Bueno, quiero decir ante todo que es la primera vez que posteo un "error" en mi cuenta nunca me ha dado problemas, pero desde ayer me los ha dado, bueno empiezo con la información:
En mi cuenta, tengo 8 personajes creados (De los cuales uso 2 xDDDD), bueno pues ahora si que empiezo a dar información... aunque no tengo ni idea de como explicar la situación... haber..:
Desde ayer, (no quiero atribuirle este error a lo del delay... pero bueno no descarto nada) cada vez que me meto con mi PJ "Exor." un SG lvl 73, pues bueno, todo transcurre perfectamente hasta que llega al 100% de cargado, en el que misteriosamente el RO se cierra, completamente. Y casualmente con ningún otro PJ ocurre... Bueno, no se si tiene algo que ver pero en este PJ en la información de la ventana de "Selección de Personaje" sale:
Si os fijáis donde está el cursor, pone Exp: 0 ... También he de decir que gracias a un amigo, que me vio dice que mi PJ entra pero yo no estoy, y que cuando me meto a mi cuenta de nuevo se va.
Bueno, ante cualquier duda tengo el ultimo Sak y RAG bajados, puesto que tengo Satan Morroc y demás. Pues nada, solo pido que intenten darme una solución. Si necesitan más información o que les explique algo, cuando mire el Post de nuevo postearé.