¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AFK con homun.  (Leído 2417 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
AFK con homun.
« en: 01 de Marzo de 2009, 20:12:28 pm »
Le hable a este user que en todo momento parecia afk. Segui a su lado en todo el rato mientras mi lif mataba y yo le mandaba otros mensajes para comprovar si estaba o no afk.

Paso "supuestamente" 10 minutos afk. Digo supuestamente porque pasados esos 10 minutos se empezo a mober (sentarse y mirar hacia los lados) y me dijo como se puede comprovar en las screen que "es timida y no habla con desconocidos y menos con alche class" cuando lei eso, una gran gota recorrio mi frente, giro por el cuello hacia la espalda y se me metio por la raja del cu...tjó tjó...

Como le dije a este usuario, para librarse de su sancion tendria que aporta screen del momento en el que yo le mande mis privados, que coloque screens de cosas que ocurrieron hace 10 minutos dandole a la ruedecilla para el chat que se escribio con anterioridad solo demuestra que si estaba afk.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re: AFK con homun.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 22:14:02 pm »
Solo... una cosita: OWN3D xDDD.
La party que tiene es "soy_muda" ya ahí se vé las intenciones de quedarse AFK y tocarse los hue-ovarios :D.
Sobre lo de "no hablo con desconocidos" ¿entonces qué coño hace en un juego de MMORPG? y más si son alche class... Cuidado, que el homúnculo si no le caes bien atraviesa la pantalla del ordenador y te debora... xDDDD

Anda, que no tiene escusa suficiente para comerse su castigo... Dios desde el minuto 40 y la screen que se ve que hable 52 y dices 10, pues si le quitamos 2 siendo tu muy comprensiva, el máximo es 5... Vamos que esta lo tenía todo "preparado" de "ANTEVRASHHO" como dicen algunos hoygans.

Salu2.

Desconectado ***cristian***

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 00:59:55 am »
no sabia que esa parte del mapa ya tenia dueño XD osea fregado ya no  me puedo poner hay snifff

algun GM q me diga donde puedo apartar mi puesto para coo aca en payon doungeon para que le digan a uno que no puede estar.

/cont

porque sera q hay gente que no busca mejor vida social en vez de pasar 10 min tomando fotos jajajaja.
que es que no tienen vida social o que y si uno no quiere hablar que se le puede hacer mmmm.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 01:15:24 am »
no sabia que esa parte del mapa ya tenia dueño XD osea fregado ya no  me puedo poner hay snifff

algun GM q me diga donde puedo apartar mi puesto para coo aca en payon doungeon para que le digan a uno que no puede estar.

/cont

porque sera q hay gente que no busca mejor vida social en vez de pasar 10 min tomando fotos jajajaja.
que es que no tienen vida social o que y si uno no quiere hablar que se le puede hacer mmmm.
Pues enfrentarse a las consecuencias.

Vamos a ir por partes a ver, no tiene dueño, solo que no se puede estar AFK con el homúnculo fuera más de 5 minutos. ¿Cómo sabemos que un alche está AFK? Cuando alguien se acerca y le habla y este no le contesta, lógicamente si la gente se queda ahí es que le interesa lo mismo que al que está ahí y alguien que está enfrente del PC trabajandose el homunculo y demás no puede permitirse que alguien que esté tranquilamente leyendo o viendo la TV consiga lo que él/ella, por eso hay castigo y por más.
Ahora sobre la vida social, todos tenemos una, siempre sacáis esa tremenda estupidez. Si te refieres a la vida social dentro del ro, es mejor no tener amigos del tipo "me da igual todo, os odio, que me baneen total". A parte de que el anti-social es el AFK por no hablar.

Repito lo que he puesto en negro: enfrentarse a las consecuencias.

Salu2

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 01:42:12 am »
Aqui tenemos otro tipico caso de "QUIERO SER GM" o mejor dicho "complejo de policia", no estoy justificando a la alche x su errado comportamiento pero estar 12 minutos hablando con una pj q no esta wuao eso es triste pero bueno igual suerte con tu denuncia  /err
DR.MAFIOSOXD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 01:54:58 am »
Aqui tenemos otro tipico caso de "QUIERO SER GM" o mejor dicho "complejo de policia", no estoy justificando a la alche x su errado comportamiento pero estar 12 minutos hablando con una pj q no esta wuao eso es triste pero bueno igual suerte con tu denuncia  /err

haber haber haber, sabes esto es un foro y claro podes dar tu opinion pero si aportas algo a la denuncia si solo vas a estar atacando a la otra pj, y si no es eso es spam,

para mi se ve mas q claro q estubo afk y los argumentos d ella, d q no tiene vida social, ps no creo q tnga necesidad d mostrart q si la tiene o no, el echo es si no kieres castigo muestra pruevas d q estuvist si no ps t lo daran,,

saludos.

Desconectado RiKo Is Drasil

• First Job
  • **
  • Guild: Without Regret
  • Pj Principal: Riko Is Drasil
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 01:56:49 am »
Solo... una cosita: OWN3D xDDD.
La party que tiene es "soy_muda" ya ahí se vé las intenciones de quedarse AFK y tocarse los hue-ovarios :D.
Sobre lo de "no hablo con desconocidos" ¿entonces qué coño hace en un juego de MMORPG? y más si son alche class... Cuidado, que el homúnculo si no le caes bien atraviesa la pantalla del ordenador y te debora... xDDDD

-.- aver uno en el party puede poner lo q uno quiera si yo en el party me da la gana de poner soy lesbiana eso no quiere decir q lo sea asi q eso de criticarle por tener soy muda esta de mas
vamos al punto la chica le hablo desde ace rato y nunca le hablo eso quiere decir q esta afk asi q si esta prohivido q sea castigada

amm un consejo man la proxima ves q tengas un comentario q sea sobre el tema q aqui nadie le interes q diga el party de la joven limitate a el punto q fue especificado...

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 01:59:29 am »
yo no se como les gusta estar como podria decirlo sin ofender..... "moviendo la machaca"...... total si la alchemist no te quiere hablar... es su problema quiza solamente estaba observando a su pj jugar y no queria contestarte como dice aki mi amigo.. tenemos un severo caso de "quiero ser GM y reporto al que me vea feo" xDDDD

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 02:06:09 am »

Primero: no doy la talla para ser GM.

Segundo: no tengo complejo de policia.

Tercero: la normativa tiene mas valor que el 95% de las cosas que salen de tus dedos, boca o mente. Meditalo.

Cuarto: aprovecharse injustamente de las caracteristicas de un job es sancionable.

Quinto: tu respuesta indica tu nivel de aprecio del server.

Sexto: a los que llevamos años en xati nos gusta que cada dia sea mejor server, si alguien no cumple la normativa esta atentando directamente contra el servidor y el resto de usuarios.

Septimo: recuerda que estas en un servidor publico, donde lo unico que te "obligan" es a cumplir con un total de no mas de 50 normas. A quien no le guste puede descargarse mas de 1000 clientes distintos para jugar en 1000 servers distintos.

Esta suficientemente claro?

yo no se como les gusta estar como podria decirlo sin ofender..... "moviendo la machaca"...... total si la alchemist no te quiere hablar... es su problema quiza solamente estaba observando a su pj jugar y no queria contestarte como dice aki mi amigo.. tenemos un severo caso de "quiero ser GM y reporto al que me vea feo" xDDDD

A falta de uno, tenemos dos.

Si ella esta completamente en su derecho de no contestar, faltaria mas! Pero si a mi no me demuesta que esta en el pc, considero que esta afk y sancion al canto.

Que no quiere contestarme y esta en el pc, no problem, cuando le caiga la sancion se pasa por el foro, mira quien la sanciono, aporta las pruevas necesarias para retirarle la sancion y santas pascuas.

Y eso de: "tenemos un severo caso de quiero ser GM y reporto al que me vea feo"...y si yo te digo: "tenemos un severo caso de quiero ser mas noob de lo que soy y a estas alturas sigo sin saberme la normativa tanto de juego como de comercio?"

Ale ale...a mi que me hagan GM y a ti qe te hagan nose...mas noob(?)

P.D.: no contestare mas sandeces.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 02:14:15 am »

los alches son un job como otro cualkiera como te sentaria a ti k los hps tubiesen una abilidad k cuando un undead se acerke lo mate solo?
o un wizz k cuando le pegan echa un cast de sg k no se puede interrumpir?
o que un hunter lance flechas solo?
un juego es para jugarlo, yo tengo un alche y no me cuesta nada decir si o no kiero ablar.
si tu juegas a un juego no es para ponerlo y k te suba lvl solo, para eso usamos los bots y a tomar viento no?
las normas son las normas y sinceramente jode mucho eso. me molestan los que dejan los pjs ai
a acer cosas ellos solos y ganan mas que los que juegan y se lo curran para salir adelante.

que acepte las consecuencias

un buen escarmiento pa la nena y a ser posible  para el tipejo este k DOY MI CUELLO a k tnbn es de los k acen AFK ^^

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2009, 22:09:50 pm »
No vale la excusa de que no quiero hablar, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, no tengo por que tolerar que un listillo se pase la normativa por los ***** mientras muchos la cumplimos; si veo a un infractor lo correcto es denunciar y si a los demas les molesta que la gente que hace lo correcto tenga complejo de gm, pues me da igual lo que piensen; pero los gms no pueden estar las 24 horas revisando que todo este en orden.

Y si eres alche y no quieres estar hablando, con un simple: "si estoy, no me molestes" basta y sobra.

Apoyo tu denuncia Snow!!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2009, 16:01:54 pm »
Sancionada ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".