Buenas a todos
Yo tengo un priest, y cuando empece a manejarlo me ocurrio lo mismo. Me explico.
Nunca habia tenido priest ni en el clasic ni en este, y me fui a thor en party para ver qtal me hacia con el /bm. El caso es que lanzaba a todos Kirye, dandoles la defensa o barrera, pensando que el asumptio+kirye sería la reostia. Cuando al rato me wispeo un hp, y me dijo: xq quitas el asumptio?? a lo cual yo le respondi: ?
Este hp, resulto ser mejor persona que TU y me explico que el kirye quitaba el efecto del asumptio. Yo, como no llevaba efectos y a mi no me habian hechado asumptio, no me daba cuenta de lo que hacia.Desde entonces, deje de hacerlo.
En conclusion y a lo que me remito; quizas deberias pensarte a la hora de plantar denuncias por doquier contra cualquier cosa, y plantearte que a lo mejor el priest ese (que estoy seguro lo hacia con toda la buena intención del mundo), no tenia ni puta idea que el kyrie contrarestaba el asumptio, y qué, por lo tanto debiste hacer una buena acción y explicarle lo que ocurria. (Todos hemos sido noobs al principio).
Revisando las screens, en ningun momento llegaste a wispearle, xq no se vé que lanzaras el texto, solo se vé que lo has escrito y nada más.
A todos los que habeis posteado, y como cazurros habeis dado la razón a ...coco?, amigo, guild member... me la suda... nunca llegareis, con esa mentalidad a ser gms, nunca podreis juzgar a nadie con objetividad, cosa, que me estoy dando cuenta, en este foro de denuncias, falta y mucho.
Antes de terminar; a todos aquellos que esten dispuestos a lanzar mas mierda ya sea contra mi o contra lo que sea, primero: se revise el libro de lenguaje de 2º de la ESO, para entender las entonaciones que provocan los "acentos" o "´" y las ",".
Y que quede claro, al pavo ese al que denuncias, no le conozco de ná. (Por si alguno dice más sandeces).
Un saludo.