Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: guatapike en 03 de Febrero de 2009, 20:00:14 pmCita de: NACHOP en 03 de Febrero de 2009, 19:58:22 pmCita de: guatapike en 03 de Febrero de 2009, 19:56:56 pmCita de: NACHOP en 03 de Febrero de 2009, 19:53:41 pmPero pq implementan ese tipo de cosas que están de más y me hacen perder los items de mi mono OWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDPERO QUE MAS HDP PUTA PORDIOSPORFAVOR NO BORREN EL POST QUE ME RETUERSO DE LA RISA tio, eres tonto o te lo haces? ._. deja ya de faltar el respetoCuál es la idea de faltarme el respeto con tus palabras?REIRME DE TI (?) PQ OSEA NOSE QUIEN EN SU SANO JUICIO DISE ESO JAJAJAJAJAJAJPORFAVOR NO LO BORREN ES QUE LLLORO DE LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: NACHOP en 03 de Febrero de 2009, 19:58:22 pmCita de: guatapike en 03 de Febrero de 2009, 19:56:56 pmCita de: NACHOP en 03 de Febrero de 2009, 19:53:41 pmPero pq implementan ese tipo de cosas que están de más y me hacen perder los items de mi mono OWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDPERO QUE MAS HDP PUTA PORDIOSPORFAVOR NO BORREN EL POST QUE ME RETUERSO DE LA RISA tio, eres tonto o te lo haces? ._. deja ya de faltar el respetoCuál es la idea de faltarme el respeto con tus palabras?REIRME DE TI (?) PQ OSEA NOSE QUIEN EN SU SANO JUICIO DISE ESO JAJAJAJAJAJAJPORFAVOR NO LO BORREN ES QUE LLLORO DE LA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: guatapike en 03 de Febrero de 2009, 19:56:56 pmCita de: NACHOP en 03 de Febrero de 2009, 19:53:41 pmPero pq implementan ese tipo de cosas que están de más y me hacen perder los items de mi mono OWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDPERO QUE MAS HDP PUTA PORDIOSPORFAVOR NO BORREN EL POST QUE ME RETUERSO DE LA RISA tio, eres tonto o te lo haces? ._. deja ya de faltar el respetoCuál es la idea de faltarme el respeto con tus palabras?
Cita de: NACHOP en 03 de Febrero de 2009, 19:53:41 pmPero pq implementan ese tipo de cosas que están de más y me hacen perder los items de mi mono OWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDPERO QUE MAS HDP PUTA PORDIOSPORFAVOR NO BORREN EL POST QUE ME RETUERSO DE LA RISA
Pero pq implementan ese tipo de cosas que están de más y me hacen perder los items de mi mono
Lol... ahora si me hicieron reir los comentarios...Al menos es bueno ver que lo estamos tomando todos por el lado amable y estamos aguantando para resolver esto... paciencia, seguimos asi, y todo se solucionará pronto...Ahora tendre que desistir de mi idea de soltar los clones malvados en prontera... :(
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".