respuesta? porque quieren ser baneados (?)
aora enserio suerte con la denuncia se ve que le da pero tu no le dices que pare...las normas son las normas debes avisar antes y luego sacar las screens ademas que las screens son demasiado rapidas, estan echas en 3 segundos pero si le da con magias es porque es intencionado :S
suerte con la denuncia
Ñeeeeeeeeeeeeec!! error!! Cuando estas metido en el juego sea con el job que sea, use magias o ataques fisicos, siempre hay alguna vez que se te escapa un clic o un ataque sin querer...
Hay que decir otro par de cosas importantes:
1º Solo hay un jameo, 3 fotos correcto, pero un jameo...es como si yo saco 20 fotos a un unico jameo...por eso es mas sancionable(?)
2º No hay conversacion con los "presuntos jameros"
3º La priest da lex y el wiz usa soul, que se vea en las fotos...una sola vez...para mi mas que denunciarlos deberias darles las gracias...te dieron bonificador de exp dos personas, porque otra cosa no veo en las ss la verdad...
4º Realmente no os da verguenza decir siempre lo mismo? me refiero a lo de: Suerte con tu denuncia!...se supone que una denuncia esta pensada para que se ejecute un jucio basado en unas reglas, si conoceis las normas y veis el "presunto delito" quien mierda necesita "suerte"? o a caso decis eso porque los GM que se encargan de sanciones son unos seres diavolicos de 3 cabezas, con cola (dos colas los varones(?)), unas garras afiladisimas fuertes como el titanio, miden cinco metros de altura y obligan a los niños malos a ver la seria entera de verano azul...dos veces(?). Sed criticos por dios.