Leyendo posts me quedo un poco loco 
Segun lo que dice Trepa y Gehinr, los 2 de FBI.
Trepa dice que fue imperdonable llegar al empe y no petarlo, pero como pretendeis petarlo si en 2h de WoE Gehirn afirma que toda la guild uso a lo mucho 4 seeds y ni una speed potion...
Lo raro es incluso que llegaseis al empe usando white potion de npc, ya que TFS usaba mind y creators...
O una de 2, o Gehinr esta diciendo que esa defensa era muy m***a o es un mentirosillo 
Espero que alguien me lo aclare :3
No usar seeds en empe no rinde ^^
Joder, si digo 3 aun pensarías que son 3 exactamente. Obviamente había gente que usaría alguna seed, como kai, pero ¿Que son 16 seeds en casi 2 horas de asedio continuo? 16 seeds las gastaba yo en 1 ataque cuando era dancer.
Una cosa no quita la otra, te digo que yo pasé muchísimo, que llevaba whites y que moría cuando el creator me tiraba bombas nada mas, que fall se dejase 16 seeds me respalda incluso, tu crees que habiendo un land (unos cuantos, porque es verdad que fall se lo curró) es posible no petar esa defensa? Pasa que el profe usaba seeds, los sinx no, los creator (ah no, que entro asu a 20 minutos del final de la woe) no, los snipers no, etc.
De toas maneras 16 seeds son lo que me gastaba yo de dancer, ahora las guardo todas para levear, porque en una woe como la de el domingo no pienso usarlas.
Para mí que no habia mind, yo poteaba con blancas el daño hasta salir del pluck y alli moría comido por 298347 bombas, pregunta a kabuto o a chinchon si pasaban o no con heal xdd Lástima que tone no grabase vídeo, el domingo lo grabo yo, y si es lo mismo apuesto a que lo entenderás.
Así que estamos diciendo lo mismo. Yo que la defensa era muy pasable, trepa que no es normal que no petásemos empe en esa defensa (¿sabes por que? porque era muy pasable) y fall que se dejó 16 seeds en 2 horas, un gasto menor que mínimo en unas woes de este server.
btw, si todo va bien jugaré con pala, y ya te digo que me dejaré hasta 30 antes de llegar al empe x'D