¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como recupero items o un pj  (Leído 850 veces)

Desconectado ROMA

• Novice
  • *
como recupero items o un pj
« en: 05 de Febrero de 2009, 22:05:42 pm »
en primer lugar doy gracias por la colaboracion de apresar al ladron de mi ip ya cambie mi clave pero antes de hacerlo me encontre con la sotpresa que me borraron el lord kningth el unico muñeco renacido el que mas queria solo me quedo el asa con ayuda de una donacion de un amigo espero volver a susistir en la familia xatiya pero ya dañadas la cienta del ladron no me pueden devolver mis items ? tambien si se puede hacer algo por mi lord kningth era lv 90 o 92 esque era el unico renacido fue una gran perdida si se ponen aver yo perdi mi lord kningth y mis items y el solo perdio la cuenta y pues el que mas perdi fui yo ya que el no poseia nada era honter lv 91 ademas en items no tenia ninguno de valor haci que si lo ven desde mi punto acabo peor la droga que la enfermedad en conclucion perdi mas yo que el plis deseo una ayuda a la gran familia de xatiyaro y grasias y pues hable con el de la cuenta del muñeco apokalipto y no tubo nada que ver no sabia nada asta ahora que le comente el unico que izo todo fue pipiloco la mante de todo el solo caño en un engaño y puues si algo mi lord kningth se llama cloudk era mi faborito plis ayuda y grasias /angel

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: como recupero items o un pj
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 22:33:56 pm »
No abras mas post sobre lo mismo o seras sancionado, sigue posteando en el otro post que tienes abierto.