¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: creo ke se jamea bastante.  (Leído 1152 veces)

Desconectado walas

• Novice
  • *
creo ke se jamea bastante.
« en: 25 de Febrero de 2009, 19:36:21 pm »
Hola, vereis soy nuevo en el server pero me he dado cuenta que la gente aki pasa de todo y te kitan los bichos, me explico.
Suelo ir a Gonriun Dungeon y alli los Enchanted Peach Tree cuando te ven te suelen atacar, entonces si estoy matando uno y otro arbolito te esta atacando por otro lado ¿ porque llegan los demas y atacan al otro arbol si ese arbol me esta atacando a mi mientras mato el otro ? ¿ se supone que es mio tambien no ? me da mucha rabia y opino que no deberia de ser asi. Acepto vuestras opiniones sobre esto, escriban al respecto.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: creo ke se jamea bastante.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 19:38:57 pm »
Pues desgraciadamente gonryu es jammerlandia, lo que puedes hacer es tomar ss (si te dan tiempo)  y poner una denuncia.

Muchos no respetan la propiedad de la mob a pesar que se anuncia seguido que atacar los monstruos de otros pude ocasionar le bloqueo de la cuenta.
 /sad
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 02:51:14 am »
Si amigo, por desgracia ese es el dia a dia en gonry(x no decir en casi todos los mapas frecuentados) hasta que a alguien se ponga duro y estricto en temas de jameos...
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 03:15:24 am »
Hola, vereis soy nuevo en el server pero me he dado cuenta que la gente aki pasa de todo y te kitan los bichos, me explico.
Suelo ir a Gonriun Dungeon y alli los Enchanted Peach Tree cuando te ven te suelen atacar, entonces si estoy matando uno y otro arbolito te esta atacando por otro lado ¿ porque llegan los demas y atacan al otro arbol si ese arbol me esta atacando a mi mientras mato el otro ? ¿ se supone que es mio tambien no ? me da mucha rabia y opino que no deberia de ser asi. Acepto vuestras opiniones sobre esto, escriban al respecto.

Tío, hay que compartir (no es jameo (?))

Lo único que puedes hacer es denunciar, denunciar y denunciar; y algún año cuando queden 20 users no habrá más jamers ._.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 03:22:27 am »
bueno por desgracia ese mapa pasa lleno de gente y jammers... tu mensaje me parece un tanto inocente. vete acostumbrando a tomar ss /swt

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 03:38:13 am »
yo cuando andaba x esos lugares me daban ganas de hacer 1 video x dia y mandarselo a algun gm, minimo 15pjs baneados o jaileados x dia xD

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 16:55:09 pm »
Para algo tenemos a Yugulo de vigilante en gonryu.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 17:22:53 pm »
Cuando un mapa se sale de lo "permisible" en nº de jameos y se da el aviso al Staff, un GM se suele pasar por allí baneo en mano. También lo anuncian por broadcast, para que a nadie le pille por sorpresa: "Todo aquél al que se le pille jameando será baneado durante 1 mes".

Si aún así jamean, peor para ellos: un server con menos jameros jugando es siempre un server feliz.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 18:06:43 pm »
¿Cuando se aplicará el sistema @noks?