¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otro que no lee las reglas  (Leído 2217 veces)

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
Otro que no lee las reglas
« en: 31 de Enero de 2009, 21:05:56 pm »
taba mobeando en rachel y este hunter se puso a atacar a mi mob (sin q yo este en hide), cuando le digo q pare me dice q mobear es ilegal, eso.

si no lo sansionan, aunque sea diganle como son las reglas del server por favor >.<

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re: Otro que no lee las reglas
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 21:24:49 pm »
o.O

Qe mobear es ilegar Qe va

Qe clase de personas hay

nO saben leer o Qeonda jajajajajaja

[Aviso por no aportar nada al tema]
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 22:39:14 pm por Tulkas »

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 21:29:15 pm »
Simplemente ROFLMAO.

Nunca he leído tantas estupideces juntas.

Ese hunter se nota que inventa "sus reglas", y además se nota que levea en thor, diciendo que ya nadie mata focas :S..

Una buena ojeada a las reglas no esta de más ;)..

« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 22:39:52 pm por Tulkas »

Desconectado Dein

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 21:51:22 pm »
bueno yo jamas e posteado en el foro nunca pero el assesino igual le puso color jajajaj me dan risa las personas que e dicen james a los que le pegan a un mob sin vrlo me da risa por que son de esas personas de si le quitas un mono se les ba a acabar la vida jajajajaj da risa esa cosa amigos esto es un juego no se para que lloran tanto da risa por que en cada juego de ro que e jugado hay personas haci pero bueno no falta el que no tiene vida jajajaja y se queja por todo en el ro jajajajaj yo solo lo tomo como un jego mas igual que los otros jajajajaja no creo que si te mana un mono no le vas a poder de dar de comer a tu familia eso es lgo chistoso bueno eso no mas y si esa regla de no movear existia en el hispano ro jajajajajajaj eso no mas nos vemso jajaja y no postee por que le rovaron un mob sin querrer eso es de noob eso no mas yo creo que si te ve y te roba los monos eso si te creo pero si anda escondido quien los ve es canbia la situacion eso no mas

†Viva el Rock mierda†

« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 22:40:48 pm por Tulkas »

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 21:55:31 pm »
bueno yo jamas e posteado en el foro nunca pero el assesino igual le puso color jajajaj me dan risa las personas que e dicen james a los que le pegan a un mob sin vrlo me da risa por que son de esas personas de si le quitas un mono se les ba a acabar la vida jajajajaj da risa esa cosa amigos esto es un juego no se para que lloran tanto da risa por que en cada juego de ro que e jugado hay personas haci pero bueno no falta el que no tiene vida jajajaja y se queja por todo en el ro jajajajaj yo solo lo tomo como un jego mas igual que los otros jajajajaja no creo que si te mana un mono no le vas a poder de dar de comer a tu familia eso es lgo chistoso bueno eso no mas y si esa regla de no movear existia en el hispano ro jajajajajajaj eso no mas nos vemso jajaja y no postee por que le rovaron un mob sin querrer eso es de noob eso no mas yo creo que si te ve y te roba los monos eso si te creo pero si anda escondido quien los ve es canbia la situacion eso no mas

†Viva el Rock mierda†

Pues si, esto no es más que un pto juego, pues que permitan los jameos, los robos de mob, dejen leechear a los leechers, permitan el uso del @wpe, ¿qué más dá?

Es un juego, ¿no?

(?)

Si vas a hablar más idioteces que el hunter de las pics, mejor guardatelas, leete bien las normas y vuelve a contestar con lógica 8)..

Desconectado Dein

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 22:07:24 pm »
te respondo parese que no entediste ninguna wea perdon por la palabra pero samear es ver a la persona que le esta pegando a un mob y le pegas pero si no ves al picher cabron no eres un jamer por que no sabes que el esta matandolo o que esta moveando no cree lo mismo primero lee bn y despues respondes ner solo eso

Desconectado Dein

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 22:09:28 pm »
y lo otro que andan el hidin o el clockin que pince pendejo los ba a ver haci e no tengo maya puple o no soy gm para tenerna solo eso si le pego i no lo veo y despues aparese de la nada y dice a me mataste el mob jamer eso es una idiotes no ves que no lo veia solo eso primero lean bn antes de respoder y parese que tu tambien tienes una vida en el server

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2009, 22:13:49 pm »
L0L.

¿Sabes leer?

taba mobeando en rachel y este hunter se puso a atacar a mi mob (sin q yo este en hide)

Y ahora según tu, ¿¿todo el que juegue no tiene vida??

y lo otro que andan el hidin o el clockin que pince pendejo los ba a ver haci e no tengo maya puple o no soy gm para tenerna solo eso si le pego i no lo veo y despues aparese de la nada y dice a me mataste el mob jamer eso es una idiotes no ves que no lo veia solo eso primero lean bn antes de respoder y parese que tu tambien tienes una vida en el server

L0L420...

Desconectado Dein

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2009, 22:20:33 pm »
si por que ponen una denunsia con cada persona que le pege a su mob sin querrer si quieren poner denuncias pogan unas que se sea que es jameando no cree e y una cosa todos los que alegan po weas son los que no tienen vida solo eso agradescan que el server tiene jugo de uva a si no no uvises ninguno mobeando en el server solo eso amigo y deja de pelear por weas jamas me ganars la pelea amigo solo eso por que cree que los gm no le toman mucha atension a todas las denuncias por personas como la que denuncio solo las ven pero no les dan inportancia por que son denuncias tontas sin sentido por que si me abrian baneado pero es algo tonto para banear y mancima yo no estoy rompiendo niguna regla

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2009, 22:25:36 pm »
lol, mira las screens yo t digo, me robaste mob y vos me decis, "Y?"... <.<

a demas si me viste, xq estabas en mi rango de vision, si yo t puedo ver atacando mi mob, vos tmb me podes ver llevandola.

PD: jugue en muchos servers sin zumos y mobeaba en ellos sin ningun problema. ademas, q tiene q ver los jugos de uva con este topic? <.<
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 22:27:56 pm por Bullshit! »

Desconectado Dein

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2009, 22:26:26 pm »
yy otra cosa no hay regla que diga que no le pudo pegar al  mob que estab mubeando solo dices que no le puedes pegar a los mob que uno le esta pegando y si le pegas a un mob que otro personaje mubea eso no es ser jamer eso no esta en la regas haci que lo puedo hacer

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2009, 22:29:09 pm »
sigues sin conocer las reglas. ¬¬ no le podes pegar a una mob q esta agresiva con otro jugador, eso ya se considera jameo.

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2009, 22:30:05 pm »
por que cree que los gm no le toman mucha atension a todas las denuncias por personas como la que denuncio solo las ven pero no les dan inportancia por que son denuncias tontas sin sentido

Por si no te has dado cuenta, los GM's atienden todas las denuncias (ya sea tarde o temprano) y siempre dan una respuesta, por más innecesaria que esta sea...

odos los que alegan po weas son los que no tienen vida

Pues esto no es una "wea" (x'D), esto es casi tan grave como un jameo intencional (sin contar las palabras mencionadas por el hunter).

deja de pelear por weas jamas me ganars la pelea amigo

o.0..

¿Te sentiste provocado por mi post?

Yo sólo digo las cosas como son, si te sientes aludido, pues, ajo y agua...

por que si me abrian baneado pero es algo tonto para banear y mancima yo no estoy rompiendo niguna regla

Entonces, eres tu...

Bueno, es todo.

Saludos.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2009, 22:43:12 pm »
Tema cerrado por desvios y peleas infantiles. Ya se decidirá el castigo en caso de que proceda.