Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajajaTu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jajaQue tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto
ke no se puede solucionarlo por tu cuenta?dejen de dar tanto trabajo a los Gm's.hubiera sido mejor si lo solucionaras por tu cuenta.no es nada grave.salu2s!!!
● Prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (Jaming); quedando a disposición del Game Master o Sub-GM el castigo correspondiente.
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
Por lo general en anubis los priest usan turn y se teletransportan rapido para q no les veas el nick, pero ahi se les ve :3
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...