SUPER WOE
Jelous: Me toco jugar con clown, en los años que estoy en el ro JAMAS toque un, no tenia idea de la build y menos de los skill asi que una en la noche anterior al evento me conecte y el coabmen me ayudo en el equipamiento.
lo de los skiil me dijieron a ultima hora que es lo que se necesitaria asi que los sake a ultima hora mirando el arbol de abilidades, estoy seguro que manquee pero me la pase dando manzanas, ms , tarot y assasin cross sunset, este ultima alado de las barricadas y empe.
las batallas estubieron muy buenas y me gusto el bloke, recuerdo cuando quedamos un poco arriba de la primera barricada y eramos ñeee y tfo y algunos hi cuando nos empiesan a barrer el bloke que venia desde arriba entonces cuando ya quedabamos pokos recall de hi por detras de ellos, pim plok cuak , recal de tfo por detras y pin cuak plom asdasd recall de ellos por detras, recall de ñee mas atras y otras guiles que se unian XDD que desastre
Lo del ranking es una paradigma por decirlo asi, mi clown quedo en el puesto 21 y el mejor puesto fue 12 en skill, la reflexion es que si uno termina en esa ubicacion sin saber nada del job me imagino los ultimos como seran
PD: mi clown era moreno todo sexi jajaj
salu2