¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pj pesado y faltando al respeto  (Leído 1472 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Pj pesado y faltando al respeto
« en: 03 de Febrero de 2009, 16:42:41 pm »
Buenas, pos nada....q estaba en rachel mobeando vanberks. Estaba yo con mi preciosa mob cuando llego a un assa en hidin q sta acabando con la suya, así q me aparto antes de llegar a sus vanberks.
De repente, el assa q staba en hidin viene hacia mi, se pone en hidin de nuevo y empieza a matar la mob. yo me defiendo matandola tb y coje y cuando terminamos cn ella me llama noob y jamer y me dice q soy un manco que no le jamee y q voy a ir a foro.

Asombra y muy cabreado, le digo q de qué coño va, q fue el quien me jameo, q no diga idioteces. Ante mi enorme asombro, dice q tiene "mi jameo" grabado en video y q me va a denunciar al foro....
En fin, resulta q estoy esprando a q cuelgue el video pero ya veis q aqi no hay nada....
Me vuelvo a encontrar cn el y me empieza a tocar las narices de nuevo. Le pregunto x el video y dice q se lo ha mandado a un GM....y a tocar las narices y decir tonterias.....

En fin....ahora q he escrito esto me doy cuenta d q mi denuncia no va a llegar a nada....(ya no llegan a nada muchas de las denuncias graves...)pero bueno, estaba claiente pq el noob este me toco mucho las narices....

En fin, espero q lo lea y postee akí el video para "limpiar su nombre" (vease: demostrar que ha sido el qien me ha jameado...)

By Alter Ego :)

Desconectado Ayumi

• Novice
  • *
Re: Pj pesado y faltando al respeto
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 17:44:04 pm »
tal parec q tenemos algo en comun... ese mismo assa me ha jamiado y como bn tu dices tambn m dijo q yo fui la jamer, me trato de noob y dijo q "tiene un video" y me denunciaria...

t apoyo xD... ese assa me tiene bn cabria tmbn, lo malo esq  no le tomast ss mientras t jamiaba, (yo lo hice pero no estan muy claras) espero q resulte algo de eso almenos =/
saludos y suerte ^^

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 17:52:00 pm »
Tu eres la assa de la bandana no??
Pq la gente no puede jugar sin molestar a los demas.....?

Mi screen no sale nada clara...-.-
By Alter Ego :)

Desconectado itchigo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 18:16:28 pm »
Joder ai algunos que se lo buscan  /err
suerte k le caiga un buen pakete
y tampoco le digas tu noob k caes en su juego
xDDDD
suert

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 18:33:55 pm »
Simplemente plop y a esperar que suba el video xD. Realmente ME JODE cuando uso un personaje tipo assa y ya está el tipico anormal (perdon por la expresion) que te hace focused arrow o grimmtooth, los mataria a todos. Creo que se deberia aumentar las sanciones porque a este tipo de gente no se les cura su enfermedad mental con un simple mute o jail..

Animo que ya mismo (o llegue tarde) renaces xD

Saludos, Magna
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Ayumi

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 18:38:13 pm »
si, soy la de la bandana...
a mi = me cabrea bastante pero, este tipo en especial fue muy lejos ya q luego de denunciarlo como corresponde lo volvi a ver en rachel, y se cambio el pelo y la forma de vestir (no se q sacara on eso si su nombre esta registrado ._.), y me volvio a seguir como las otras veces, solo q esta vez me tiraba kis ._. ¬¬

espero q salga algo de esto q en vdd estoy bn molesta u,u

salu2

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 01:28:55 am »
Ay muxos noobs k t jamean y encima luego van de santikos diciendo k as sio tu el k le a jameao???Odio esos tipos y encima amenazan con k t postearan y k t van a mutear o yokse y encima a algunos s elo creen tanto k dicen k ellos mismos t mutean =S? d k van de GMS??

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2009, 14:35:48 pm »
Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".