¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia a un manquito  (Leído 1133 veces)

Desconectado He-man

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Camil@
denuncia a un manquito
« en: 28 de Febrero de 2009, 18:41:18 pm »
normalmente no denuncio pero este manquito se lo gano
resulta yo andava por nif y el personage me enpiesa a tirar una mob q ademas devio sacar por ramita (el gostrin). La cosa el murio por la mob no se si denunciarlo por tirarme mob o por manco saludos

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: denuncia a un manquito
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 19:05:26 pm »
Mira que lindo como sobra la gente que se cree pro o tan superior al resto que los llaman manquitos

@ontopic La denuncia no creo que sea valida ya que se permite tirar ramas donde sea, no pudo matarlo, mala suerte debiste matar al ghostring tu, si no pasas de eso
Suerte
Rag.

Desconectado He-man

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Camil@
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 19:11:11 pm »
no lo denuncio por tirarramas lo denuncio por tirame mob arriva con mala intencion.
y yo no soy de llamar manco a la gente pero quien tira mob al resto si se cre superiro a los demas y creo son los unicos a los q se deven llamar mancos mas si mueren en el proseso de cometer su maldad saludos.
aver si conprende vien el post antes de criticar. aclaro especificamente q lo denuncio por tirarme mob ensima.

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 19:16:48 pm »
Mira que lindo como sobra la gente que se cree pro o tan superior al resto que los llaman manquitos

@ontopic La denuncia no creo que sea valida ya que se permite tirar ramas donde sea, no pudo matarlo, mala suerte debiste matar al ghostring tu, si no pasas de eso
Suerte
Rag.

Creo que no estás bien enterado, pero aquí sólo se pueden tirar al sur de Yuno.

Buscar no duele.