¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: creo ke se jamea bastante.  (Leído 1152 veces)

Desconectado walas

• Novice
  • *
creo ke se jamea bastante.
« en: 25 de Febrero de 2009, 19:36:21 pm »
Hola, vereis soy nuevo en el server pero me he dado cuenta que la gente aki pasa de todo y te kitan los bichos, me explico.
Suelo ir a Gonriun Dungeon y alli los Enchanted Peach Tree cuando te ven te suelen atacar, entonces si estoy matando uno y otro arbolito te esta atacando por otro lado ¿ porque llegan los demas y atacan al otro arbol si ese arbol me esta atacando a mi mientras mato el otro ? ¿ se supone que es mio tambien no ? me da mucha rabia y opino que no deberia de ser asi. Acepto vuestras opiniones sobre esto, escriban al respecto.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: creo ke se jamea bastante.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 19:38:57 pm »
Pues desgraciadamente gonryu es jammerlandia, lo que puedes hacer es tomar ss (si te dan tiempo)  y poner una denuncia.

Muchos no respetan la propiedad de la mob a pesar que se anuncia seguido que atacar los monstruos de otros pude ocasionar le bloqueo de la cuenta.
 /sad
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 02:51:14 am »
Si amigo, por desgracia ese es el dia a dia en gonry(x no decir en casi todos los mapas frecuentados) hasta que a alguien se ponga duro y estricto en temas de jameos...
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado $harks

• First Job
  • **