¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crusader de Sacrifice=Hibrido?  (Leído 3212 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Crusader de Sacrifice=Hibrido?
« en: 16 de Febrero de 2009, 05:15:10 am »
Me quede pensando en el Crusa de Sacrificio, no es esa una Build Hibrida?? Xq vamos al punto: Tenes para jugar con Shield Boomerang (lvl5) y Ademas con GC,que si no usamos el Peco, le podemos poner 3 puntos mas a GC llevandolo a lvl7, ovbio que poniendonos la Skill Defending Aura(lvl5 x el ASPD), que quedaria joya con Sacrifice, que serian los puntos fuertes de una Build de Escudo y GC y Sacrifice. Mejor armado a una Build Hibrida como esta no le encuentro, ya que el Heal y todas las demas Skills dignas de un Priest no me interesan.

Las Skills Quedarian con Str, Vit y Dex. La Int dependeria de si usamos mucho GC o no, x el daño, y esto tmb me llama la atencion xq podria hacer un hibrido entre la Dex y la Int. Necesitaria ayuda con esto de las Stats, las skills como soy caprichoso ya me las ordene como leyeron arriba jeje /laugh
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
Re: Crusader de Sacrifice=Hibrido?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 15:03:42 pm »
Si quieres levear solo siendo de sacrifice, lo mas realista es el shield boomerang. O Bash sin pecopeco, todo depende de tus stats.

Hace un daño bajísimo, pero ataca a distancia y con un link apesta un poco menos.

Usar grand cross sin heal es un suicidio, antes de la segunda mob estás muerto, o te dejas 40 pociones por mob.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 15:20:26 pm »
estaria bueno que dijeras cuanta vit/str/dex piensas poner en la build asi se opina mejor o se aconseja mejor, solo digo que con esos stat ni pienses en gc. si vas a usar poca str dependes mucho del link para solear en algun dungeon.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 22:30:18 pm »
la tengo pensado para ir solo, x ahora las stats las tengo en (soy lvl 69 asi q tengo justo el tiempo para cambiarlas jaja): Str 60. Vit 60. Int 30 y dex 30.
Mas q todo lo hice pensando para sacarle provecho a 3 Skills para cuando sea Pala, que serian Shield Chain, Martyr y Pressure.
Se q falta para q sea paladin pero es bueno ir probando q seria lo mejor para el personaje jiji.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 06:28:30 am »
Los puntos dan para ponerle Shield Chain y Martyr,  ahora que ya nos cuentas el experimento

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 23:18:10 pm »
sisi pero tmb dan para ponerle pressure, q en si casi son las mismas stats q para usar el Shield Chain, el Martyr creo q usa mas agi, pero como no entiendo mucho de eso lo dejo la int y dex en hibridas ;)