¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Segunda Rencarnación  (Leído 2816 veces)

Desconectado Abel_Alexander

• Novice
  • *
La Segunda Rencarnación
« en: 28 de Febrero de 2009, 17:19:33 pm »
 /smile Hola, quisiera perguntar:   /conf Ya conocen el 3 Job y si es haci cuando lo implementan  /conf

Si no lo conocen les explico  /hi

/sad Saquen lapiz y cuaderno y pongan Atención  /err jejeje

En varios servidores (que no dire cuales para no meterme en problemas) que ya son mas de 4 o 5, ya an implementado la segunda Rencarnación  /hi.

/cont Lamentablemente no es para todos los Jobs, a continuación se los digo  /conf

Knight -- Lord Knight -- Caballero de la Runa (no me lo se en Ingles)  /sick
Assassin -- Assassin Cross -- Guillotin Cross (Creo que en español es Verdugo de la Cruz)
Hunter -- Sniper -- Rangers (Guardabosques)  /laugh
Priest -- Hight Priest -- Arsobispo (no me lo se en Ingles)  /err
Wizard -- Hight Wizard -- Brujo (tampoco me lo se en Ingles=  /sick

/hi Estos personajes fuereon sacados del Manwa de "Ragnarok en el Abismo"  /laugh

Seria divertido ya que algunas personas ya an renacido y an perdido la magia de sus personajes /cry

Seria interesante, ya que podran volver a entrenar y a divertirse con sus personajes prinsipales, ya que tambien nadie sabe las abilidades de estos sujetos  /laugh

Bueno esa es mi sujerencia  /idea que les parece /conf

Tambien queria saber por que en la Carpeta de BGM (musica) algunos Traks no salen en el juego  /conf

Grasias por leer estoy y espero que lo tomen en cuenta  /hi Saludos a Todos

Desconectado Aquario

• Novice
  • *
Re: La Segunda Rencarnación
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 17:30:11 pm »
en eathena el emulador que usa el server creo k no estan aun.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 17:36:03 pm »
despues de los advaceds existen  unos jobs ke se llaman trans- que en los jobs serian

Trans Acolyte
Trans Mage y otros..  en  especificos..

despues te estos jobs vienen los 3jobs..  ke serian los transcendentales Advanceds

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 20:10:01 pm »
Absolutamente no a los 3 posts anteriores -_-

1º NO ES UNA REENCARNACION, NO SE RENACE OTRA VEZ, NO VUELVES A LVL 1 NO VUELVES A NINGUN TIPO DE FIRST CLASS.

Al llegar a 99/50 o 99/70 con un 2nd job o 2nd advanced (knight o lord knight) puedes cambiar a 3rd job (tune knight) que será 99/1

2º queda muchísimo para que se empiece a trabajar en el emulador con ellos, MUCHÍSIMO. No los veréis en este server.

3º Pásate por la sección Ragnarok Online. Se habló de los 3rd jobs hace 6 meses por primera vez y hay un topic específico para cada uno de ellos.

4º En los servidores piratas que mencionas, que yo ya he visto dos especialmente que han hecho lo indecible, se han creado nuevas clases, pero son clases custom, no son ni de lejos los 3rd class del servidor oficial. Esto pasa cuando creas clases sin aplicar los cambios que vendrán con estas y aumentas el número de stats máximo, es absolutamente un fraude.

Repito, pasaos por la sección ragnarok online, el "yo creo que" es peligroso decirlo en público si no tienes ni una vaga idea de lo que se está hablando.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 20:47:30 pm »
bueno pero porlomenos lo intentan, porque este es el server menos actualizado que e visto, no esta la destrtuccion de morroc ni los 3 job, no hay item que no salgan en otros server, es solo un server mas... la idea no es ser como todos copier y pegar ponerlo gratis y ya..... que fome ¬¬

aunque esta bien que sea low rate pero igual nomas deveria tener algo unevo, aunque no llevo muuuuuuucho en este server por lño que e estado alo mas le an puesto un NPC a los alquimist.... SOLO A LOS ALQUIMIST....

bueno yo no estoy de acuerdo con lo de hacer el 3 job por completop, pero AGAN ALGO NUEVO¡¡¡¡

grax por leer

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 19:24:33 pm »
eh leido en algunos otros lugares ke sii  existe ...el trans mago.. trans aco... y despues el transcendental  advanced

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 23:36:11 pm »
Este es el post numero 93487489393948 sobre el tema y si te diste cuenta al leerlos (que dudo que siquiera los hayas buscado) la respuesta es NO hasta que salgan en el emulador y aun así deberan salir a la version Stable si es que esta todavia existe para entonces, ademas me estas plagiando los porings /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang imitador arribista  /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 23:42:03 pm »
Absolutamente no a los 3 posts anteriores -_-

1º NO ES UNA REENCARNACION, NO SE RENACE OTRA VEZ, NO VUELVES A LVL 1 NO VUELVES A NINGUN TIPO DE FIRST CLASS.

Al llegar a 99/50 o 99/70 con un 2nd job o 2nd advanced (knight o lord knight) puedes cambiar a 3rd job (tune knight) que será 99/1

2º queda muchísimo para que se empiece a trabajar en el emulador con ellos, MUCHÍSIMO. No los veréis en este server.

3º Pásate por la sección Ragnarok Online. Se habló de los 3rd jobs hace 6 meses por primera vez y hay un topic específico para cada uno de ellos.

4º En los servidores piratas que mencionas, que yo ya he visto dos especialmente que han hecho lo indecible, se han creado nuevas clases, pero son clases custom, no son ni de lejos los 3rd class del servidor oficial. Esto pasa cuando creas clases sin aplicar los cambios que vendrán con estas y aumentas el número de stats máximo, es absolutamente un fraude.

Repito, pasaos por la sección ragnarok online, el "yo creo que" es peligroso decirlo en público si no tienes ni una vaga idea de lo que se está hablando.
Lol nada que decir..
Bueno tranquilo que estamos en un svr que vamos tan bien ais que umm para que salgan habra 2-3 tranquilo si demas que aun existira xatiya =D