¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jammer en "ant hell"  (Leído 1394 veces)

Desconectado jersonio

• Novice
  • *
  • Usuario y contribuidor de WikipediaRs
    • unete y aportemos al server
Jammer en "ant hell"
« en: 06 de Febrero de 2009, 01:49:16 am »
Buen dia gente del server

como mi labor de buen user respetando las reglas y normas

encontré a un jugador que no las respeta....  /pang ocurre que estaba yo hoy con mi novice matando ant eggs  en "ant hell" y llega este personaje "Shadow Spell" un wizzard atacando a los huevos en grupo sin respetar al que yo estaba atacando...luego cuando me hice archer el personaje seguia ahí...en las mismas...
merece un castigo!
3 pics tomadas "in fraganti"
como se puede apreciar en la 2da imagen, yo estaba atacando un "ant eggs"  y llega este tipo y empieza a hacer una skill para atacar a todos los monstruos.....y uno que se esfuerza por seguir las reglas....

*las subo un poco mas abajo....no pde subirlas bien.... /err

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 03:41:00 am por jersonio »

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=jersonio
Unete y aporta dinero al server!!!  (gratis y facil)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: Jammer en "ant hell"
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2009, 05:36:38 am »
Bueno es molesto q uno en esos lvl subiendo algo de lvl llegue alguien a jamiarle pero en esa trecera SS creoq el archer fue pesado en decirle HDP O.O; puede ser un jamer y todo pero merece respeto
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2009, 05:45:02 am »
o.O

Mejor te ubieras guardado tu enojo  por que te jameo pero lol tu insultaste jajajajajajaja  /laugh

ami parecer serias castigado tu y el otro xD      /devil /devil /devil

Desconectado Cid Oscuro

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2009, 09:13:13 am »
Lo justo sería después de leer el caht, que si se castiga a uno por jamear unos huevos de mierda; el otro por mentar de mala manera a la madre del "jamer" también ò.o

No obstante; en la 3ª imagen parece que le vas comiendo el culo a ver si vuelve a tirar SG a mas huevos; ya que es esa zona hay 3 puntos de spawn... Pero bueno; es más importante ver si se puede denunciar que pensar en levear, la build, etc... x_X
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 09:14:44 am por Blackwargreymon »

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2009, 14:50:43 pm »
Hace muxo tiempo, cuando solo existia el server classic; me ocurrio lo mismo. Un tipo llamado Felipe(No se que mas), me jameo un evil druid y no solo contento con eso, me lo reconocio. Aproveche para hacer unas screens, pero habia cometido un error. Llamarle puto jamer.
Denuncie y el pavo este, se escondio y se protegio con lo de puto.
Gm aracne, me dio a elegir: 120min de mute para mi por insultar y 5 dias de jail para Felipe... Me invadio la pena de 5 dias de jail, y le dije que ni yo mute ni el jail, la cosa quedaba en tablas.

SUpongo, que los debeis ser castigados, pero en ningun caso, el castigo del insulto deberia ser mayor que el jameo (Descarado y cutre).

Un saludo y suerte.

Desconectado jersonio

• Novice
  • *
  • Usuario y contribuidor de WikipediaRs
    • unete y aportemos al server
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2009, 21:40:05 pm »
bueno chicos gracias por su apoyo! si bien es cierto que me pase de la raya con el insulto... estoy dispuesto a pagar el castigo....con tal que el del jamer sea mayor....se lo merece....le di advertencias...y solo silenciaba y continuaba...
t denuevo gracias por su apoyo....y espero que algun gm/admin tome cartas en el asunto....ya que no creo ser ni la primera ni la ultima victima de este personaje

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=jersonio
Unete y aporta dinero al server!!!  (gratis y facil)

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 01:24:31 am »
creo ke los 2 se llevaran los castigos.si te hubieses guardado tu enojo,no estarias en problemas o.o
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2009, 18:06:57 pm »
La denuncia no es válida ya que se necesitan como mínimo más de 1 screen donde salga jameando.
Te advierto que cuides tu lenguaje ya que le estás llamando "HDP" y todos sabemos que significa.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.