¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Priest quitando asump  (Leído 1841 veces)

Zayara

Priest quitando asump
« en: 01 de Febrero de 2009, 23:42:35 pm »
Este priest se la pasa quitando todo asumptio que ve. En fin, que mala es la envidia...

-Aqui le quita el asump a mi hp:
http://img517.imageshack.us/img517/9392/screenxatiyaro011qd2.jpg

-En esta me lo quita a mi cuando le estaba avisando(se ve el nombre de la skill sobre la cabeza):
http://img178.imageshack.us/img178/9103/screenxatiyaro012mz5.jpg

-Como podemos ver en la siguiente, se lo esta quitando a otro hp:
http://img144.imageshack.us/img144/5826/screenxatiyaro013cr7.jpg

-En esta se lo quita a unos hw, se ve su nick:
http://img205.imageshack.us/img205/520/screenxatiyaro014qc9.jpg

-Una ultima donde se ve su nick tambien, que ya nadie lleva asump:
http://img144.imageshack.us/img144/2996/screenxatiyaro015iu4.jpg

Su nick es †Alexander Anderson†

Desconectado Kioko.

• Novice
  • *
  • Respeta al color Lila!
  • Guild: Tenshi No Chronicles
  • Pj Principal: Kioko.
Re: Priest quitando asump
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 02:14:58 am »
espero que tengas suerte con tu denuncia. un hp estaba hacindo kyrie tmb a mi party D=!pero ya fue sancionado  /hi
suerte!

Fan numero uno de Tenshi No Chronicles :3

Desconectado chiriman

• First Job
  • **
  • chiriman!!! a vuelto!!! ^_^ *.*
  • Guild: no tengo!! jajaj
  • Pj Principal: chiriman
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 04:54:30 am »
O.o esta gente!! cuando aprendera q si quieren sobresalir en este mundo no debe de hacer cosas q lo perjudiquen y lo mas importante no perjudicar a los demas!!!  /conf /conf /conf /conf /err /err /err /err   

se q es un juego nada mas pero algunos lo usamos para salir de la rutina diaria de la vida (problemas personales de cada quien) y se topa con gente q en este mundo de la red q sigue y sigue molestando!!!  /pang /pang /pang /pang /pang

suerte en tu denuncia y q si lo castigan se un castigo merecido!!!!  /pang /pang /pang /pang /pang

" class="bbc_img" width="384" height="118
" class="bbc_img" width="350" height="19
" class="bbc_img" width="350" height="19
" class="bbc_img" width="66" height="117" class="bbc_img" width="66" height="114
chiriman -- sniper
~~saint chiri~~ -- hp
>.< darkmage >.< -- HW
chico abaro -- WS
darkcruza!! -- pala
~^darkchiricross^~ -- assa

yuxsara

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 06:54:02 am »
 /pang k gente mas aburrida ojala lo baneen

si tienen problemas en su casa o donde sea no vengas a armas mas problemas en el RO k es donde la demas gente trata de despejarse >.<

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 15:31:04 pm »
Usss  /sad que malo xD

Suerete con el denucio   /devil

Desconectado Braulio

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 17:05:22 pm »
Buenas a todos
Yo tengo un priest, y cuando empece a manejarlo me ocurrio lo mismo. Me explico.

Nunca habia tenido priest ni en el clasic ni en este, y me fui a thor en party para ver qtal me hacia con el /bm. El caso es que lanzaba a todos Kirye, dandoles la defensa o barrera, pensando que el asumptio+kirye sería la reostia. Cuando al rato me wispeo un hp, y me dijo: xq quitas el asumptio?? a lo cual yo le respondi: ?

Este hp, resulto ser mejor persona que TU y me explico que el kirye quitaba el efecto del asumptio. Yo, como no llevaba efectos y a mi no me habian hechado asumptio, no me daba cuenta de lo que hacia.Desde entonces, deje de hacerlo.

En conclusion y a lo que me remito; quizas deberias pensarte a la hora de plantar denuncias por doquier contra cualquier cosa, y plantearte que a lo mejor el priest ese (que estoy seguro lo hacia con toda la buena intención del mundo), no tenia ni puta idea que el kyrie contrarestaba el asumptio, y qué, por lo tanto debiste hacer una buena acción y explicarle lo que ocurria. (Todos hemos sido noobs al principio).

Revisando las screens, en ningun momento llegaste a wispearle, xq no se vé que lanzaras el texto, solo se vé que lo has escrito y nada más.

A todos los que habeis posteado, y como cazurros habeis dado la razón a ...coco?, amigo, guild member... me la suda... nunca llegareis, con esa mentalidad a ser gms, nunca podreis juzgar a nadie con objetividad, cosa, que me estoy dando cuenta, en este foro de denuncias, falta y mucho.

Antes de terminar; a todos aquellos que esten dispuestos a lanzar mas mierda ya sea contra mi o contra lo que sea, primero: se revise el libro de lenguaje de 2º de la ESO, para entender las entonaciones que provocan los "acentos" o "´" y las ",".
Y que quede claro, al pavo ese al que denuncias, no le conozco de ná. (Por si alguno dice más sandeces).

Un saludo.

Desconectado lahud

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 17:48:45 pm »
braulio aprende a expresarte sin esa seguridad que ni sabes que intenciones tendria ese priest, aunque tienes razon que en ningun momento se le pidio decentemente que pare o explicarle por que no debe dar kyrie mientras tengan assu.

almenos yo escribo como quiero sin preocuparme sin preocuparme tanto por errores de entonaciones , "´" ; "," y esas cosas, si uno entiende lo que lee bien, si no, no te metas creyendote el que sabe mas que muchos. asi que tanto a esta seccion de denuncias como a ti,  falta mucho, a mi tambien  xD.

Desconectado Braulio

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2009, 21:52:09 pm »
Sube screens donde se vea que le has avisado.

Si se lo hubieras dicho, y el te hubiera contextado que lo hacia a drede, con una sencilla screen, lo tendrias ganado. Pero tal y como has planteado la denuncia, cualquier juez te la hubiera dado inconclusa.

Respecto a lo de mi objetividad, es bastante mas clara que la tuya, porque he planteado situaciones nuevas, donde ninguno, ni tu, habias parado a pensar; ese era el verdadero objeto de mi post.

Además, como tu tb has dicho, yo escribo lo que quiero, quien se pica, es porque ajos come.

Apesta a ajo.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2009, 22:00:06 pm »
Pues no se... esta molestando tirando kirie a alguien con assumptio, y molestar a otro usuario es motivo de castigo.

Yo lo veo asi de simple, ya luego puede ser que lo hiciera con buena intencio, pero yo tambien puedo hacer cosas con buenas intenciones contra la ley... asi que.

Coco es mala gente... si si. Por eso causa tantos problemas... como tu dices, apesta a ajo.

Desconectado Braulio

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2009, 23:14:41 pm »
Yo a ese tio (ya lo dije antes), no le conozco de nada, con lo cual no quiero tampoco ser su abogado de oficio, y mucho menos meterme en problemas con otros usuarios por su "culpa" o "no culpa".

Solo pretendo que las decisiones que tomen los GMs y sub-GMs, sea lo mas deliberada posible; ya que muchas veces, fijandome en otros posts, sentencia sin pruebas suficientes. ( Este tema de los GMs, no quiero tampoco que suene mal, a ver si ahora me llevo yo el ban).

Yo coco, te pido disculpas por haber pensado de tí o haber insinuado con mi respuesta que eres una mala persona; no te conozco y no soy quien para juzgarte. En su momento, me ofendio que no le dieras una explicación sobre que pasaba con el kyrie y el assum; pero, despues de ver como se está desarrollando el tema, y el principal afectado no dá señales de vida... esperaré a la sentencia del staff.

Un saludo.

Desconectado lahud

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2009, 00:03:58 am »
olvidando su discusion innecesaria...

coco, si encuentras ridiculo subir ss donde le dices correctamente que pare, estas equivocad@, deberias pensar lo ridiculo que es discutir con braulio sobre cosas como objetividad y bla bla  que ya no van al tema, uno puede pensar que solo creaste el post para armar una discusion por cualquier persona que opine sobre un priest que, almenos para mi, ya no importa lo que haya hecho.

es decision de los gms sobre lo que paso, pero a mi parecer falta la ss que ya mencione, demostrando que lo hacia solo para molestar...

Desconectado lahud

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2009, 18:45:58 pm »
bueno, suerte con la denuncia tonces xd

ap, y te digo que yo si les whispeo a cada gente que me jamea, molesta, insulta, etc. pidiendole porfavor que pare, lo que la mitad responde bien

chau  /angel