¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build para levear  (Leído 2546 veces)

Desconectado ricart

• Novice
  • *
build para levear
« en: 24 de Marzo de 2009, 16:27:36 pm »
cm dice el titulo del post me gustaria q me recomendarais alguna build para levear gracisa ante mano

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
Re: build para levear
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 16:54:39 pm »
jejeje  /cont
para que job que nivel tienes???
Especifiquen un poco mas que eres wizz hw sage profe  /hi
bueno estare esperando
 /angel

Mi pj Dila y Alta Princesa

Desconectado ricart

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 16:59:45 pm »
soy lvl bajo tengo 13 y la verdad no se a rama coger por decirlo asi cual me aconsejas?
gracias

Desconectado ricart

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 17:03:31 pm »
de job soy 3 y subiendo no le puesto ningun punto todavia a nada no se q diferencias hay cn sage wizz hw

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2009, 22:21:36 pm »
jejeje se pero me cuesta explicar soy un poco torpe yo soy una hw y e visto a profes que me dejan con la boca abierta entonces es gustos un hw actualmente esta caracterizado por tener mucha int osea pega muy diro y castea lento pero como anda en partys y existe la isilla ayuda mucho con tu cast en cambio un profe puede llegar a no tener cast ser de gran ayuda como soporte o ser de bolt pegando demasiado duro sin preocuparse mucho x el sp jejeje digamos que son gustos a mi me gusta mi hw la adoro es la cosita mas linda ejejejeje  /hi
muy bien te dire como yo entrene 1 que nada subile todo pero todo solo a la int y lo primero que aprenderas seran fire bolt con un rod que se puede comprar en cc con fire bolt en lvl 3 vas a eibench (jejeje nome acuerdo bien de como se escribe esta con el warp agent abajo de eibronch) ai vas 1 mapa abajo y dos derecha y veras una zona verde ai matas floras aparecen si no me equivoco 1 a 5 geos cuando puedas matar a 1 geo vas a eibronch arriba y las matas subiendole todo a la int y poquitos a la dex a gusto tuyo de skill subile todo al fire bolt y al sp recoveri y lo demas no importa talvez un poco al frost driver (5 al cold bold) para congelar a las geos alrededor asi yo entreno y siempre lo e hecho...
Mi consejo puedes dejar el lvl job a 40 pero como la forma de entrenar es tan facil lo puedes llevar a 50 para distribuir las skill con mas gusto jeje cuando llege a job tu decides en q seras bueno espero me allas entendido ahorita con tengo ro serca x lo tanto no me acuerdo bien de los nombre ahora mas tarde me conecto y t digo con exactitud dnd es
 /angel

Mi pj Dila y Alta Princesa

Desconectado ricart

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2009, 23:37:18 pm »
gracias por la explicacion

Sumi Kuroi

« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 23:43:37 pm »

Desconectado Edeea