jejeje se pero me cuesta explicar soy un poco torpe yo soy una hw y e visto a profes que me dejan con la boca abierta entonces es gustos un hw actualmente esta caracterizado por tener mucha int osea pega muy diro y castea lento pero como anda en partys y existe la isilla ayuda mucho con tu cast en cambio un profe puede llegar a no tener cast ser de gran ayuda como soporte o ser de bolt pegando demasiado duro sin preocuparse mucho x el sp jejeje digamos que son gustos a mi me gusta mi hw la adoro es la cosita mas linda ejejejeje
muy bien te dire como yo entrene 1 que nada subile todo pero todo solo a la int y lo primero que aprenderas seran fire bolt con un rod que se puede comprar en cc con fire bolt en lvl 3 vas a eibench (jejeje nome acuerdo bien de como se escribe esta con el warp agent abajo de eibronch) ai vas 1 mapa abajo y dos derecha y veras una zona verde ai matas floras aparecen si no me equivoco 1 a 5 geos cuando puedas matar a 1 geo vas a eibronch arriba y las matas subiendole todo a la int y poquitos a la dex a gusto tuyo de skill subile todo al fire bolt y al sp recoveri y lo demas no importa talvez un poco al frost driver (5 al cold bold) para congelar a las geos alrededor asi yo entreno y siempre lo e hecho...
Mi consejo puedes dejar el lvl job a 40 pero como la forma de entrenar es tan facil lo puedes llevar a 50 para distribuir las skill con mas gusto jeje cuando llege a job tu decides en q seras bueno espero me allas entendido ahorita con tengo ro serca x lo tanto no me acuerdo bien de los nombre ahora mas tarde me conecto y t digo con exactitud dnd es