¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Personaje "Bloqueado"?  (Leído 1386 veces)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Personaje "Bloqueado"?
« en: 26 de Febrero de 2009, 15:30:56 pm »
Bueno, quiero decir ante todo que es la primera vez que posteo un "error" en mi cuenta nunca me ha dado problemas, pero desde ayer me los ha dado, bueno empiezo con la información:

En mi cuenta, tengo 8 personajes creados (De los cuales uso 2 xDDDD), bueno pues ahora si que empiezo a dar información... aunque no tengo ni idea de como explicar la situación... haber..:

Desde ayer, (no quiero atribuirle este error a lo del delay... pero bueno no descarto nada) cada vez que me meto con mi PJ  "Exor." un SG lvl 73, pues bueno, todo transcurre perfectamente hasta que llega al 100% de cargado, en el que misteriosamente el RO se cierra, completamente. Y casualmente con ningún otro PJ ocurre... Bueno, no se si tiene algo que ver pero en este PJ en la información de la ventana de "Selección de Personaje" sale:

Si os fijáis donde está el cursor, pone Exp: 0   ...  También he de decir que gracias a un amigo, que me vio dice que mi PJ entra pero yo no estoy, y que cuando me meto a mi cuenta de nuevo se va.

Bueno, ante cualquier duda tengo el ultimo Sak y RAG bajados, puesto que tengo Satan Morroc y demás. Pues nada, solo pido que intenten darme una solución. Si necesitan más información o que les explique algo, cuando mire el Post de nuevo postearé.

R@dical

Re: Personaje "Bloqueado"?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 15:33:07 pm »
¿Tenías el union activado?

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 15:38:14 pm »
Mmmmm, creo que si T_T xDDD, porque estube tonteando con una amiga linker... pero no crei que me iba a dar problemas.... Bueno vale si es esa la causa, sabrías decirme la solución? xDDD

Gracias por darme la causa...

R@dical

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 16:02:11 pm »
Mmmmm, creo que si T_T xDDD, porque estube tonteando con una amiga linker... pero no crei que me iba a dar problemas.... Bueno vale si es esa la causa, sabrías decirme la solución? xDDD

Gracias por darme la causa...

Puedes intentar que un sage/profe de tu guild te de dispell cuando loguees lo que dura, así al volver a loguear aparecerías sin problemas; sino ir intentando poco a poco y que se pase

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 16:07:32 pm »
Creo que el dispell no quitaba el Unión...

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 16:07:56 pm »
Loguea con otro char y manda request y te lo soluciono, y si quita union.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 19:31:26 pm »
Sorry me tube que ir y no pude entrar xDD.

Caronte avisame via foro cuando están On, para no estar mandando request sin parar... o por PM si quieres.

Muchas gracias a los 2.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 19:41:49 pm »
Conectate que tengo que irme enseguida.