¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Explicacion  (Leído 1498 veces)

Desconectado Shigure-san

• Novice
  • *
Explicacion
« en: 01 de Marzo de 2009, 03:54:10 am »
Buenas tardes gente del foro y del xatiyaro en general. Confieso que hace unos dias que no entro al juego pero el dia de hoy cuando entre ma peso algo de lo mas raro. Hellboy (supongo que se trata de un GM) me ha muteado y explusado del juego solo porque me sente en protera a pedir cotizaciones de un jur+10.

Las disculpas respectivas si es que ahora ultimo han dado una norma de que no se puede pedir precios en prontera, pero desde que me acuerdo siempre se ha podido hacer. En todo caso me gustaria una explicación al respecto porque es algo que me ha tomado por sorpresa.

Muchas gracias.

PD: Si alguien tiene un Jur+10 envienme una cotizacion.

Desconectado Shigure-san

• Novice
  • *
Re: Explicacion
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 03:55:31 am »
Se me olvido aclarar de que no se trata de una tienda, sino de una sala de chat. Gracias

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 04:04:33 am »
puede ser porque no esta permitido el negocio fuera de cc o alberta y lo tomaron como negocio

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 04:13:26 am »
Buenas tardes gente del foro y del xatiyaro en general. Confieso que hace unos dias que no entro al juego pero el dia de hoy cuando entre ma peso algo de lo mas raro. Hellboy (supongo que se trata de un GM) me ha muteado y explusado del juego solo porque me sente en protera a pedir cotizaciones de un jur+10.

Las disculpas respectivas si es que ahora ultimo han dado una norma de que no se puede pedir precios en prontera, pero desde que me acuerdo siempre se ha podido hacer. En todo caso me gustaria una explicación al respecto porque es algo que me ha tomado por sorpresa.

Muchas gracias.

Primero:No existe ningun gm con ese nombre. Ten cuidado con los estafadores.

Segundo: Si pusiste algun chat que dijera C> o algo relacionado a tu interes de comprar el Jur+10, es muy posible que esa sea la razón de tu mute. Los chats relacionados a la compra venta de objetos deben seguir la misma normativa que un merchant, asi que solo se deben ubicar en Alberta o el CC.

Saludos!!

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Shigure-san

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 04:15:18 am »
Eso lo se pero no era una tienda, era solo una sala de chat, ubicada segun las normas en las aceras, no interrumpi el camino central, ni obstaculize otra sala de chat ni a ningun npc. Es lo que me deja confundido. Ya lei la nueva regla de los cc pero una cosa es una tienda de negocio de un merch y la otra una sala de chat donde se puede negociar, porque si me castigan por esa logica, entonces tambien van a comenzar a castigar los que pasan por prontera diciendo: "Compro vanberk card... o Vendo infiltrator", y eso (con el perdon respectivo) ya seria una verdadera tonteria.

Ojala recpaciten, no pido castigos ni reparaciones, solo la explicación, y si ya no se puede negociar por salas de chat, avisenme si me van a castigar tambien si paso caminado y diciendo si quiero comprar o vender algo por los caminos de prontera.

Gracias

Desconectado Shigure-san

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 04:18:16 am »

Muchas gracias.

Primero:No existe ningun gm con ese nombre. Ten cuidado con los estafadores.

Segundo: Si pusiste algun chat que dijera C> o algo relacionado a tu interes de comprar el Jur+10, es muy posible que esa sea la razón de tu mute. Los chats relacionados a la compra venta de objetos deben seguir la misma normativa que un merchant, asi que solo se deben ubicar en Alberta o el CC.

Saludos!!

Bueno en caso de que algun GM lo lea, segun este compañero del xatiyaro no existe un GM con el nombre de Hellboy, si ese es el caso, entonces pido un castigo para este impostor. Disculpen no estpy muy enterado de quienes son o no son los Gms actualmente

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2009, 04:23:31 am »
Eso lo se pero no era una tienda, era solo una sala de chat, ubicada segun las normas en las aceras, no interrumpi el camino central, ni obstaculize otra sala de chat ni a ningun npc. Es lo que me deja confundido. Ya lei la nueva regla de los cc pero una cosa es una tienda de negocio de un merch y la otra una sala de chat donde se puede negociar, porque si me castigan por esa logica, entonces tambien van a comenzar a castigar los que pasan por prontera diciendo: "Compro vanberk card... o Vendo infiltrator", y eso (con el perdon respectivo) ya seria una verdadera tonteria.

Ojala recpaciten, no pido castigos ni reparaciones, solo la explicación, y si ya no se puede negociar por salas de chat, avisenme si me van a castigar tambien si paso caminado y diciendo si quiero comprar o vender algo por los caminos de prontera.

Gracias

Las tiendas (chaT) de C/V/T deben ir en alberta o CC

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2009, 04:27:59 am »
a ver, el que te muteo fui yo y no tiene nada que ver cnon hellboy, si alguien te avisó y tenia ese nick pues entonces eso demuestra que existen personas que de hecho tambien tomaron tu chat como un chat de venta... tu chat decia, textualmente, "C> Jur +10". Bastante obvio y bastante directo.

Aqui estan las reglas de comercio:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27542.0

Por lo demas, creo que queda bastante claro que nadie esta metiendose en el castigo y al menos en este caso no veo que nadie se haga pasar por GM. Existen varios usuarios responsables que sin necesidad de ser GM avisan a los que ven cometiendo infracciones para que no las cometan.

Aclarado el punto, cierro tema.

Edit: Si acaso llegase a darse la situacion de que alguien te diga "soy GM" sin que su nombre sea "GM Fulanito" o no sea de los GM's (o subGMs) registrados, denuncialo inmediatamente. Si Hellboy te dijo "soy GM", le tomas screen y lo reportas, con gusto se procederá a su castigo. Las normas lo dicen: NO ESTA PERMITIDO PERSONIFICAR AL STAFF.

En esta pagina esta el registro actual de los integrantes del staff:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=51096.0
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 04:32:03 am por Tulkas »