¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Glove en lugar de earring ¿hay desventaja?  (Leído 3143 veces)

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
Glove en lugar de earring ¿hay desventaja?
« en: 26 de Febrero de 2009, 01:29:25 am »
bueno pues dificilmente puedo hacer esto por mi mismo, lo que sucede
es que quiero saber si por ejemplo tenemos un profe y sus siromas
pero a las cards hay que darle accesorios...

Si usamos glove en lugar de earring, sabiendo que el profe o cualquier mago
tiene siempre mas puntos bonus en int que dex
para dejar los stats en multiplo de 10

¿hay alguna posibilidad de perder puntos estado por esto?

PD: disculpen si no me explico bien, me enreda º-º''

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Glove en lugar de earring ¿hay desventaja?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 01:30:37 am »
bueno pues dificilmente puedo hacer esto por mi mismo, lo que sucede
es que quiero saber si por ejemplo tenemos un profe y sus siromas
pero a las cards hay que darle accesorios...

Si usamos glove en lugar de earring, sabiendo que el profe o cualquier mago
tiene siempre mas puntos bonus en int que dex
para dejar los stats en multiplo de 10

¿hay alguna posibilidad de perder puntos estado por esto?

PD: disculpen si no me explico bien, me enreda º-º''
si con esto te cuadran mejor

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 07:41:14 am »
La dex no tiene bonos, la int si.

Si con earring tienes un bono y con glove no, debes mirar ya que te conviene mas. El tema es todo tan hipótetico que es difícil hacerse a la idea, pero en esencia eso, si con earring consigues un bono y si ademas es este importante (105/140) yo eligiría earring.

De todas maneras,también depende del tipo de glove/earring, si tiene o no slot, que carta lleva etc, nimble gloves > earring sin slot casi siempre.

Y por último la dex y la int, si supera en digamos 20 puntos la int a la dex ahorras muchos puntos con earring, y viceversa.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 13:04:28 pm »
La dex no tiene bonos, la int si.

Si con earring tienes un bono y con glove no, debes mirar ya que te conviene mas. El tema es todo tan hipótetico que es difícil hacerse a la idea, pero en esencia eso, si con earring consigues un bono y si ademas es este importante (105/140) yo eligiría earring.

De todas maneras,también depende del tipo de glove/earring, si tiene o no slot, que carta lleva etc, nimble gloves > earring sin slot casi siempre.

Y por último la dex y la int, si supera en digamos 20 puntos la int a la dex ahorras muchos puntos con earring, y viceversa.

mmm y el cast?? bueno como ya dije procura cuadrar la int (aunque en un profe no es tan importate si es FS)

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 13:14:12 pm »
Si no me equivoco, cada 3 de dex tienes reduccion de cast... Por lo tanto si con gloves tienes 90 de dex y sin ellos 88 (Un ejemplo) igual te conviene usarlos, si tienes 87 de dex y con gloves 89 no te servira de nada al no ser que alcances los 90 o los 93 con mas equip.

Igual, tu eres quien decide si esa reduccion de cast es suficiente para perder 2 puntos de int o no... Pero lo mismo te digo con la Int, que si no llegas al bono solo ganaras 2 puntos de matk que apenas se notan.

Asi que tu decides.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 13:29:51 pm »
Si no me equivoco, cada 3 de dex tienes reduccion de cast... Por lo tanto si con gloves tienes 90 de dex y sin ellos 88 (Un ejemplo) igual te conviene usarlos, si tienes 87 de dex y con gloves 89 no te servira de nada al no ser que alcances los 90 o los 93 con mas equip.

Igual, tu eres quien decide si esa reduccion de cast es suficiente para perder 2 puntos de int o no... Pero lo mismo te digo con la Int, que si no llegas al bono solo ganaras 2 puntos de matk que apenas se notan.

Asi que tu decides.

en realidad no es cada 3 de dex con cada de dex, pero como el 10% se alcanza con multiplos de 15 y el MCD de 15 es 3 uno lo asocia

la int no recuerdo en cuanto se cuadra pero tendras que ver si eres FS o boltero

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 13:47:01 pm »
No, hablo a partir de la experiencia... Usar un HW con 147,148 y 149 de dex tiene el mismo cast, 146 o 150 cambia totalmente, por lo tanto estoy casi seguro de que si es asi y no cada punto.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 14:00:30 pm »
Castear con 149 de dex, apenas notas la diferencia pues seria que tienes una reduccion del 99,3%. Y con 148 seria 98,66% de reduccion de cast, casi inapreciable :S  Yo juraria que es a cada punto...
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 14:04:58 pm »
Ya digo que igual me equivoco, no lo se, pero me extraña demasiado que sea por cada punto y de 146 a 147 cambie tanto el cast y de 147 a 148 ni se note... Igual de 148 a 149 nada y de 149 a 150 tanto (Aunque esto es obvio porque ya es free).

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2009, 14:12:10 pm »
dependera si eres profe boltero, ahi te serviria los earring, y la dext con el memorize casteas bien y dext decente, tienes que ver que equipo usaras y cerrar la int en multiplos de 5 o la dext en 15, suerte.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2009, 14:22:15 pm »
@squal: una cosa es que sea perceptible y otra que exista mira

150 dex (no cast)
15 dex (-10% cast)
3 dex (-2% cast)
1 dex (-2/3 cast)

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2009, 14:35:51 pm »
@squal: una cosa es que sea perceptible y otra que exista mira

150 dex (no cast)
15 dex (-10% cast)
3 dex (-2% cast)
1 dex (-2/3 cast)

Si, entiendo perfectamente lo que quereis decir, y ya digo que igual soy yo el que se equivoca, pero a lo que voy, es que la diferencia de cast entre 147 de dex y 146 deberia ser -2/3 de cast, sin embargo de 146 a 147 de dex siendo esa reduccion si se nota, cuando 147 a 148 que deberia ser la misma, no se nota. Al menos cuando yo hice la prueba... Si vemos que 147 es multiplo de tres, deducimos que cada 3 puntos cambia la dex, por mi dejo el tema asi y si quiere alguien que lo compruebe.

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2009, 16:52:48 pm »
Creo que ya te entiendo.

Ragnarok Online es un juego que va por frames, por lo tanto, hay una diferencia sutil, pero que ahí está, entre "lo que tu notas" y "lo que el server nota". Suponte un caso extremo, que lanzando un asura medio milisegundo antes, un monstruo no te mate, ahí el servidor notaría la diferencia, aunque para ti sea apenas percetible.

Pasa algo parecido con la aspd. NO es lo mismo 180.0 que 180.2 que 180.4, aunque a simple vista lo parezca.
Antes de pulsar pulsa mejor

Sumi Kuroi

« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2009, 21:31:39 pm »
Creo que ya te entiendo.

Ragnarok Online es un juego que va por frames, por lo tanto, hay una diferencia sutil, pero que ahí está, entre "lo que tu notas" y "lo que el server nota". Suponte un caso extremo, que lanzando un asura medio milisegundo antes, un monstruo no te mate, ahí el servidor notaría la diferencia, aunque para ti sea apenas percetible.

Pasa algo parecido con la aspd. NO es lo mismo 180.0 que 180.2 que 180.4, aunque a simple vista lo parezca.

me hiciste recordar en diablo 2, es calcado , por frames servian algunas veces para matar en duelos y se notaba claramente.