¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me robaron todo!!!!  (Leído 3388 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re: Me robaron todo!!!!
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 18:41:30 pm »
assa dark3, ni soy un hacker, ni fue un accidente, i ya se lo e dicho todo, es toda la verdad, yo tengo una parte de lo que ''supuestamente'' ''emos'' robado. Pero bueno, ati no te tengo que dar ninguna explicacion, si no que mire algun gm los trades que a echo el personaje i saldran mas cuentas. (si se puede claro)
yo lo e dicho tengo una parte de lo que dice, menos los 15m que eso se lo invento.
Si me desbanean le devuelvo todo, lo que tengo y mi amigo(que por razones no doy su nombre) le dara lo que el tiene.
Pero porfavor desbaneenme le doi mas de lo que tenia si quiere, pero quiero que me desbaneen.
porfavor Gm's le devolvere todo como estava /cry /cry /cry

oye, los 15m si los tenia, me costo demasiado consegurilos, y mas encima fue un hack por mi cuanta no se la doi ni a mis amigos que si conosco en la vida real.
Si a tu amigo no le pasaron los 15m significa que el ladron orignal los tiene o los gasto.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 18:44:27 pm por felipess »

Desconectado shoter

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2009, 18:44:40 pm »
felipess, vamos a arreglarlo todo, que me desbaneen i te lo doy todo, y hablamos, porque un amigo tambien esta implicado tiene la mayoria de cosas y no le a pasado nada. si me desbanean, te doi todo, los 15m te los robaria otra gente porqe se metio mucha gente en esa cuenta, i mi amigo fue el primero i me paso los objetos luego se conectaron otra ve desde la cuenta seguramente seria otro, pero bueno, intento conseguirtelos como sea, pero porfavor que me desbaneen.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2009, 18:49:38 pm »
bueno, podrian desbanearlo,para que me devuelva las coas, lo que mas me interesa es recuperar las cosas

Desconectado Healing Soul

• Novice
  • *
  • www.asdf.com (?)
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2009, 19:17:55 pm »
felipess, vamos a arreglarlo todo, que me desbaneen i te lo doy todo, y hablamos, porque un amigo tambien esta implicado tiene la mayoria de cosas y no le a pasado nada. si me desbanean, te doi todo, los 15m te los robaria otra gente porqe se metio mucha gente en esa cuenta, i mi amigo fue el primero i me paso los objetos luego se conectaron otra ve desde la cuenta seguramente seria otro, pero bueno, intento conseguirtelos como sea, pero porfavor que me desbaneen.

qe tu "amigo" de la cara (>',....,')>
Jaktens Tid, till Tiders ände !!

pe jotas (xD):
-Healing Soul: High Priest 99/70
-Viking Soul: Sniper
-Melødi till Vind ~: Clown
1313 :O

Desconectado shoter

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2009, 19:29:51 pm »
perdona, pero mi amigo ya a dado la cara i le a devuelto todo lo que el tenia, yo tengo lo restante que le falta.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2009, 21:12:35 pm »
Shoter si supieras todas las excusas que e visto asi como la tuya, es una mas del monton, si pides una disculpa publicamente y te arrepientes de lo ocurrido quizas te desbanen y ganes la confianza de la gente. Y esas excusas de que un amigo esto un amigo lo otro, eso ya sobra..

Desconectado shoter

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2009, 21:17:41 pm »
ami me da igual, que nadie se lo crea solo quiero que me desbaneen, i si no se lo creen preguntesenlo a felipess aver que os dice.

Desconectado castorian

• Novice
  • *
  • dios lubrame del ban y del mute igual
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2009, 05:45:11 am »
oye
yo vi a esos chicos en gonryo

pero lo que me cae mas gordo es que en el server hay in haker que esta sacando cuentas y pass a mi me robaron todo lo de mi cuentan tambien ise la denuncia pero no savia subir los screens pero vamos a limpiar el server de toda esa jente y cuendo vean alguien regalando cuenta tomen screeans

Desconectado castorian

• Novice
  • *
  • dios lubrame del ban y del mute igual
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2009, 05:54:44 am »
mi hermanito trato de regalar mi cuenta el dia 3 o 4 de febrero yo no estaba en mexico estaba en monterrey y el trato de vender mi cuenta de xatiya por un burning bow y yo para que quiero burning bow si tengo equipo de pvp de sniper ninja y stalker yo lo que quiero es que a mi hermanito le quiten su cuenta y a mi me regresen la mia ase unas dos semanas envio un mensaje (yo le dije que lo isiera) a el server que les dava equipo para que me regresaran mi cuenta pero esque yo no estube en eso yo lo que quiero es que me regresen mi cuenta le pido a el gm tulkas que lo aga porfavor y cambiare la pass para que mi hermano lla no pueda entrar yo este mismo mensaje se lo boy a enviar a tulkas y que mi hermano le de una disculpa a el gm tulkas y a  todo el server yo quiero mi cuenta

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2009, 06:00:10 am »
Almenos yo noceria tan TONTA como para haceptarle ese tipo de cosas a un amigo ya que supuestamente se las res "regalaron"

Osea no creo que nadie quiera regalar asi de bandas una pasana en Odin.. la verdad yo no lo aria ... osea no manchen como ya vio el problema ahora si devolvera todo pero naaa

Si yo fuera GM  le dejaria e Ban alos dos por que osea en que cabeza cabe que le regalan cosas asi por que si ¬¬

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2009, 09:17:43 am »
Almenos yo noceria tan TONTA como para haceptarle ese tipo de cosas a un amigo ya que supuestamente se las res "regalaron"

Osea no creo que nadie quiera regalar asi de bandas una pasana en Odin.. la verdad yo no lo aria ... osea no manchen como ya vio el problema ahora si devolvera todo pero naaa

Si yo fuera GM  le dejaria e Ban alos dos por que osea en que cabeza cabe que le regalan cosas asi por que si ¬¬

yo regale una pasana en odin a un amigo ¬¬
asik ese comentario sobra wapa cada uno ace lo k kiera y regala lo k kiera como si regala una valky shield o regala una abys card
lo que ai que estar seguro es que sea suya y no sean de una cuenta "regalada"

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu