¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bueno ahora mi hunter subio a lvl 96  (Leído 7193 veces)

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
Re: bueno ahora mi hunter subio a lvl 96
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2009, 19:26:58 pm »
Jaja

Felicidades por yu lvl 98 XP

Pro deja te ayudo un poco, si sufriste de Hunter, Sniper es mil veces más difícil...

1ºNecesitas 25% más experiencia que antes de renacer
2ºOlvídate de Levear en odin xq te dan 0% de job...

Ahora, ni un hunter ni un sniper deberían ir en una party, nos quita honor *-*, la verdad, los hunter class somos muy fuertes como para andar en partys mancas >.<.

Bno, en otro post dices que tienes un luna bow con injustice y archer skeleton y algo así de 10m...
Para empezar el luna bow es basura si no está refina a +7, mejor consigue un arbalest [2] o un gakkung [2]; en mi opinión la injustice es medio inútil xq no te deja spamear DS, pero son gustos de cada uno, aunq la verdad, le puedes poner mejores cartas.

Ya te lo djeron antes, y te lo repito, al sniper lo llegué a 99 con .04%, a mi sage k leveé yo solito >.< tmbn con .04% y a mi BS con .04%, así que es un número general, vete haciendo a la idea.

Y cuando necesites ayuda no dudes en postear^^

Pro honestamente, necesitas ser más prudente, es pésima tu manera de escribir y para colmo insultas a otros, solo te ves como otro de ellos, creo deberías ganarte un aviso por lo menos.

Suerte^^

Seguimos en pie...

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2009, 19:31:09 pm »
LOl?

Un sniper es genial para subir , con focused yo juntaba miles de high orc y plaf... /love /love /love

Aureo ws 99/70

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2009, 16:57:03 pm »
si tenes paciencia kedate en gonryun con los EPT

y sacas royal subis poko pero al final tenes zenny de sobra para costear un buen equipo,

si te impacientas ve a anuvis subis con las trampas si no con AR y lo ke sakes por golpe y te ayudas con el DS