No entiendo... por jamear te banean la cuenta de forma permanente? Me parece desproporcionado, si yo sacara screens de todas las jameadas que me pegan en Anubis... se quedaba el server vacío. De estar dándole a un anubis, que venga un priest, haga Turn Undead y se lleve toda la exp. El jameo debe pagarse con estar en jail 1-2 días, eso ya es bastante castigo.
¿Bastante castigo? ¿En qué te basas para decir tan irresponsable afirmación?
Antes se les daba a los jameros 1 ó 2 días de jail, y seguían jameando con otros personajes. Desde que se aplica BAN sin piedad, han descendido los jameos. Siempre nos quedará en mente la famosísima frase de un jamero habitual de Anubis pillado en pleno acto: "Total, por un simple mute o jail..."
El jameo es molestar a los demás usuarios, interferir en su juego y obtener experiencia sin peligro a costa de los demás. Hay que señalar que además está especificado en la normativa del server. Si uno se arriesga a jamear y le pillan, ni lloros ni lamentos; y por supuesto nada de "castigo excesivo", que ya somos mayorcitos para saber que "el que la hace, la paga". Por supuesto, tampoco importa eso de que sean nuevos en el server: las normas están para algo, y lo primero que hace cualquier persona medianamente inteligente es leérselas; conociendo que la mayoría son un puñado de analfaburros, el Staff se ha molestado en emitir mensajes por broadcast cada cierto tiempo con las normas básicas, entre las cuales figura el jameo y las consecuencias.
Resumiendo: que si alguien jamea es porque quiere, no porque desconozca la norma. Y como lo ha hecho conscientemente, ahora a joderse tocan: un niñato asilvestrado menos en el server, lo cual significa un juego más tranquilo para el resto de los jugadores.
Si te jamean, denuncia y postea. Y si se debe vaciar medio server expulsando a un buen puñado de desagradables y patéticos jameros... ¡QUE ASI SEA!
* ROMERALBERT: Como tengo carnet de conducir desde hace 10 años, puedo atropellar a un par de personas y no me pasará nada, porque llevo todos estos años sin tener un solo accidente... ¿Comprendes ya por qué tu razonamiento carece de sentido?