¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 27164 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #165 en: 08 de Marzo de 2009, 18:52:35 pm »
@Banshita: Es mi video y pongo lo que yo veo que mas o menos puede quedar bien; que conste que lo tenia gravado y lo borre xq no me gustaba como quedaba en el video, pero se aprecia que ahi nos barristeis.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #166 en: 08 de Marzo de 2009, 19:11:16 pm »
Puede que os tengais que poner mas firmes y tomar ejemplo de FBI, ellos defendian 2 h incluso lo consiguieron en 1 ocasion sin que lo tumbaran ni una vez, y creo que durante casi toda la WoE todos estaban preparados paa los ataques, no obstante como dices banshita, tu gente hace lo que le da la gana.. :s
Espero que les siva digamos de, leccion, ya que si no me equivoco, las 2 veces que habeis perdido ese castle, osease, ayer y la semana pasada, el motivo fue: "se aburrian y se iban a hacer lo que les daba la gana".

Espero que la defensa del final que vi ayer, la vea dsde el principio de WoE porque es bastante buena y me gusta, y creo que podeis aguantar mucho asi ^^
Yo use 3 berrys y casi pasando el classical, stun y die xD!!! Animos a TFS y que esos miembros obedezcan mas a su GM y n se aburran que las guilds os visitan, como habeis podido comprobar.

Suerte y espero que la WoE de hoy sea diver :D

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #167 en: 08 de Marzo de 2009, 19:29:12 pm »
@Mont: Nene si yo toy de acuerdo con eso es tu video y tu pones lo que quieras no lo dije para provocar discusion ni nada, solo lo dije por que como dijeron que estaba el Profe de Mind en el GVG me referia que si estuviera el video entero se veria bien que no es el  profe si no los SL.A parte que se solucionarian muchas mas "peleas" tontas que se estan dando en este post, pero vamos que  ami me parece de ptm que pongas lo que tu quieras

Desconectado kyosho

• Novice
  • *
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
« Respuesta #168 en: 09 de Marzo de 2009, 18:55:53 pm »
hmm crees ke soy noob por no llevar anteojos o por ke pegue un vulcan.hay se ve a la gente ke esta mas preocupada de andar tomando fotos en vez de jugar una buena woe.pues ese comentario me da lo mismo.
ademas si me paparazean por favor saquen las fotografias de perfil derecho de alli me veo mas sexy.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #169 en: 09 de Marzo de 2009, 19:14:47 pm »
La raiz de que usar arrow vulcan en woe para hacer daño es de N00BS, es porque el clown no ha sido diseñado para hacer daño a largo alcance.

Los clown echando arrow vulcan se me antoja comparable a una posible situación donde los creator usen mammonite, los Whitesmith vending, los stalker heal...

Es decir, cada uno haciendo lo que quiere y no la función por la que han sido diseñados.

Esto hay dos posibilidades, que lo entiendas o no. No hay mucho que discutir. Y si me equivoco, ilústrame sobre la optimización que supone usar arrow vulcan en relación al magic strings.

Adyton

« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2009, 01:18:41 am »
hmm crees ke soy noob por no llevar anteojos o por ke pegue un vulcan.hay se ve a la gente ke esta mas preocupada de andar tomando fotos en vez de jugar una buena woe.pues ese comentario me da lo mismo.
ademas si me paparazean por favor saquen las fotografias de perfil derecho de alli me veo mas sexy.

No eres noob por no llevar gafas, alla tu si no aprovechas el slot de los anteojos, eres noob por tirar arrow vulcan ;D