¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bio3??  (Leído 2298 veces)

Desconectado noguer

• First Job
  • **
bio3??
« en: 28 de Febrero de 2009, 20:41:03 pm »
Hola hace poco que me he hecho un soul linker y me para un futuro cercano de momento soy 70 y leveaba en majos ahora voy a ir a odin (simpre con party) me ha parecido entender que so se puede subir los ultimos niveles matando las hw la pregunta es porque /conf??
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist

Adyton

Re: bio3??
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 22:48:29 pm »
Antes se podia, ya no..

Kaite es una skill que refleja los golpes magicos, y esa era la skill que se usaba para matar las hw de bio, ya que la mayor parte de sus ataques son magicos y son ellas mismas quien se mataban, pero ya eso no se puede hacer :)

Desconectado sobrino

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 22:50:45 pm »
no es k solo se pueda levear en bios 3, es k era lo mas facil y rapido pero con la actualizacion no reflejan a las hw
Soi un wismish :D

Desconectado noguer

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 19:55:38 pm »
ha lastima me parecia muy divertodo eso ke se maten solas  /sad 
otra pregunta kaite refleja las skills comos storm gust o lord of vermelion o solo las individuales??

Y refleja las skills de un HW 99 normal ??
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist