¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer de noche = Jamer de Dia  (Leído 1917 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Jamer de noche = Jamer de Dia
« en: 21 de Febrero de 2009, 03:22:33 am »
Bueno aca el set de fotos de la noche

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
Re: Jamer de noche = Jamer de Dia
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 03:24:53 am »
LOl cualquier jamer ya no voy a esos lugares pero siempre que iva jameaban es una lastima que uno tenga que postear para que suceda algo seria bueno el comando .@noks

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 04:14:43 am »
hay pocas imagen donde se ve el jameo reterado y otras donde hay gente q mata cosas q no estas matando y  en una imagenes donde ni el nick del pj se ve la verdad es q le veo poco sentido a la denuncia pero bueno  suerte =
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 04:59:11 am »
Pues cierto que no se ven claramente, ya que cada caso requeriria de varias screens, creo que mas bien va en lo descarado que se a puesto ese dungeon, a fin de cuentas la mayoria conoce quien es cada quien. igual falta alguien que heche mano dura contra los jammers, ahora tendras que levantar 20 denuncias diarias para sacar a mas jammers definitivamente XD y pero la cosa ahora con aquellos que se quedaron sin honeys XD

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 05:02:11 am »
hay pocas imagen donde se ve el jameo reterado y otras donde hay gente q mata cosas q no estas matando y  en una imagenes donde ni el nick del pj se ve la verdad es q le veo poco sentido a la denuncia pero bueno  suerte =
aunque ella no lo este matando aun si el mob la ataca, es de ella, por lo tanto si alguien llega y le pega esta jameando. Suerte con la denuncia.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2009, 06:26:23 am »
aunque ella no lo este matando aun si el mob la ataca, es de ella, por lo tanto si alguien llega y le pega esta jameando. Suerte con la denuncia.
bueno si  pero solo una por ves  y pocos se les ve el nick
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 15:44:51 pm »

Haber a exepcion de la imagen con el nick de un monk (que aunque jameo no tengo pruebas) en todas la primera imagen es de cuando me jamea y la segunda de su nick

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 15:51:57 pm »
Hay que desaparecer a los Jamers, suerte con la denuncia Cuxo.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 20:03:26 pm »
Man,no se ve mui claro.Aveces salen tirando los hunters ds,pero no se sabe si le daba al otro bicho que tu no matabas.Weno Igual suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2009, 20:08:54 pm »
LOl cualquier jamer ya no voy a esos lugares pero siempre que iva jameaban es una lastima que uno tenga que postear para que suceda algo seria bueno el comando .@noks
+1 A @noks T-T

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2009, 20:09:09 pm »
Si, en varias salen atacando a un bicho que no mataba pero si el bicho lo esta atacando a el es suyo, no les va a tankear gratis a los demas!!!

guía de posesión de monstruos

Suerte con tu denuncia!
Por un gonryu libre de jammers.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2009, 10:51:48 am »
Uhmm, Gonryun Dg Lv1 es un mapa que debe considerarse con otro tipo de reglas respecto al jameo.

Y esto es pk es uno de los mapas con más movimiento en el server. Frecuentemente 25+ de usuarios, aunado a esto la mayor parte son archer class con una velocidad y rango de ataque mucho mejor que el de un pj melee. Así que si en una parte del mapa salen, dos, tres, o más arboles, resulta un poco dificil conservarlos todos aunque le estén pegando.

Me ha tocado ver hunters, assas, crussas con cuatro o cinco arboles y luego de darle la vuelta a todo el mapa sin matar un solo árbol, llega un sniper y los mata casí a todos, la razón es sencilla, no hay mob, hay exceso de usuarios y mucha demanda de los items.

Aunque aplicando las reglas al pie de la letra es jameo, creo que aquí en Gonryun la mob no se aparta o retiene por que eso atrasa el respawn, al fin de cuentas, en este mapa el respawn debe ser lo más rápido que se pueda para que todos puedan conseguir royals, o lo que sea que vayan a hacer.
No sign today!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 15:27:58 pm »

Aunque aplicando las reglas al pie de la letra es jameo, creo que aquí en Gonryun la mob no se aparta o retiene por que eso atrasa el respawn, al fin de cuentas, en este mapa el respawn debe ser lo más rápido que se pueda para que todos puedan conseguir royals, o lo que sea que vayan a hacer.

la mob me llego sola (estaba apiñada) asi que no sirve el argumento que marque
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 15:33:19 pm por øxu© »

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 15:33:56 pm »
Sép tienes razon la denuncia es válida aunque le gente no se entrar... creo que hace tiempo aguien edito en paint una miniguía de lo que era jamerar en gonryum.
Todo bicho que te pega es tuyo, como los árboles pegan a distáncia son tuyos independiente mente de todo.
A ver si la gente se entera... no es excusa ser sniper...clown...gypsi...

Por cierto intentabas ocultar tus armas y en el cambio dejas el chat abierto   /sick

@edit. no te lo tomes a mal lo digo como mera curiosidad.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 15:44:51 pm por Aureo »

Aureo ws 99/70

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 15:42:17 pm »
@offtopinc lo de las armas es mera coincidencia, ya que juego con equipo abierto para ver que hacha tengo y las swicheo con BM (de paso me aseguro de que no se me caiga nada por accidente)