Bueno, la verdad, habrá que ponerse un poco serios.
Me ofende vuestra manera de tramitar los comentarios que se escriben en contra vuestra, sacando las definiciones de la RAE, como si tal fuera a ser suficiente para justificaros. Es más, me siento un poco... insultado. Y el resto de la comunidad que lea este post, cuando vea lo de las citas a la Magnifica Real Academia, deberia sentirse igual, nos tratais de tontos?
No intenteis engañar ni cubriros las espaldas con la bonita definición que pone nuestra Magnifica Real Academia (Reitero) sobre payaso, cuando es obvio que la definición que (aunque no viene en la RAE) quereis darle a payaso es la de
GILIPOLLAS e
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Payaso es payaso, pero dentro de los contextos significa cosas diferentes... o me vas a decir a mi, que tu lo que querias era decirle eso de persona de poca serenidad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos?
(Si por lo menos llevase el joker hat ese que hay, lo entendería
)
Por mucho menos, la sentencia hubiera sido un mute, pero como tienes el culo impoluto de tanto lameculos (perdón por la soez), se pasó por alto lo de tu "payaso" o "contigo no bicho" .....(Eso ha sido un desvario de mi mente, alguno sabrá a que me refiero).
Ej: Si yo me paso media vida en gony dun, y veo que te dedicas a screenear a los que te jamean, que deberia hacer si no quiero ser tu proxima victima del foro de denuncias? Pues te lamo el "pompis" via foro y luego te jameo junto con un bonito comentario: EH!! YUGULO, que te he apoyado en el foro
alca
chofas