Aqui tenemos otro tipico caso de "QUIERO SER GM" o mejor dicho "complejo de policia", no estoy justificando a la alche x su errado comportamiento pero estar 12 minutos hablando con una pj q no esta wuao eso es triste pero bueno igual suerte con tu denuncia
Primero: no doy la talla para ser GM.
Segundo: no tengo complejo de policia.
Tercero: la normativa tiene mas valor que el 95% de las cosas que salen de tus dedos, boca o mente. Meditalo.
Cuarto: aprovecharse injustamente de las caracteristicas de un job es sancionable.
Quinto: tu respuesta indica tu nivel de aprecio del server.
Sexto: a los que llevamos años en xati nos gusta que cada dia sea mejor server, si alguien no cumple la normativa esta atentando directamente contra el servidor y el resto de usuarios.
Septimo: recuerda que estas en un servidor publico, donde lo unico que te "obligan" es a cumplir con un total de no mas de 50 normas. A quien no le guste puede descargarse mas de 1000 clientes distintos para jugar en 1000 servers distintos.
Esta suficientemente claro?
yo no se como les gusta estar como podria decirlo sin ofender..... "moviendo la machaca"...... total si la alchemist no te quiere hablar... es su problema quiza solamente estaba observando a su pj jugar y no queria contestarte como dice aki mi amigo.. tenemos un severo caso de "quiero ser GM y reporto al que me vea feo" xDDDD
A falta de uno, tenemos dos.
Si ella esta completamente en su derecho de no contestar, faltaria mas! Pero si a mi no me demuesta que esta en el pc, considero que esta afk y sancion al canto.
Que no quiere contestarme y esta en el pc, no problem, cuando le caiga la sancion se pasa por el foro, mira quien la sanciono, aporta las pruevas necesarias para retirarle la sancion y santas pascuas.
Y eso de: "tenemos un severo caso de quiero ser GM y reporto al que me vea feo"...y si yo te digo: "tenemos un severo caso de quiero ser mas noob de lo que soy y a estas alturas sigo sin saberme la normativa tanto de juego como de comercio?"
Ale ale...a mi que me hagan GM y a ti qe te hagan nose...mas noob(?)
P.D.: no contestare mas sandeces.