Ya veo que aquí sólo ven lo que quieren ver.. encima de que ellos saben lo que hicieron y no lo aceptan, los demás que no tenéis ni idea, lo apoyáis, no sólo las screens muestras un vil jameo, si os fijáis bien pero claro veis lo que os da la gana.., también podéis ir deduciendo por el chat varias cosas.. pero claro... es más fácil decir que no ves nada y limpiarte las manos y encima apoyar a personas que no se lo merecen... si os soy franco, lo que digáis ''(los que no tienen nada que ver)'' no le doy mera importancia ya que no saben lo ocurrido solo van a lo fácil y rápido, tampoco somos tan tontos de encima jamear nosotros una Valky postear como si nos la hubieran jameado a nosotros... ó... que sin que nos la jameen postear screen de como si lo hubieran hecho... si no, no perdería el tiempo aquí posteando y reclamando algo que para 1º vez que tenemos la oportunidad de acerlo ( porque siempre emos respetado a las personas que la tenían timeada y por eso nunca la matábamos ) , nos la joden..., yo no se ustedes pero yo tengo más cosas que hacer pero si hace falta aclarar dudas para creer en algo obvio yo os aclararé lo que sea.
Un saludo.