¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo =(  (Leído 1215 veces)

Desconectado Nehla~

• Novice
  • *
Robo =(
« en: 10 de Febrero de 2009, 16:57:13 pm »
Antes que nada quiero pedir perdón por saltarme el ban impuesto a mi cuenta Alhen, pero debía postear esto.

Alguien a entrado en mi cuenta y al parecer la ha desvalijado (gracias a dios la mayoría de las cosas estaban en la cuenta de tia, y aquí solo quedaban "sobras")

Se que no voy a recuperar nada ni me interesa, solo quiero ban para la persona que lo hizo y todas las cuentas implicadas. Tuvo que ser entre ayer 1 de la mañana y hoy 4 de la tarde horario español, cuando he llegado a casa.

No tenía nada de gran valor, solo equipillo chufa y 2m en metálico xD a lo sumo 50m no más.

La cuenta solo la tenían 2 personas a parte de mí, así que me gustaría saber con quien debo dejar relación =(

Nombres de la cuenta: Alhen, AIhen, [Alhen], -Alhen-... y demás derivados xD!

Al logear mi profesor (-Alhen-) estaba en una zona apartada de gonryun, ciudad a la que no voy nunca, tiene pinta que soltaron las cosas en el suelo para pillarlas con otra cuenta.

PD: Ahorrarse posts de no dejes la cuenta a nadie etc etc porque las 2 únicas personas eran de confianza, ahora uno no =(

PD2: Ya cambié la pass y tal, menos mal que pasé las cosas importantes a mi cuenta de tía u.u xD

PD3: Vuelvo a pedir perdón por saltarme el ban pero no podía esperar un mes para denunciar esto.

EDIT: Si alguien que me tuviese en friends vio que me conectase entre esas horas, por favor lo postee para agilizar el trabajo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 16:59:43 pm por Nehla~ »

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Robo =(
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 16:59:30 pm »
Ojalá te lo puedan mirar rápido, luego me dices que dos personas tenían tu cuenta.

Hablamos en un rato.

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 17:01:16 pm »
Alhen te deseo toda la suerte del mundo, ojala sepas quien fue y pueda pagarlo, ya hablaremos por msn si eso.

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado Nehla~

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 18:01:07 pm »
Solucionado in game con GM :3

Desconectado castorian

• Novice
  • *
  • dios lubrame del ban y del mute igual
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 18:08:35 pm »
que personas esas mejor a nadie hay que desirles las contraseñas  /sick

suerte con la denuncia

ºNEXIASº

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 18:12:40 pm »
que personas esas mejor a nadie hay que desirles las contraseñas  /sick

suerte con la denuncia

ºNEXIASº

tio por que spameas tanto tio lelvo viendote 3 mensajes y spameas mucho tio no debes hablar por hablar tomatelo como consejo
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x