digo x foro  /cont
pero espero, el ban/jail, d estos tipos D:! y su mute x insultar(?)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 00:05:22 am »
En una palabra... PENA
Da mucha ver como se comporta cierta gente, y en Bio los he visto de todos los colores.
Me remito a la época en la que el server llevaba 1 par de mesecitos abierto y solo ibamos DC - RoU, y al contrario que molestarnos, muy frecuentemente nos ayudabamos, podriais aprender un poco;)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 00:06:34 am »

Novatos ?¿ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ ! xDDDDD
Es mas mejor intentar hacer algo que ser una manada de lamersillo en todos los aspectos ^^

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 00:07:57 am »
La denuncia no se ve clara como os e dicho online, pero creo que viendo las denuncias sobre este mvp abra que sacar una nueva norma, ya que no os sabeis comportar. Lo pondre en debate en la seccion staff.