¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Trucos de magia *_*  (Leído 4695 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Trucos de magia *_*
« en: 12 de Febrero de 2009, 20:44:44 pm »
Estaba buscando tips para levear a mi wizz y vi estos videos en unos foros, me llamaron mucho la atención. /omg /omg /omg

Alguien sabe si funciona lo de empujar el fire pilar con el sight blaster??
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Adyton

Re: Trucos de magia *_*
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 21:06:28 pm »
me sorprendio el tercero o.o

bastante entretenidos xd

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 21:10:32 pm »
Estan muy buenos, la técnica de usar fire pillar con la mob es como la de las claymore xdd..

Aunque eso de mover los pilares me sorprendio o.o", habría que probar, creo yo..

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 07:22:12 am »
En el emulador no funciona lo de mover los fire pillar.

Si te hace gracia el truco ese, te recomiendo que busques un video de doddler, donde juntan un montón de pillars y meten al orc hero dentro, se crea tantísima información que se crashea el cliente xd.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 18:18:11 pm »
Más que empujar, parece como si cargases el sight blaster xD.

De todas maneras hay cosas más útiles que el Fire Pillar creo yo...

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 22:49:04 pm »
Más que empujar, parece como si cargases el sight blaster xD.

De todas maneras hay cosas más útiles que el Fire Pillar creo yo...

¿Seguro?

Lo he dicho antes, ese es el video del mvp que pisa firepillar y crashea el cliente.

Para moverlo, se usa sightblaster, y se acumula, digamos que como un hunter con las traps. El truco también está en que si hay muchos mobs, hace mas daño, y por eso hay varios mushrooms ahí puestos.

Fire Pillar es una de las skills mas subestimadas y que nunca se utiliza del wizard, como frost nova, y ambas sufrirán una gran mejora en el renewal *¬* Que ganas tengo de ponermelas (cabe decir que se nerfea SG y tal, para compensar)

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 02:17:03 am »
Claro, para compensar fastidiamos una clase que no tiene ni advanced ¬¬

Bueno, yo sinceramente, SG al 1 encima de tí le da 48329043829 al frost nova, entre otras cosas porque congela sí o sí y porque es super útil, eso sin contar el SG al 10 que va despúes xD

Y Fire pillar... Dime cuál es la ventaja de Fire pillar (y mira que lockear es bonito) con respecto al propio Fire wall, sin ir más lejos ¡y sin gastar gemita!

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2009, 14:57:54 pm »
Claro, para compensar fastidiamos una clase que no tiene ni advanced ¬¬

Me refería a Storm Gust.

Bueno, yo sinceramente, SG al 1 encima de tí le da 48329043829 al frost nova, entre otras cosas porque congela sí o sí y porque es super útil, eso sin contar el SG al 10 que va despúes xD

He dicho que EN EL RENEWAL mejorarán frost nova y nerfearán SG (storm gust, que me vuelves a decir los del tkm!) y sg lvl 1, aparte de tener un cast de 4 segundos IRREDUCTIBLE NI CON MS, mas la parte que varía por dex, no congelará seguro, andará quizá mas o menos con frost nova (al 70% chance ambas) solo que esta última tiene mucho menos cast, y hará ams daño.

Y Fire pillar... Dime cuál es la ventaja de Fire pillar (y mira que lockear es bonito) con respecto al propio Fire wall, sin ir más lejos ¡y sin gastar gemita!

Fire Pillar quitará como el triple y sin gastar gema sin importar el lvl, y ahora ya quita bastante mas que fire wall, así que echando cuentas... un porrón de daño.

Leete los cambios del renewal, los generales y despues los de la clase wizard, que es probablemente la mas afectada (y con razón "hago 140k dps en area con cast de 0.45" merecía un nerf a gritos.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2009, 21:12:25 pm »
¡LOL! ¡Qué gambazo! ¡no te había entendido!

Pues mira, tendré que echarle un vistazo a eso, de ser así, veremos qué pasa, aunque viendo las habilidades de las 3rd classes, a saber qué ocurre al final...