¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto en pvp  (Leído 3429 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re: Insulto en pvp
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2009, 23:24:03 pm »
Ese tio el Sydran siempre me insultaba a mi Cross por no poder matarlo ¬¬

Un ban
GRAN APORTE TU POST UN APLAUSO ,SI VAS A ESCRIBIR ESO MEJOR CORTATE LOS DEDOS
y de cuando he insultado a tu cross con ese nicK?
es aqui donde se ve el odio xd te kagas man
no seas cizañero y mentiroso
creo tampoco haberte visto
q chupamedias xdd
despues de hasta q me mandaste correo preguntandome cosas sobre build
patero number one°
yo estoy de parte del assa porque a mi tambn me cabrea que te reten y cuando vas a atacar te caigan entre amigos y te maten... ojala agan algo para que se eliminen las partys en pvp o que benen a los que agan party en pvp...

me dices ke mi comportamiento no tiene justificacion y keme comporto como cabro chiko
y tu comportamiento de insultar tiene justificacion.....?

y que ?
esperas que la sancion solo me la lleve yo?
sé mas hombre y no te laves las manos del asunto
porque tanta culpa tuve yo como tu
y los demas que postean tonteras mejor q no lo hagan porque dan ganas de cerrar el tema y se vuelve discusion
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 23:34:04 pm por Bewildering blow »

Desconectado Mido_Ban

• Hola
  • Novice
  • *
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2009, 23:57:39 pm »
Yo toi de Parte de Sydran , en pvp existe gente q de verdad dan ganas de insurtalos ,ya sea por lamers o por burlarte ,hay gente q no puede controlarce y decir lo q sienten como una forma de respuesta a lo q sienten q solo es provocado por aquellos q se burlan ,yo opino q debiera existir alguna regla contra las burlas de estos usuarios q solo hacen q la gente se valla por q no los soportan .
En mi caso cuando peleo yo solo cntra guild enteras y ademas se burlan de mi como manco , aprende a jugar o simples risas de ellos yo siento ganas de decirlas todas su verdades pero me las guardo y el problema es q despues kedo enojado , una rabia q no se puede controlar con facilidad y de verdad eso cansa asi q yo opino q si daran ban a sydran q le den ban al stalker por burlarse  /sleep

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2009, 00:11:34 am »
en el servidor salen esos mensajes automaticos
lo dice claro
prohibido insultar "
lo que hize yo
prohibido molestar a otros usuarios "
lo que hizo este denunciante "
y mas encima spam
._. y aun asi quiere salir limpio de esta

cars1u

« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2009, 01:33:54 am »
pues creo qe si se merece un castigo  /hi pero no vi qe te rieras  /sick /sick

suerte!!

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2009, 01:44:05 am »
Para q mierda vienen a decir "se merece un castigo"  /swt
Sydran por primera vez te apollo

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2009, 08:57:12 am »
emmm parace que el problema es entre chilenos,
si es asi no veo tan terrible sea el insulto ese total aya tu si lo tomas en consideracion, mas que eso solo seria la impotencia del cross porque se pikó por no haberte podido matar, aora bien en mi caso voy a pvp molestar a las personas en ese caso, taparia el foro con todos los insultos que me an llegado, pero me importa una r..ja, "andar acusando" como los niños chicos, total me entretiene bastante ir molestar a la gente a pvp y me kago la risa cuando los wns se enojan  /laugh ( me rei bastante con la ss heh)

a mi parecer faltan screen ya que demas que tu le podias haber dixo algo al cross ese para que te insultará, pero bueno supongo que con un ban de la ip por una semana aprendera a no insultar a las personas. ya esta  informado salen los avisos automaticos a cada rato donde dice que no se puede insultar a las demas personas, por ese lado deberia ser castigado.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 09:01:07 am por [C]ommander »

Desconectado Lichtgestalt

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2009, 09:11:39 am »
XD!

ahy ke caer bieeeeeeeeeeeeeeen bajo

para llegar a insultar

dios mio como es la gente n.n tu igual insultas pero con garabatos mas fuerte que esos y de buen calibre, ahora denuncias por que te insultaron a ti?
bueno a si es la gente ni modo n.n

suerte con la denuncia

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2009, 14:29:32 pm »
En verdad no aprenden mas, son dos par de niñatos... Uno que provoca y otro que contesta ^^
Así que  la voy a hacer simple y fácil.

-AggroSorrow- 2 días de ban por provocar
Sydran 3 días de ban por faltar el respeto

Sigo diciendo, no aprenden por las buenas, entonces aprenden por las malas.

Haganme el favor de que cuando vayan a PvP, no utilicen el teclado, mas solo para utilizar las Skills y punto.
@-AggroSorrow- no esperes que alguien te sea amable si te ponés a burlarte en medio de PvP, esos "MUAJAJAJSSDHJFHJGHJKAJAJAJAJAJA" no le juegan a favor a quien denuncia por insultos.
@Sydran hay algo que se llama ignorar, recomiendo que lo uses para evitar molestarte y dejar que te provoquen con niñerías, PvP es matar y morir,  no gana quien mas insulta ni mucho menos te hace mas PRO.

También recomiendo a quienes se dejan llevar por sus emociones, no entrar a PvP, porque terminan sucediendo estas cosas y llevándose un Ban Temporal.

Para las quejas, que seguro habrá mas de una, me mandan un PM. Aclaro que mi sanción no va a cambiar.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".